Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor
Pues ahora no sé qué pensar de la U.D. si un periódico tan pro-canarión como es el Canarias7 (deberían llamarlo Canarias3 o incluso 1) les da la espalda, eh? xD

El Canarias 7 solo es pro-PP xD Al igual que Antena 3 Las Palmas...

La Provincia al menos no ha variado su opinión aún cuando el equipo agonizaba...

Y el resultado fue que antes el Canarias 7 tenía la mayor tirada de todas las islas y ha perdido tanta demanda que La Provincia se ha colocado como el primer periódico de Canarias...

Y ya repetí 3 o 4 veces las pegatinas que se pegaron por toda la ciudad, pero es que me encantó el mensaje:

" Soria, Canarias 7, el pueblo no olvida... "

xDxD:)

• Autor
Pero aún no entiendo cómo el Universidad siendo el equipo del PP, tiene tan pocos seguidores... Porque el PP arrasa en GC elecciones tras elecciones... :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

¿Nadie del PP es de la UD?, y es así, ¿por qué lo hacen, si luego se quejan tanto?.

Bla bla bla... Soria es del Uni; pero luego Las Palmas es una de las provincia españolas con mayor índice de votos al PP; y el 95% de los grancanarios son aficionados de la UD.

No entiendo nada... "me lo explique, por favor" xD

Pues ni idea, será que hay muchos viejitos y todo eso... Y también que Soria tuvo momentos de lucidez en su primer mandato como alcalde de la ciudad... Pero claro, estos dos ultimos años se descubrieron todos sus chanchullos y dudo mucho que vuelvan ganar tanto él como la Luzerda las próximas elecciones. Si no, tiempo al tiempo...

Además, también lo que pasa es que no hay ningún líder destacable (Hasta hace unos años que se metió Arcadio Díaz Tejera en el PSOE) que haga algo de oposición... Aparte de que en Coalición Canarias (Hablo de Las Palmas) hay bastantes payasillos... :xD

Pero vamos, ya te digo, Román Rodríguez murió con una pitada del Estadio de Gran Canaria... y Soria ya la recibió en el partido contra el Universidad de 15.000 espectadores. ::)

El pueblo ¿quién es? ¿Los aficionados a Las Palmas? Vale que les hayan hecho lo que les hayan hecho, sólo tengo tu versión y la creo (pa que veas que en el fondo te estimo xD ), pero es que si es así, me parece un poco... crecidito, por parte de la afición, autodenominarse EL PUEBLO.

Que conste que digo lo mismo de las murgas cuando dicen que son "la voz del pueblo" y de todo el que se autodenomine EL PUEBLO.

Y lo de procanarión... es que si un chicha lee Canarias7, ya puede tener una bolsa de mareo cerca.... Es decir, dejémoslo en que es proPP y procanarión. xD

• Autor

El pueblo ¿quién es? ¿Los aficionados a Las Palmas? Vale que les hayan hecho lo que les hayan hecho, sólo tengo tu versión y la creo (pa que veas que en el fondo te estimo xD ), pero es que si es así, me parece un poco... crecidito, por parte de la afición, autodenominarse EL PUEBLO.

Que conste que digo lo mismo de las murgas cuando dicen que son "la voz del pueblo" y de todo el que se autodenomine EL PUEBLO.

Y lo de procanarión... es que si un chicha lee Canarias7, ya puede tener una bolsa de mareo cerca.... Es decir, dejémoslo en que es proPP y procanarión. xD

Was, a ver si rescato alguna fotillo de las pegatinas que te digo en algún lado y las cuelgo aquí... Y alguna que otra pintadita.

Pero oye, que no estoy diciendo que los palmenses (Que mal suena xD), sean pro-PP... Es más, no te lo puedo decir porque no sé como quedaron las últimas elecciones ni tengo recuerdos de tiempos pasados...

Pero vamos, si me quieres hacer ver que ser de derechas es ser algo malo, pues no estoy de acuerdo, más cuando muchos vejetes votan aquí a una persona y no a una ideología política... Vamos, el típico " Aayy es que el Zeñorito nos hizo esa circunvalación tan bonita... ".

Yo, quizás por ser de un barrio pobre de la ciudad (La zona pobre y conflictiva por así decirlo xD Romén (Makinflein) ya saben como son la gente de por aquí ::) Un saludo pa'l chicharrero por cierto) donde la gente quizás es más de izquierda que de derechas... Pero claro, si la mayor parte de la ciudad es Ciudad Jardín, Tomás Morales, Mesa y López... Pues ya me dirás xD

• Autor

Además, no hay que flipar con eso de los aficionados del Universidad, que son aficionados de Las Palmas que o les cae bien el presidente universitista o Soria, o no sé por qué conyo van sabiendo las cosas que ha hecho ese club desde el reinado de la Drag Queen de Gómez Cáceres - Otro de derechas por cierto, de los del núcleo duro - :xD

La explicación es sencilla: la clase acomodada suele tirar hacia el PP, y sólo hay que ver los índices de paro y pobreza de una provincia y otra. Aparte que en Las Palmas hay muchísimo más capital.

El hecho es que el PP arrasa en Gran Canaria, y por algo será; o lo hacen muy bien, o entonces ya hay que recurrir a cuestionar la inteligencia de ese "pueblo", dicho sin mala leche, porque si no no me lo explico...

Repito, sigo sin entender que caiga tan mal Soria, sea tan abucheado por todos... pero luego saca más votos que nadie.

• Autor
La explicación es sencilla: la clase acomodada suele tirar hacia el PP, y sólo hay que ver los índices de paro y pobreza de una provincia y otra. Aparte que en Las Palmas hay muchísimo más capital.

El hecho es que el PP arrasa en Gran Canaria, y por algo será; o lo hacen muy bien, o entonces ya hay que recurrir a cuestionar la inteligencia de ese "pueblo", dicho sin mala leche, porque si no no me lo explico...

Repito, sigo sin entender que caiga tan mal Soria, sea tan abucheado por todos... pero luego saca más votos que nadie.

Coño, a Soria se le están viendo los rejos desde finales de 2004, donde también salieron muchos escándalos de él... Como que le hizo una recalificación a un terreno de la hermana o que colocó a su cuñado en el Gobierno... O lo de la Gran Marina o lo que es lo mismo, la megalomanía de la especulación :xD

Y hombre, también es que hay mucho ignorante que no sabe de política, obviamente... Pero vamos, eso aquí y en toda España xD

Y yo que sé chiquillo, aquí fuimos 22.000 los que abucheamos al Zeñorito, pero la ciudad es de unos 300.000 si no me equivoco... Aparte de que la ciudad de Las Palmas (No la periferia) está llena de barrios de "ricos" digamos y unos pocos de "pobres"... Quizás influya eso...

De todas formas, con todos los escándalos que ha habido dudo mucho que el PP revalide su gobierno en las próximas elecciones. Si no, tiempo al tiempo...

Yo creo que el problema es que en GC no hay una alternativa clara al eterno binomio PP-PSOE.

Creo que por ahi van los tiros...

De cualquier forma de siempre la provincia de tenerife ha tenido mas movimiento de izquierda que la de las palmas, que es mas de derechas... si bien el tema es que al ser ATI el punto fuerte dentro de Coalición Canaria, y debido al pleito insular, Coalición Canaria no saca nada de votos en esa provincia.

Una vez surgido efecto el pleito insular quedan los dos partidos mayoritarios, y ahi se lleva la palma el PP dado que es una provincia tradicionalmente mas de derechas que esta...

Es mi teoria

En absoluto quiero dejar mal a ser de derechas. No sé por qué has entendido eso pero no es mi intención. Soy de izquierdas pero proderechistas, es decir, no soporto esa persecución que se está haciendo a los que son de derechas, que sólo por serlo ya son fachas y de todo.... Lo de la bolsa de mareo era por el trato a Tenerife.

Y en Tenerife bailamos igual, que tenemos a CC todo el día, y todo el mundo enfadado. ¿Cuántos años lleva Zerolo? ¿Cuánta gente conoces contenta con su cargo?

Y CC es muy de derechas.

Es que con CC se da el famoso fenómeno conformista y auto-complaciente de esta isla: la gente anda quejándose de obras y de muchas otras cosas, pero luego "es que es buen chico... y total, seguro que entra otro y no lo hace mejor"...

CC está muy arraigado aquí, eso no se puede debatir, igual que al PP tradicionalmente es el tercer partido, por detrás del PSOE.

Y que CC es de derechas, eso es obvio. Aunque como dice mi cuñado, eso no es un partido político, sino "una constructora".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.