Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

xD Cuanta chorrada junta...

Ehedei, tienes la mala costumbre de tachar de chorrada a todo con lo que no estás de acuerdo.

¿Chorrada por qué?

El Tenerife tiene deudas, tiene un peso salarial enoooooooooooorme con respecto al resto de equipos que van a descender -en principio Salamanca, Albacete, Tenerife y Ponferradina- o ascender -supongamos que los Murcia, Cádiz, Alavés, etc-. ¿Está como para competir económicamente con ellos por una plaza, en caso de que se ponga a la venta? ¿Quién asegura, además, que no te sale otro "Granada 74" para comprarla por 20 millones? ¿O un jeque árabe con ganas de equipo español?

En caso de descenso administrativo, el favorecido en primer lugar será el Salamanca. El Tenerife va detrás, o sea, necesita dos descensos administrativos. Y la experiencia me dice que salvo ocasiones contadísimas, no habrá ni un descenso administrativo.

Las posibilidades del Tenerife son mínimas. Primero tienen que haber impagos graves -que los puede haber-, después que el club no se haga cargo de esos impagos, que no haya ampliación de capital, que las administraciones públicas no ayuden a ese club... una vez pasado ese trámite, que no venga otro inversor a hacerse con el club, que no venga otro inversor a comprar la plaza del club, que el Salamanca no pueda hacerse cargo de los impagos... y, finalmente, está el Tenerife. Chorrada no, es prácticamente imposible.

Lo que va a hacer el Tenerife B, al 99% de probabilidad, es regalarle su plaza a otro equipo peninsular, cuando bien podía habérsela dado a un equipo canario. Perfecto, pues, todas las comunidades con sus cuatro equipos en la fase de ascenso menos Canarias, que se queda con tres factibles. xD

Estás obesionado, neng. Tan simple como eso.

Me parece una chorrada que hables de comprar una plaza en 2ª... o de un descenso administrativo. NADIE en Tenerife espera que el equipo el año que viene esté en 2ª. Repito: NADIE. Todo lo demás son imaginaciones tuyas.

¿Que el Tenerife B se clasificó para jugar los play off de ascenso y no cedió la plaza? Bien, ¿y qué? Ahora el Tenerife B tiene que dejar de competir y perder la posibilidad (infinitesimal, de acuerdo) de subir de categoría? Peor sería que luego se alinearan los planetas y el Tenerife se quedara en 2ª y el Tenerife B perdiera la oportunidad de subir tras haberselo ganado en el campo. Vamos, eso sería imperdonable.

Yo soy muy canario, y ya he dicho antes que si es por mi la UD que no bajara a 2ªB, pero que uses el rollo de que los canarios vamos a tener una posibilidad menos de tener un equipo en 2ª B... Cojones, que se lo han ganado... ¿Ahora hay que dejar pasar a todo el mundo porque también son canarios? No me jodas...

El Tenerife tiene que velar por sus intereses, y si hay un 0,001% de posibilidades de que el filial pueda subir a Segunda B, tiene que guardar esa bala en la recámara.

Que luego pasa lo que pasa y nos echamos las manos a la cabeza por pecar de pardillos.

Estamos ahora para estas tonterías y favores. Manda cojones.

Ah, y estoy convencido que si fuera el Marino en vez del Santa Brígida, habría pasado exactamente lo mismo... las típicas preguntas chorras que se hace Moisés, como si yo digo ahora "¿la UD hubiera cedido su plaza en la misma situación que el Tenerife a un equipo tinerfeño?".

• Autor
Estás obesionado, neng. Tan simple como eso.

Me parece una chorrada que hables de comprar una plaza en 2ª... o de un descenso administrativo. NADIE en Tenerife espera que el equipo el año que viene esté en 2ª. Repito: NADIE. Todo lo demás son imaginaciones tuyas.

¿Que el Tenerife B se clasificó para jugar los play off de ascenso y no cedió la plaza? Bien, ¿y qué? Ahora el Tenerife B tiene que dejar de competir y perder la posibilidad (infinitesimal, de acuerdo) de subir de categoría? Peor sería que luego se alinearan los planetas y el Tenerife se quedara en 2ª y el Tenerife B perdiera la oportunidad de subir tras haberselo ganado en el campo. Vamos, eso sería imperdonable.

Yo soy muy canario, y ya he dicho antes que si es por mi la UD que no bajara a 2ªB, pero que uses el rollo de que los canarios vamos a tener una posibilidad menos de tener un equipo en 2ª B... Cojones, que se lo han ganado... ¿Ahora hay que dejar pasar a todo el mundo porque también son canarios? No me jodas...

¿Obsesionado con qué? ¿Neng? xD

Que sí, que el Tenerife B se ha ganado jugar los playoff, eso no lo discute nadie. Lo discutible es que a sabiendas de que no le servirá de nada jugarlos, no ceda su plaza.

El Tenerife tiene que velar por sus intereses, y si hay un 0,001% de posibilidades de que el filial pueda subir a Segunda B, tiene que guardar esa bala en la recámara.

Que luego pasa lo que pasa y nos echamos las manos a la cabeza por pecar de pardillos.

Estamos ahora para estas tonterías y favores. Manda cojones.

Ah, y estoy convencido que si fuera el Marino en vez del Santa Brígida, habría pasado exactamente lo mismo... las típicas preguntas chorras que se hace Moisés, como si yo digo ahora "¿la UD hubiera cedido su plaza en la misma situación que el Tenerife a un equipo tinerfeño?".

Y aquí está el primero que saltaría en caso de que fuera la UD la que lo hiciera. xD

No hay más que ver foros como Futbolme o webs de fútbol regional para ver cual era la preferencia chicharrera. "Bueno, si es el Marino... vale. Si es el Santa Brígida, que se la mamen".

Y por cierto, a los dos se lo digo. No están hablando con ningún machango, ni con ningún forero al que amedrentar juntitos de la mano como en la Zona Madridista de vez en cuando. Bajan un puntito, que aquí hablar con palabras malsonantes lo sabemos hacer todos. Lo que me faltaba ahora, oiga. Uno hablando correctamente para leer vaciladas.

Editado por Moi.

¿Obsesionado con qué? ¿Neng? xD

Reconoce que le has buscado los 9 pies al gato. De un comentario que yo hice de una línea y del que luego te has mostrado de acuerdo te has montado una película acojonante. Y lo de neng lo dije de vacilón, como se le diría a un crío, era eso o un equisdé. La próxima vez de diré "miniñio".

Y aquí está el primero que saltaría en caso de que fuera la UD la que lo hiciera. xD

No hay más que ver foros como Futbolme o webs de fútbol regional para ver cual era la preferencia chicharrera. "Bueno, si es el Marino... vale. Si es el Santa Brígida, que se la mamen".

Y por cierto, a los dos se lo digo. No están hablando con ningún machango, ni con ningún forero al que amedrentar juntitos de la mano como en la Zona Madridista de vez en cuando. Bajan un puntito, que aquí hablar con palabras malsonantes lo sabemos hacer todos. Lo que me faltaba ahora, oiga. Uno hablando correctamente para leer vaciladas.

Bua, ¿pero ahora vamos a hacer caso a los fanáticos? La dirección del club, por muy mala que sea, está por encima de esas cosas. Bastante tienen con mirar por sus intereses (sobretodo con lo limitados que sabemos que son) como para estar mirando con malicia al de al lado...

Y de amedrentar y palabras malsonantes nada. Que cualquiera que te lea parece que Solete y yo conspiramos en privados o algo así, cuando la mayoría de las veces lo que ocurre es que coincidimos, nada más. También he tenido mis agarradas con él...

"Amedrentar" y "palabras malsonantes"... xD

Sí que se nos ha vuelto pijo el canarión, coño. xD

Y ahora en serio. Veo igual de "condenable" las "palabras malsonantes" que las ironías y los sarcasmos, y las puyitas. Que con Milinko ya tenemos suficiente... xD

Y...

Eso será lo que piensan algunos aficionados. Yo entre ellos (el Tenerife debe "velar", en todo caso, por los clubs de su isla, y después de su provincia. Los autodenominados "salvadores del fútbol canario" son otros. Nosotros no nos colgamos medallas). Otra cosa es que desde el C.D. Tenerife haya una conspiración judeomasónica contra Gran Canaria. Que según algunos como tú, debe ser así.

• Autor

"Amedrentar" y "palabras malsonantes"... xD

Sí que se nos ha vuelto pijo el canarión, coño. xD

Y ahora en serio. Veo igual de "condenable" las "palabras malsonantes" que las ironías y los sarcasmos, y las puyitas. Que con Milinko ya tenemos suficiente... xD

Y...

Eso será lo que piensan algunos aficionados. Yo entre ellos (el Tenerife debe "velar", en todo caso, por los clubs de su isla, y después de su provincia. Los autodenominados "salvadores del fútbol canario" son otros. Nosotros no nos colgamos medallas). Otra cosa es que desde el C.D. Tenerife haya una conspiración judeomasónica contra Gran Canaria. Que según algunos como tú, debe ser así.

Conspiración ninguna, egoísmo bastante -si tu piensas de esa manera, no me extrañaría que lo hiciera cualquier directivo blanquiazul quemado por lo de esta temporada-. Y tengo entendido que el Villa Santa Brígida no iba a jugar el playoff de ascenso porque no tenía dinero para afrontarlo, así que el favorecido hubiera sido el Marino. Por lo tanto, otro equipo canario que se queda sin posibilidad de ascender.

Si me pongo conspiranoico:

its-a-conspiracy.jpg

Igual, por pensar mal, pensaría que al Tenerife no le interesa tener a otro equipo tinerfeño en 2ªB. xD

También es ilógico lo de la Federación. Hace casi una década, la UD desciende de Primera y el Universidad se clasifica para los playoff de ascenso a 2ªA siendo "filial" nuestro. La Federación niega la posibilidad de ascender al Universidad aunque los colegiales presentan un documento por el que se desligan de la UD. ¿Alguien lo entiende? ¿Qué ha cambiado? xD

Reconoce que le has buscado los 9 pies al gato. De un comentario que yo hice de una línea y del que luego te has mostrado de acuerdo te has montado una película acojonante.

Es mi forma de debatir. Tu expones una idea, yo la debato con la información que conozco.

Que con Milinko ya tenemos suficiente... xD

Milinko dice que a nadie le sorprendería que el club de los maletines, compra de pasaportes falsos, amaños de partidos... hiciese un chanchullo para quedarse en 2ª

Una muesca más en su revólver xD

Milinko dice que a nadie le sorprendería que el club de los maletines, compra de pasaportes falsos, amaños de partidos... hiciese un chanchullo para quedarse en 2ª

¿Pero los de los pasaportes no fuimos nosotros con Álvaro y Baiano?

• Autor

La UD se quedó sin Álvaro y Baiano -aunque éste segundo no sé si estaba en el ajo-, pero creo que el chanchullo no fue del club, si no del representante. De hecho los sancionados fueron los jugadores, no el club.

El Tenerife creo que siguió contando con Barata, ¿no?

Editado por Moi.

Para Milinko todos somos el mismo. xD

Yo me refería a...

1184158179_f.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.