Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Si no he leído mal, la FEF obligó al Tenerife B, pero existía la posibilidad de que renunciaran a la plaza. No lo hicieron, pues ya está. Y reitero que el Villa no iba a jugar esos playoff porque no tenía dinero para afrontarlas, por lo que se hubiera beneficiado el Marino.

---------------

Por lo demás y en cuanto concierne a la UD. Partido malo a rabiar. Algún chispazo puntual de Jonathan, que estuvo cerca de marcar, y poco más. No sabía que con 1 punto nos salvábamos matemáticamente, pero ya está hecho.

Lo del filial me cogió por sorpresa. 0-2 en un campo que no había ganado nadie en fase regular, por lo que encarrilamos bastante la eliminatoria. De todas formas, aún quedarían dos eliminatorias más para conseguir el ascenso a 2ªB.

En cambio, al Lanzarote le basta con no perder la próxima semana para estar en 2ªB. ¿Por qué carajo perdimos el liderato en la última jornada? :facepalm:

Ah, PP venciendo tanto en Ayuntamiento como en Cabildo. A ver si cumplen con su promesa electoral: una ciudad deportiva para la UD Las Palmas y un Estadio de Gran Canaria remodelado -más que remodelado, terminado-.

Si no he leído mal, la FEF obligó al Tenerife B, pero existía la posibilidad de que renunciaran a la plaza. No lo hicieron, pues ya está. Y reitero que el Villa no iba a jugar esos playoff porque no tenía dinero para afrontarlas, por lo que se hubiera beneficiado el Marino.

Obligar es OBLIGAR. Si el Tenerife B hubiese renunciado, se considera una retirada de la competición, con las graves sanciones que eso hubiera acarreado.

Ahora, sí tú crees que tenemos que arriesgar nuestro filial por ayudar al Santa Brígida, pues ahí empezamos a no entendernos... una cosa es ser tontos, y otra cosa es ser tontos-tontos.

Ah, PP venciendo tanto en Ayuntamiento como en Cabildo. A ver si cumplen con su promesa electoral: una ciudad deportiva para la UD Las Palmas y un Estadio de Gran Canaria remodelado -más que remodelado, terminado-.

No jodas.... ¿el PP les regalaría una Ciudad Deportiva?. :nuse:

Luego hablaremos de los favores de CC al Tenerife... :facepalm:

• Autor

Obligar es OBLIGAR. Si el Tenerife B hubiese renunciado, se considera una retirada de la competición, con las graves sanciones que eso hubiera acarreado.

Ahora, sí tú crees que tenemos que arriesgar nuestro filial por ayudar al Santa Brígida, pues ahí empezamos a no entendernos... una cosa es ser tontos, y otra cosa es ser tontos-tontos.

No jodas.... ¿el PP les regalaría una Ciudad Deportiva?. :nuse:

Luego hablaremos de los favores de CC al Tenerife... :facepalm:

A lo primero, creo que no te has leído todas las circulares que se han posteado en foros como Futbolplus. Todo equipo tiene posibilidad de renunciar a su plaza sin ser sancionado. El Villa Santa Brígida lo iba a hacer, sin ir más lejos. Pero bueno, chiquita cacidada de la FEF, a este paso el año próximo el Barcelona B jugará los playoff de ascenso a Primera, por esa estúpida razón de que "se lo merecieron", aunque no puedan cohabitar con su equipo nodriza.

A lo segundo, en este caso se trata del Ayuntamiento de LPGC o del Cabildo de Gran Canaria. Vaya, se trataría de política insular o municipal, no a nivel regional. Lo que sería estúpido es que yo me quejase de que Zerolo o Melchor favorecieran al Tenerife. ¬¬

Lo cierto es que a Ramírez solo le faltó ponerse una gaviota en la solapa durante estas elecciones. El tiro le salió cojonudo -en principio, aunque está por ver si cumplen-, pero que se haya postulado tan claramente a favor del PP da asco. Si lo hiciera a título personal, en algún foro privado, vale, pero es que ha utilizado UD Radio como plataforma promocional de la derecha.

Y no es que haya un regalo a la UD. El Estadio de Gran Canaria se inauguró en 2003 -mandaba el PP- y todavía no está finalizado. Sigue sin estar pintado, las torres inacabadas, la pista de atletismo inutilizada, los locales inutilizados... vaya, una mierda pinchá en un palo. La ciudad deportiva sería una permuta con Barranco Seco, la UD cediendo sus terrenos y la administración otorgando -no en propiedad- otros anexos al Gran canaria.

Que se cumpla es otra cosa y no lo creeré hasta verlo con mis propios ojos. Pero que seamos el único equipo profesional del fútbol español sin ciudad deportiva, tiene cojones. Tenemos a los pibes de juveniles para abajo trotándose toda la isla en busca de campos para entrenar y pidiendo permiso allá donde va.

Por cierto, como apunte personal, me cago en la putísima ley electoral. Estoy hasta los mismísimos de que mi voto valga 1/8 parte que el de un gomero o un herreño.

Editado por Moi.

Tu voto y el mío, que no se te olvide.

Se habla de Kiko Ratón y Cristo Martín como posibles objetivos para la próxima campaña, además de Cristo Marrero como parte del cuerpo técnico.

Ante lo de Kiko Ratón sólo puedo decir :facepalm:xD

Editado por Yexx

Se habla de Kiko Ratón y Cristo Martín como posibles objetivos para la próxima campaña, además de Cristo Marrero como parte del cuerpo técnico.

Ante lo de Kiko Ratón sólo puedo decir :facepalm:xD

Ya dije hace unos días lo de Kiko Ratón y me marqué un buen facepalm, también. xD

Es curioso lo de este jugador, la imagen que el 95% de los tinerfeñistas tenemos es la de un paquete, hablando claro y rápido; pero en la Península no le ha ido mal. En Girona ha hecho sus goles.

Realmente el facepalm es más por sus ¿34? años.

A todo esto... ¿no dijeron que si el Tenerife bajaba, Puffino se marchaba al Elche?

A mí la idea de traer a un jugador de la casa y veterano no me parece mal, a modo de cabeza visible del proyecto y que sirva de apoyo y reflejo a los nuevos canteranos que se supone formarán parte de la plantilla. Pero es que Kiko Ratón... yo no tengo buen recuerdo de él, pero quizá fue de esos jugadores a los que se les colgó la etiqueta de paquete por unas cuantas actuaciones, como a Oleguer o Raúl Bravo, que sí, podían ser malos, pero no tanto como parecía.

Y sí, 34 años. Dice que tiene propuestas de 2ª, pero que estudiaría una posible oferta del Tenerife según las condiciones... :facepalm:

A todo esto... ¿no dijeron que si el Tenerife bajaba, Puffino se marchaba al Elche?

Hace poco dijeron que ya lo tenía hecho, que sólo faltaba que los clubes se pusieran de acuerdo.

Pues no creo que el Elche esté para pagar traspasos... a no ser que de repente el Betis les suelte las perras que tiene pendientes por el fichaje de Jorge Molina.

Se ha hablado también de la posibilidad que Nino salga como cedido. Yo lo veo con buenos ojos; mejor que irse con la carta de libertad... Y si suena la campana y en 1 año estamos de vuelta en Segunda, pues ya tenemos delantero.

De todas formas, cualquier cosa es posible en este Tenerife sin timón ni mando. Hoy mismo salen unas declaraciones del representante de Zambrano, bastante quemado con el Club. Estos son capaces de soltarlo gratis.

Pues no creo que el Elche esté para pagar traspasos... a no ser que de repente el Betis les suelte las perras que tiene pendientes por el fichaje de Jorge Molina.

Imagino yo que algo les soltaría el jeque por Willy Caballero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.