Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Magnífico Alexis González replicandole una de sus frases...

" Caballero, antes usted decía que el consejo de la UD Las Palmas parecía un gallinero increíble... ¿Y esto que es? Yo creo que es el Combate Total... " :xD

ahh debes estar hablando de Ordoñez

La última perla del consejo de administración.

El "señor del coño" y "por los cojones".. bastante mal hablado y en 2 semanas a la gresca con todo el consejo. No duró mucho.. creo que es el que menos... esto da asco.

En fin...

Oye.. destaco que este es el unico foro que conozco compartido por seguidores de las palmas y del tenerife que no nos terminamos insultando jaja

Un ejemplo de convivencia.. me gustaria ver un foro de beticos y sevillistas, o de merengues y culés.

• Autor

Si, me parece que es el Ordoñez ese... Porque dijeron eso de los cojones en el programa de ayer...

Y bueno, obviamente aquí nos llevamos bien, aunque han habido momentos tensos en algunas ocasiones pero bien solucionados... De todas formas, somos 5 canariones (canarion_, gryphon, Can, PioPio y yo) y los mismos chicharreros, me parece... Eso sí, en activo hay menos canariones que chicharreros :P

¡Saludos!

eso es que a alguos nos han intentado sobornar fuentes cercanas a brito pero no nos vamos a dejar....... jajajaja

• Autor
eso es que a alguos nos han intentado sobornar fuentes cercanas a brito pero no nos vamos a dejar....... jajajaja

¡Jajajaja! Muy agudo, si señor, muy agudo... :P

Joder, yo me quejaba por lo mal que hablaba el Simio de García Navarro, pero oyendo al colega este que estaba en el Tenerife hasta hace poco veo que no era tan malo :<!--emo&:P-->laugh.gif<!--endemo-->

" Me se llama... "

" Me se dice... "

Eh ingreíble la verdáh :P

Bueno, hoy está montada en Tenerife con la aparición de éste personaje ayer; pasaron llamadas de gente en Radio Club Tenerife, todos totalmente indignados con el tal Ordoñez... Yo no lo ví, pero ahora "me se" despertó la curiosidad :xD

Al parecer, se enteró hace pocas semanas que en la liga de Segunda División las victorias valen tres puntos :P

Qué mal estamos, flaco...

Y a maricarmen saavedra (una consejera) la llamó "tocapelotas"

Tras escuchar las declaraciones que realizó la consejera tras un acto celebrado en la sala de prensa del Estadio, Ordóñez afirmó que, "debería coger las maletas e irse corriendo, antes de que le pille el tren, porque el Tenerife no puede estar pendiente de esta señora"--- diario de avisos

bueno lo del consejo del tenerife es de pena.

Espero que la plancha alternativa que se está intentando formar salga a la luz de una vez.

Aqui va una parte del dossier que publicó el Laguna a comienzo de temporada.

De la plantilla que dice ahi, habría que sumar a AIRAM y OLIVER que llegaron en diciembre y se fueron Priego y Triguero

dossier.jpg

Lesoleil... ahi puedes poner al laguna en la actualizacion que estan preparando.. :hello:

Si quieres puedo conseguirte todas las plantillas de los equipos de tercera del grupo canario.

a ver si se ve ahora

dossier.jpg

¿Cuál es la media de asistencia a los partidos del Laguna?.

Lo pregunto por pura curiosidad, aunque creo que ésa es la asignatura pendiente, crear afición, lo cual va a costar ya que La Laguna no es una ciudad particularmente futbolera... Pero bueno, aún así son 100.000 habitantes, pero no creo que la media de asistencia actual supere a la media de Tercera: ¿unos 200-300 espectadores por partido?.

Incluso me atrevería a decir que hay más afición en Las Zocas o en San Isidro.

La media es de unos 500.

Asistencia minima.. unos 400.. y máxima unos 600 y pico.

Aciertas en lo que dices.. hay mas afición en las zocas o san isidro que en la laguna, donde la ciudad no se siente tan identificada con el equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.