Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Desde luego, unos días a la gresca, y hoy parecemos cultos y todo xD

CC es muy de derechas también, porque es un partido donde se mete quien no tien principios ni ideales.

Si quieres hacer de la politica tu profesion y asegurarte un futuro de amigos influyentes y comisiones por doquier.. CC es tu partido.

Yo he sido al contrario que el caso normal. De mas joven me tiraba la derecha, pero a medida que he ido creciendo mis ideas han ido cambiando mas a la izquierda...

lo lamentable es que no me siento representado por las diferentes alternativas politicas que hay.. ni siquiera por el partido de la marihuana, partido revelación en las europeas.

Respecto a lo de "si eres de derechas eres facha" no creo que sea eso tampoco. El problema viene (en mi opinión) que siendo el PP un partido que se declara de "centro-derecha" ha sido una derecha mas extrema de lo que cabía esperar, con proyecto de leyes como el que impedía manifestarse contra el gobierno por la guerra y las multas por acudir a dichas manifestaciones entre otras cosas. Creo que debería ser mas moderado en mi opinión, dado que los tiempos cambian y la juventud de hoy no conoció a Franco.

Hoy la mayoria es de centro con tendencia a un lado... pero radicales hay pocos (gracias a Dios)

Pero no te engañes, BlackJack, eso del "centro" es un invento del PP para disfrazar su claro derechismo. Un invento en el que ha "caído" demasiada gente.

Se supone que "centro" es moderación y "picar" un poco de todas partes: dime tú qué moderación tiene el PP en temas como religión, parejas de hecho o nacionalismo no-españolista. Y qué es lo que ha "mamado" de la izquierda tradicional, porque vamos, yo aún lo estoy buscando.

Y que conste que no tengo nada contra el votante del PP en sí... De hecho, tuve una novia cuando vivía en Valencia que era simpatizante de los populares, cuya familia eran todos afiliados.

También estoy de acuerdo en que es una aberración el hecho de generalizar llamando "facha" al votante del PP, más que nada porque me parece una falta de respeto a quienes sufrieron el auténtico fascismo.

Yo simplemente definiría al PP como el partido del pragmatismo, es decir, cero ideales, cero principios, y todo en base a la economía.

Editado por LeSoleil

Bueno, aparquemos la política que siendo canarios no vamos a llegar a nada. Nos equiparamos a la Edad Media y los señores feudales.

Ahora a comentar una cosa que ha dicho Brito Arceo. Venga, señores del Tenerife, aten cabos.

En una entrevista esta tarde Brito ha dicho que sólo una vez le ofrecieron dinero por amañar un partido y lo rechazó. Y según le iban preguntando daba más datos, al final, no dijo el nombre, pero no hay que ser muy tonto pa saberlo.

El partido era una final de Intertoto. Le preguntaron si jugó uno del Tenerife ahí y dijo que no, que por entonces jugaba en el Tete el intermediario.

Más tarde dijo que el partido era Werder Bremen-Vojvodina. Que le quería comprar el Vojvodina. Que el intermediario era del país.

En resumen, sólo le falto decir: Acaba por Novic, y empieza por Joka xD

Por cierto, el Vojvodina quedó eliminado con un gol en tiempo de descuento de penalty del Werder xD

P.D. Dice que le ofrecieron 300 kilos xD

Brito Arceo cada día me demuestra mas porque entro al gran hermano.

Le falta un agua... no se puede imaginar la cagada que acaba de hacer.

No tardarán en echarsele encima los medios y la UEFA a investigar lo sucedido, y a exigirle que diga el nombre del "jokanovic" misterioso.

Ke necesidad tiene el hombre de meterse en esos fregados...

Lo unico bueno es que podrá salir en salsa rosa contando la investigación y vender la exclusiva en Hola!

Por cierto...

me equivoco o la ZONA CANARIA, es con la zona REALMADRID y la zona BARCA las que tienen mas posts?

De hecho estas tres han sobrepasado las 3 paginas... el futbol canario merece un mejor lugar que el que vive estos días...

Y a los árbitros se les exige notificar cualquier intento de soborno y así se les retira del partido... y él no lo hizo.

• Autor

Si ya sabía yo que Brito Arceo no era trigo limpio... xD

Y sí, la Zona Canaria es una de las más activas... Y teniendo en cuenta que fue creada muy posteriormente a las Zonas de Barça y Madrid, tiene mucho más mérito aún...

En fín, que esto de compartir post sirvió xD

Precisamente dijo todo eso respecto a una pregunta de que al parecer se retiró porque le acusaron de aceptar sobornos.

¿Saben algo de eso?

Se le retiro porque estaba en quiebra.. sin un duro porque sus negocios se fueron al garete.. y cuando un arbitro esta asi se les retira porque son propensos a aceptar sobornos

• Autor

Joder, yo me quejaba por lo mal que hablaba el Simio de García Navarro, pero oyendo al colega este que estaba en el Tenerife hasta hace poco veo que no era tan malo :xD

" Me se llama... "

" Me se dice... "

Eh ingreíble la verdáh xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.