Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Y porque no sacas los míos en los que dije que el equipo estaría descendido en la jornada 30 xD

Tuilla - Las Palmas Atlético

Lanzarote - Burgos

Granadilla - Logroñés/Naxara

Lanzarote - Burgos

Sí, aunque parezca increíble... la zona canaria convive con las de Primera xD

tranquilo hombre que si los acontecimiento siguen su curso como la ultima vez que el Atleti gano algun titulo lo veremos donde se corresponde... en su Infierno!

tranquilo hombre que si los acontecimiento siguen su curso como la ultima vez que el Atleti gano algun titulo lo veremos donde se corresponde... en su Infierno!

El último título del Atlético antes de la Europa League y la Supercopa de Europa fue la Copa Intertoto xD

¿Hemos bajado desde entonces y yo no me he enterado?

El último título del Atlético antes de la Europa League y la Supercopa de Europa fue la Copa Intertoto xD

¿Hemos bajado desde entonces y yo no me he enterado?

eso no es un titulo ,y si lo consideran como tal dan lastima....

Bueno, si consideramos los títulos europeos... el Atlético tardó 40 años en bajar tras ganar uno. Joder, no sé yo si lo veré.

Pero no sé que da más lástima, que yo considere un título la Intertoto o que alguién diga que el Atlético suele bajar tras ganar un título cuando lleva más de una veintena de ellos en su haber y llevaba sin bajar casi 70 años.

• Autor

Lanzarote - Burgos

Lo que no entiendo es por qué la jodida Federación Canaria -si es que es la culpable, que no lo sé ¬¬- no le dio la plaza de playoff al Villa Santa Brígida en lugar de al Tenerife B. Es que me parece una gilipollez suprema perder una posibilidad de ascenso. Y encima el Tenerife ya estaba descendido matemáticamente antes del lunes. Manda huevos.

El Tuilla en principio no es de los rivales más complicados, pero Víctor Afonso no es que lleve muy bien al filial y encima tiene bajas como la de Tyronne. Va a estar muy complicado el ascenso, que además son tres rondas las que hay que superar. Si hubiésemos quedado campeones... (jopu)

Lo que he leído es que tiene a los dos máximos goleadores del grupo asturiano, así que habrá que estar bien en defensa.

¿Quien fue el campeón del Grupo Canario?. Porque hay que joderse, mucho más complicado para el Granadilla y el Lanzarote.

Bueno, si consideramos los títulos europeos... el Atlético tardó 40 años en bajar tras ganar uno. Joder, no sé yo si lo veré.

Pero no sé que da más lástima, que yo considere un título la Intertoto o que alguién diga que el Atlético suele bajar tras ganar un título cuando lleva más de una veintena de ellos en su haber y llevaba sin bajar casi 70 años.

picado como una sopladera!

• Autor

¿Quien fue el campeón del Grupo Canario?. Porque hay que joderse, mucho más complicado para el Granadilla y el Lanzarote.

El Lanzarote fue el campeón en la última jornada, pero es lógico que lo tenga más complicado. Se la juegan con el 1º de otro grupo y si ganan, ascienden. En cambio, si pierden la eliminatoria, tienen otra oportunidad.

Vete acostumbrándote al nuevo sistema de playoff, que en 2ªB es igual... ¬¬

Son bromitas. (jopu)

Editado por Moi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.