Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

En la 2ª no me meto. Pero en la primera, hijo mío, si estáis en la mierda (parafraseando al que "sale de godas") ten un poco de decencia y aparca en el arcén. xD

Yo es que lo de "no saber pronunciar la CH" supongo que es como decir que los elcheros -perdón, ilicitoides- no saben hacer la "o" con un canuto porque siempre entrevistan al tonto del pueblo. Yo pronuncio la "CH". xD

Que yo sepa no es en Madrid donde no se sabe pronunciar la CH. xD

Ehedei eres todo un valiente, te crees la polla por soltar tanta mierda por la boca?? Porque si es así, adelante, eres un monstruo, forilmente hablando.

Y el acomplejado pareces ser tú, en primer lugar porque eres el que está aqui soltando gilipolleces sobre el Calderópn, Antonio López y mierdas. Chico, si tienes envidia dejate a tu amado Tenerife, el equipo pequeño y humilde, de lo cual me rio y no poco.

Y no te confundas, es de las pocas veces que me meto aquí a "trollear" en todo caso me meto con la UD, pero bueno, te lo permito para que la parrafada de machote que te has pegao te quede de puta madre. Pero vamos, que el Tenerife me la pela y mucho, que lo único que tenéis que me importe en ese equipo humilde es un chaval que se llama Nino y cobra casi medio quilo en ese equipo humilde.

P.D: Humilde y pequeño. jiji Como la Ponferradina sois, igualitos. xD

Ni machote ni pollas. Estoy hasta los cojones de los dos. Pocas veces se me habrá visto decir nada parecido, pero es lo que hay.

Mi tierra es pequeñita, vivimos en mitad del Atlántico separados de todo cristo y me vienes a decir misa... y encima te metes con nuestro acento cuando a mas de una de tus paisanas le ha bajado las bragas... Tocate los huevos...

Yo es que lo de "no saber pronunciar la CH" supongo que es como decir que los elcheros -perdón, ilicitoides- no saben hacer la "o" con un canuto porque siempre entrevistan al tonto del pueblo. Yo pronuncio la "CH". xD

También te digo que si piensas que por el video del Turu Flores en el que dice "Piyiyi" yo creo que todos los canarios no pronuncian la CH, estamos jodidos. xD

Ehedei, no te vendría mal un poco más de aguante, tanto en las discusiones como en lo que haces cuando se le bajan las bragas a las "Godas". Muy pronto acabas hasta los cojones. De un godo a un (inserte aqui lo que seais).

Editado por Bezoya

• Autor

Era un crash.

Supongo que tus deducciones sobre el habla canaria proceden de ver cosas como esta...

Hechas por un grupillo de chicos de Gran Canaria, que tendrán su gracia pero de resto...

También te digo que si piensas que por el video del Turu Flores en el que dice "Piyiyi" yo creo que todos los canarios no pronuncian la CH, estamos jodidos. xD

Ehedei, no te vendría mal un poco más de aguante, tanto en las discusiones como en lo que haces cuando se le bajan las bragas a las "Godas". Muy pronto acabas hasta los cojones. De un godo a un (inserte aqui lo que seais).

¿Aguante? xD Macho, ¿cuantas veces me has visto cabreado en el foro? ¿3? ¿4? Pero todo tiene un límite... Mi barrita no ha cogido un 10% ni una sola vez desde que llevo en este Foro ¿y me hablas de aguante? Una cosa es una puyita (que es divertido) y otra el continuo y reiterado desprecio. Y me tiene hasta los cojones. Si yo fuera moderador hay muchas cosas que no hubiera permitido.

Y encima siempre vienen de los mismos, de los que más razones tienen para agachar la cabecita, que todavía están viviendo de los tiempos de Antic entrenador... tócate los huevos...

PD: Lo de godos no es peyorativo (al menos en mi círculo), es solo un sinónimo de peninsular, que es una palabra larga y pedante.

PD2: Y como no me molesta pedir disculpas, te pido disculpas por mi mosqueo y salida de tono.

PD3: Y aclaro que los grupos de ilicitanos que he tenido este año en el hotel han sido gente muy simpática y tranquila.Por si pensabas que me estaba metiendo que tu patria chica.

Editado por Ehedei

Elcheros todos al puto cadalso.

• Autor
Hechas por un grupillo de chicos de Gran Canaria, que tendrán su gracia pero de resto...

Viene de esto:

Y Bezoya lo dice de coña, hombre.

De todas formas, la "ch" canaria es más débil que la peninsular. Lo que no entiendo es de donde se sacan la y griega. xD

Por fin un canario que me entiende. xD

Moi es canarión, que no saben pronunciar las eses. Las sustituyen por un sonido similar a la ene xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.