Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Tú deja que desaparezca el Tete y ya verás como se llena el estadio :( Es decir, en un par de meses. xD

Es que en La Laguna hay mucho "birria" xD

(Para quien no lo sepa, término bastante "ancestral" para llamar a los seguidores del Tenerife en la isla).

Tal vez la falta de afición al fútbol en La Laguna se debe a su carácter cultural y universitario... vamos, igual estoy yendo muy lejos, pero puede haber una relación.

Buenas Tardes señores señoras y señoronas, les escribo desde mi cas, para decirles q vuelvo a este nuetro gran topic de la Zona Canaria... después de un par de meses de ausencia x problemas politikos internos de FMSIte. Lo primero q kiero decir eske e exado de - los enfrentamientos Tenerife-Las Palmas.

Enviar un saludo a Lesoleil y Victowers y dar la "bienvenida" a black jack ya q nunca habiamos coincidido xD

Tema Importante: HAce un par de meses no s esi rekuerdan x alla x oktubre... komenté q kerian acer al A.D. Laguna 1er ekipo de la provincia de Tenerife... atropellando al C.D.T... veo q se han kontagiado del efecto laguna :)

2º Vi a Ordoñez el otro dia.. da vergüenza

3º A ver si este fin de semana ganamos y nos ponemos a 3 puntos de la salvacion, esperemos q sea así xD xD

Muxos Saludos y hasta luego, vengo renovado tras la reflexión xD:(

Hola de nuevo, Makin!!...

Precisamente el otro día pregunté por tí...

Te olvidaste de MOI en los saludos... :xD

¡¡Vamos a poner la zona Canaria como la más importante!! :(

Te olvidaste de MOI en los saludos...

jkajkajkajk no kiero saber nada de 2ºB... B) de toas formas ya hemos tenido nuetro pikes vias (m) jeje xD

• Autor

Mi relación con MagicFlight traspasa los límites de FM Site :(

Sin duda, una gran noticia que vuelva, ¡Aupa ese Laguna! :xD

Más refuerzos para la causa chicha!!! xD

Más refuerzos para la causa chicha!!! :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Ni que nos hicieran falta.... Nosotros con decir, ¡MOI, quieto, que te soltamos a LeSoleil! :(

• Autor

Esto de luchar frente a 4 personas es muy duro, pero seguiremos haciéndolo dignamente...

Solo falta que venga también mexes y que aparezca un nuevo tinerfeño...

¿¿¿Dónde están los canariones??? ::(

En fín, que nada, seguiré dandoles lija... xD

Es que en La Laguna hay mucho "birria" :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

(Para quien no lo sepa, término bastante "ancestral" para llamar a los seguidores del Tenerife en la isla).

Tal vez la falta de afición al fútbol en La Laguna se debe a su carácter cultural y universitario... vamos, igual estoy yendo muy lejos, pero puede haber una relación.

Yo creo que el tema va porque la laguna tiene por tradición, equipo de Baloncesto de alto nivel (el canarias) y disfruta actualmente de voley (marichal y aguere) baloncesto (canarias y tenerife baloncesto) y varios equipos de diferentes disciplinas...

La Laguna creo que es por tradición de baloncesto...

Makinflein.. saludos y encantado

trankilo moi q no estas solo.tu y yo somos dos jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.