Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Y a todo esto... ¿será la 2ªB 2011/2012 "programación estrella" de la TVC, con partidos en directo, tal como fue durante la última participación amarilla hace unas temporadas?. Ansioso estoy por descubrirlo. :rolleyes:

Sí. Bueno, confirmado no, pero la TVC va a comprar los derechos de la 2ªB de la próxima temporada por lo que me han dicho. Y me joderé de nuevo por los horarios dominicales y matutinos, que coinciden con los partidos del Gran Canaria. Pero menos mal que existe la TVC 2.

Por cierto, marcó Pollo. Es el gran resumen del partido. ¡Vamos!

• Autor

Diferencias:

- Época de crisis, frente a época de bonanza.

- Castillo, Lanzarote, Pájara Playas, San Isidro, Vecindario, Universidad y Las Palmas -si es que no me olvido de alguno-, frente a Universidad, Vecindario y Tenerife. O sea, menos de la mitad de equipos.

Aún así, ten por seguro que si el negocio le sale taaan rentable -éramos más vistos que el Tenerife jugando en una categoría menor- como con la UD, intentarán hacerse con los derechos de nuevo.

Por otra parte, que el Tenerife exija ser televisado por la Atinómica cuando fueron los primeros en dejarlos botados en los derbis... tiene guasa. :rolleyes:

--------------------

En cuanto a hoy, partido aceptable de la UD ante el Cartagena.

Los visitantes con buen manejo del esférico en la media cancha, pero sin ideas en ataque y con muchas dudas atrás. La UD no hizo nada del otro mundo, ciertamente, pero le valió para llevarse los tres puntos.

Justo cuando entraba al Gran Canaria metió Quiroga... así que me perdí el primer gol. El segundo gol y el penalti parado por Barbosa -otra vez tremendo el argentino- sí lo vi.

A 5 puntos de Nàstic y Salamanca. Un poquito de claridad entre las nubes, ahora falta ganar a Numancia o Tenerife para rematar la faena -creo-. Lo bueno es que metemos a Córdoba y Villarreal B por debajo. Los resultados nos han favorecido después de tres jornadas perjudicándonos seriamente.

Se llevó los tres puntos la UD y empató el Salamanca. Las pasamos canutas en algunas fases del partido, pero lo que le da Quiroga a éste equipo es bestial. El primer gol, como le come la tostada al defensa y remata es para ponerlo en todas las escuelas de fútbol para enseñar a rematar de cabeza. Al más puro estilo Morientes :rolleyes:

El gol de Pollo es el que más he gritado ésta temporada junto al de Sergio de falta contra el Betis en el descuento, qué desahogo. Más sabiendo que acababa de empatar el Celta. A falta de cuatro partidos nos ponemos con cinco de ventaja sobre el Nástic y Salamanca, que no sale de zona de descenso. Y ojo, que se meten por medio Villareal B y Córdoba, también. Un Córdoba contra el que jugamos en la penultima jornada allá, antes de recibir a un Tenerife ya descendido matemáticamente.

Aún está la cosa complicada. Menos mal que Guardiola tirará del filial para los próximos partidos, incluyendo el de la próxima jornada y iremos al Mini Estadi contra un equipo quizás en cuadro. No sé cuanto bueno podría ser sacar un punto allí.

• Autor

A ver si suben el gol en Marca o en Youtube... carajo. Imagino que el gol "made in Quiroga", por lo que cuentas. Esa es su especialidad, la anticipación y el remate de cabeza. Eso sí, se desfondó muy pronto hoy, ¿no? Vale que corrió como un jabato -el que más- en punta, pero me parece que es más bien porque su resistencia de base no es muy buena. Irá mejorando con los años mientras siga adaptándose a la profesionalidad, supongo. Lo cierto es que el tío ha dado puntos con todos sus goles.

El Villarreal B es el que peor racha lleva de todos... ojito que se hunden. El Salamanca se salva seguro y me alegro por ellos, siempre me cayó bien el equipo.

En el Mini con un punto tiro voladores. Eso sí, el Numancia no se puede escapar de aquí, si no el derbi será decisivo.

Diferencias:

- Castillo, Lanzarote, Pájara Playas, San Isidro, Vecindario, Universidad y Las Palmas -si es que no me olvido de alguno-, frente a Universidad, Vecindario y Tenerife. O sea, menos de la mitad de equipos.

Aún así, ten por seguro que si el negocio le sale taaan rentable -éramos más vistos que el Tenerife jugando en una categoría menor- como con la UD, intentarán hacerse con los derechos de nuevo.

Por otra parte, que el Tenerife exija ser televisado por la Atinómica cuando fueron los primeros en dejarlos botados en los derbis... tiene guasa. xD

Siiiiiii seguro que la TVC compró la 2ªB porque estaban el Raqui y el Pájara, claro claro... :rolleyes:

Por cierto el Tenerife no "dejó botada" a la Autonómica... tiene un contrato firmado con Audiovisual Sport y a ellos se debe. El que paga, manda.

• Autor

Diferencias:

Por otra parte, que el Tenerife exija ser televisado por la Atinómica cuando fueron los primeros en dejarlos botados en los derbis... tiene guasa. xD

Siiiiiii seguro que la TVC compró la 2ªB porque estaban el Raqui y el Pájara, claro claro... :rolleyes:

Por cierto el Tenerife no "dejó botada" a la Autonómica... tiene un contrato firmado con Audiovisual Sport y a ellos se debe. El que paga, manda.

Pues a seguirles siendo fiel en 2ªB, ¿no? xD

Los derechos los compró por la UD, obvio, siendo el equipo más visto de Canarias no iban a perder ese caudal de televidentes. Con el Tenerife pasará lo mismo si las cifras de este año han sido buenas. A menos que prime lo primero que dije: la crisis económica. Aunque viendo como tiran a la basura un dineral por mierdas como La Revoltosa...

En el Mini con un punto tiro voladores. Eso sí, el Numancia no se puede escapar de aquí, si no el derbi será decisivo.

¿Con Guardiola llamando a todos los "cracks" del B para la Liga de Primera?. La UD gana sin bajarse de la guagua.

¿Con Guardiola llamando a todos los "cracks" del B para la Liga de Primera?. La UD gana sin bajarse de la guagua.

Esto es lo que yo comentaba más arriba. Guardiola tirará de jugadores del filial para estos dos partidos (UD y Salamanca, ojo) y eso se debe aprovechar. No creo en tanto como ganar sin bajarse de la guagua, pero bueno, habrá más posibilidades de sacar algo sin los Fontás, Thiago, Bartra, Nolito and company.

Hay que sacarle 6 puntos al Nástic para estar tranquilos antes de las dos últimas jornadas, porque no olvidemos que juegan contra Albacete y Ponferradina, ya descendidos.

Por lo tanto, es vital sumar hoy y que el Betis quiera asegurar el título de campeón de segunda y gane al Nastic.

Lo que me temo yo es que al jugar mañana los amarillos en el Miniestadi ya conociendo el resultado del Nástic (juega por la mañana) se relajen y puedan desperdiciar una oportunidad clara de certificar la permanencia. Que para eso, somos los mejores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.