Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Omar no quiere quedarse:

http://www.eldia.es/...illarreal-B.htm

Normal que prefiera seguir en Segunda. Aunque tampoco es que haya hecho ningún mérito para ir de estrellita, precisamente.

Pero es uno de esos casos en los que el Tenerife no lo va a dejar salir sin perras de por medio.

O sea, un equipo "base" podría ser:

--------------- Aragoneses ---------------

Lateral ----- Luna ----- Ayoze ----- Lateral

------------ Alexis ----- Reverón ------------

Extremo ------------ Josmar ------------ Omar

-------------------- Nino --------------------

No lo creo. Luego durante el desarrollo de la temporada pasarán mil cosas, pero no creo que se conceda a los Alexis, Ayoze o Reverón el rol de titulares desde el principio.

• Autor

O sea, un equipo "base" podría ser:

--------------- Aragoneses ---------------

Lateral ----- Luna ----- Ayoze ----- Lateral

------------ Alexis ----- Reverón ------------

Extremo ------------ Josmar ------------ Omar

-------------------- Nino --------------------

No lo creo. Luego durante el desarrollo de la temporada pasarán mil cosas, pero no creo que se conceda a los Alexis, Ayoze o Reverón el rol de titulares desde el principio.

¿No jugaron el año pasado en 2ªB? Pensaba que algo de experiencia tenían.

Por cierto, el Universidad con la misma no compite la próxima temporada en 2ªB por las deudas. Y si compite, será recortando muchísimo la plantilla.

Tiene muchos jugadores interesantes para intentar el ascenso: Omar Santana -a éste lo veo interesante para la UD-, Futre, Aridane, Cristo Martín...

De todas formas,. en ZB ya se hacen "quinielas" (fundadas en rumores) y va saliendo esto:

Omar e Iriome, al Villarreal B (aunque yo creo que Omar se quedará).

Ricardo, al Sporting o Almería.

Marc Bertrán, a Osasuna (al parecer, confirmado).

Pablo Sicilia, a Las Palmas.

Julio Álvarez, al Betis.

Juanlu Hens, al Granada.

Por aquí de momento se espera a la última jornada para ver si seguirmos un año mas en primera y se cierra alguna renovación (Nekouman principalmente). En cuanto a fichajes no ha salido nada pero si es cierto que el lateral derecho se nos queda cojo..

Viendo como le ha ido al Tenerife me da miedo preguntar si lo veis como un buen fichaje para Osasuna xD

Depende a la actitud que tenga, basicamente.

Si espabila y demuestra su mejor versión es un pedazo de fichaje.

En río revuelto, ganancia de pescadores... no me alegro de que al Uni le vaya mal, ni mucho menos. Pero si se puede sacar un par de elementos buenos... a ver si el Tenerife anda espabilado, llegado el caso.

Hablando del Uni, desde algunos sectores se da por hecho que Cristo Marrero va a ser el 2º de David Amaral.

¿Marc Bertrán?. Lo que ha dicho Ehedei. Aunque yo sinceramente pienso que, por mucho que se centre, su techo ya pasó. Con 29 años no lo veo alcanzando el nivel que tuvo hace 2-3 temporadas en el Tenerife. Y yo creo que en lo físico quedó tocado después de la lesión de Drenthe.

¿Y lo de Amaral ya es seguro para la próxima temporada?

¿Y lo de Amaral ya es seguro para la próxima temporada?

Se supone que sí.

Aunque Oltra ha sido muy contundente: el Tenerife es mi casa, soy un entrenador de proyectos y no de categorías, y siempre será mi primera opción...

Pues yo confiaría un proyecto deportivo a largo plazo a Oltra, la verdad.

¡¿Que la primera opción de Oltra es volver aquí?! Pues yo no tendría muchas dudas en traerle de nuevo... Yo pensé que esa opción ni se planteaba porque es un entrenador con caché para entrenar al menos en 2ª y que no estaría dispuesto a 2ªB.

Además, con la conexión que tiene este tipo con la afición chicharrera seguramente habría mucha más ilusión en el proyecto que la que habría con cualquier otro.

El primer error que cometió el Tenerife fue prescindir de los servicios de Oltra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.