Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Ehedei te lo tengo que decir. Te desacreditas con esa prepotencia y chulería(que no sé de donde te viene) de la que haces gala al criticar un equipo por un aficionado. Y para tanto querer a tu equipo que pasea por los campos de España, no te lo pones en equipo favorito, lo cual es cuanto menos sospechoso. Así que menos mierda en la boca y más mirar la paja en tu propio ojo, que si este año hay que hablar de un equipo de MIERDA en España es un Tenerife que se ha gastado un dineral "en volver a subir a la primera, muyayo" y va a acabar en 2ªB comiendo esa mierda y esa diarrea de la que tanto catalogas al Atleti.

Un saludo.

Editado por Bezoya

Ehedei te lo tengo que decir. Te desacreditas con esa prepotencia y chulería(que no sé de donde te viene) de la que haces gala al criticar un equipo por un aficionado. Y para tanto querer a tu equipo que pasea por los campos de España, no te lo pones en equipo favorito, lo cual es cuanto menos sospechoso. Así que menos mierda en la boca y más mirar la paja en tu propio ojo, que si este año hay que equipo de MIERDA en España es un Tenerife que se ha gastado un dineral "en volver a subir a la primera, muyayo" y va a acabar en 2ªB comiendo esa mierda y esa diarrea de la que tanto catalogas al Atleti.

Un saludo.

O sea, que te metes con Ehedei porque critica a un equipo por un aficionado. Sin embargo luego tú haces lo mismo insultando al Tenerife.

Bravo, elchero. xD

Ehedei te lo tengo que decir. Te desacreditas con esa prepotencia y chulería(que no sé de donde te viene) de la que haces gala al criticar un equipo por un aficionado. Y para tanto querer a tu equipo que pasea por los campos de España, no te lo pones en equipo favorito, lo cual es cuanto menos sospechoso. Así que menos mierda en la boca y más mirar la paja en tu propio ojo, que si este año hay que equipo de MIERDA en España es un Tenerife que se ha gastado un dineral "en volver a subir a la primera, muyayo" y va a acabar en 2ªB comiendo esa mierda y esa diarrea de la que tanto catalogas al Atleti.

Un saludo.

O sea, que te metes con Ehedei porque critica a un equipo por un aficionado. Sin embargo luego tú haces lo mismo insultando al Tenerife.

Bravo, elchero. xD

Sip, es que Ehedei también peca de lo mismo al criticar al Atleti porque Milinko se mete con el Tenerife. Así que o follamos todos o la puta al rio. Y pa ir de listo, dejate el elchero en los cojones, que soy ilicitano.

Un saludo.

Bravo, elchero. xD

Sip, es que Ehedei también peca de lo mismo al criticar al Atleti porque Milinko se mete con el Tenerife. Así que o follamos todos o la puta al rio. Y pa ir de listo, dejate el elchero en los cojones, que soy ilicitano.

No has entendido nada...

Sobre lo de "elchero", encantado; en cuanto tú te dejes de "muyayos" y demás gilipolleces. xD

Un saludo.

Que si hombre... que ahora el seguidor de un equipo que juega en Cerro del Espino es prepotente y chulo...

Anda chaval y vete a acostarte, que me tienen hasta los huevos tu y tu amiguito. Nosotros somos un equipo pequeño y humilde y en la PUTA VIDA me habrás podido ver entrando en Zonas ajenas trolleando. A ti y al amigo Milinko no se les ve hacer otra cosa por una simple razón: complejo. Necesitan decir algo del más pequeño porque saben que si miran hacia arriba del vértigo les entran las diarreas.

Venga, concentrate en ver ese gran futbol que se ve todos los domingos en el Calderón, con el gran Antonio Lopez (Antonio selección!) corriendo la banda y al entrenador navajero yendo a partirle la cara a la gente y dejennos a los demás tranquilitos. Que son muy cansinos. Me recuerdan a la típica putita del malo en las películas de cárcel. Se creen duros porque están cerca de los que en realidad si lo son, cuando lo único que hacen es salir en la foto y poner el culo cuando interesa.

PD: Pongo en mis preferencia lo que me sale de los huevos, igual que tu pones en las tuyas las que te salen los mismos.

Que yo sepa no es en Madrid donde no se sabe pronunciar la CH. xD

Ehedei eres todo un valiente, te crees la polla por soltar tanta mierda por la boca?? Porque si es así, adelante, eres un monstruo, forilmente hablando.

Y el acomplejado pareces ser tú, en primer lugar porque eres el que está aqui soltando gilipolleces sobre el Calderópn, Antonio López y mierdas. Chico, si tienes envidia dejate a tu amado Tenerife, el equipo pequeño y humilde, de lo cual me rio y no poco.

Y no te confundas, es de las pocas veces que me meto aquí a "trollear" en todo caso me meto con la UD, pero bueno, te lo permito para que la parrafada de machote que te has pegao te quede de puta madre. Pero vamos, que el Tenerife me la pela y mucho, que lo único que tenéis que me importe en ese equipo humilde es un chaval que se llama Nino y cobra casi medio quilo en ese equipo humilde.

P.D: Humilde y pequeño. jiji Como la Ponferradina sois, igualitos. xD

Editado por Bezoya

Anda, léete lo que te ha puesto Ehedei, que te vendrá mejor. xD

Bueno, pero sin pronunciar la CH es rara la tia de Elche que pasa por aqui a la que no se le caen las bragas... Igual de ahí viene el complejo de alguno...

Bueno, pero sin pronunciar la CH es rara la tia de Elche que pasa por aqui a la que no se le caen las bragas... Igual de ahí viene el complejo de alguno...

Seguramente tu y tus coleguitas os habeis follado a 40 ilicitanas cada uno. Es por eso que lo sabes. Es más, es ley no escrita que ilicitana que va a las Islas se quite las bragas nada más aterrizar.

Y chico, tanto que te gusta hablar de complejos y envidias, a ver si vas a ser tu el acomplejadito...

P.D: Lesoleil, tu sabes que soy ave rapaz y un mensaje tan gracioso y calorífico como el de Ehedei siempre se agradece. xD

Editado por Bezoya

Seguramente tu y tus coleguitas os habeis follado a 40 ilicitanas cada uno. Es por eso que lo sabes. Es más, es ley no escrita que ilicitana que va a las Islas se quite las bragas nada más aterrizar.

Y chico, tanto que te gusta hablar de complejos y envidias, a ver si vas a ser tu el acomplejadito...

Solo te diré que aquí tenemos una expresión que es "salir de godas" xD

La verdad es que no ha caído ninguna ilicitana por mi parte, pero da por hecho que sin saber pronunciar la CH la mayoría de las que vienen de la peninsula tienen ganas de plátano canario xD

Ehedei eres todo un valiente, te crees la polla por soltar tanta mierda por la boca?? Porque si es así, adelante, eres un monstruo, forilmente hablando.

Y el acomplejado pareces ser tú, en primer lugar porque eres el que está aqui soltando gilipolleces sobre el Calderópn, Antonio López y mierdas. Chico, si tienes envidia dejate a tu amado Tenerife, el equipo pequeño y humilde, de lo cual me rio y no poco.

Y no te confundas, es de las pocas veces que me meto aquí a "trollear" en todo caso me meto con la UD, pero bueno, te lo permito para que la parrafada de machote que te has pegao te quede de puta madre. Pero vamos, que el Tenerife me la pela y mucho, que lo único que tenéis que me importe en ese equipo humilde es un chaval que se llama Nino y cobra casi medio quilo en ese equipo humilde.

P.D: Humilde y pequeño. jiji Como la Ponferradina sois, igualitos. xD

Bezoyín, pierdes en cualquiera de las comparaciones con nosotros.

Tenerife-Elche

Barcelona-Atlético

Ale, a tomar viento. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.