Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

MOI, en cuanto puedas explícanos eso que he oído, sobre una información de Canarias 7, creo, diciendo que comprobaron que la UD truca las asistencias oficiales al Estadio de Gran Canaria... poniendo un poquito más, por así decirlo ;)

¡¡¡¡Lo encontréeeeee!!! :)

Era La Provincia, no Canarias 7.

http://www.editorialprensacanaria.es/secci...0&pIdSeccion=10

Para el que no le apetezca pinchar: ;)

Los datos de asistencia de público que ha reflejado el videomarcador

del Estadio de Gran Canaria en casi todos los partidos de liga

de la UD Las Palmas son superiores a los que arrojó el sistema

informático conectado a los tornos.

Esta conclusión incontestable deriva de los datos que ha podido

obtener este periódico después de contrastarlos con diversas

fuentes para reducir al mínimo el margen de error.

El aumento no es sustancial en la mayoría de los casos, pero

pretende superar la barrera del millar siguiente para crear un

efecto de aumento significativo en las referencias de prensa

durante la semana.

Mención aparte merece el partido disputado contra el Rayo Vallecano,

donde el desfase es tan notorio que alcanza los 4.266 espectadores,

cerca de un 40 % más de la cifra de asistencia registrada por

el sistema informático.

Si atendemos a los datos reales, no sería este partido el de

mayor afluencia de la temporada, sino el disputado contra el

Universidad, con la UD Las Palmas jugando como local.

DEBUT DE SÃ?NCHEZ AGUIAR. El siguiente partido en el ranking de

cifras maquilladas coincide con el debut de Carlos Sánchez Aguiar

en el banquillo. Al partido disputado contra el Alcorcón el 5

de diciembre de 2004 asistieron casi 5.000 personas, pero no

bastó con rebasar apenas esa unidad de millar, sino que el dato

facilitado superó sobradamente el millar siguiente (6.423 espectadores).

Para explicar cómo se depuran las cifras de asistencia habrá

que precisar que en los informes se detallan varios capítulos:

entradas de abonados, entradas vendidas en cada partido, pases

de temporada e invitaciones. Pero los tornos registran también

cualquier incidencia. Si alguien que quiere acceder muestra el

código de barras al lector del torno y no logra entrar a la primera,

se contabiliza cada intento como si accedieran al recinto igual

número de personas. Si es imposible el acceso por deterioro de

la tarjeta de abonado, el pase o la entrada de papel, el aficionado

accede gracias a la ayuda de un empleado que utiliza una especie

de llave maestra.

El número de incidencias en cada partido se descuenta del total

de accesos leídos por los tornos, con lo que la cifra se depura.

El margen de error, salvo avería, es mínimo.

• Autor

Según he podido saber, se trata de un empleado que acaba de entrar en el ERE (Regulación de empleo), que está en conflicto con la administración concursal porque cree que se le echó sin merecerlo... Y hay dudas en que su versión sea falsa (Altamente probable, tiene un resquemor como diría Fiti ;) ), en que de nuevo el Canarias7 quiera ir contra la UD Las Palmas o que realmente haya inflado las asistencias...

Según informaciones de La Provincia ese suceso se dió en el partido Las Palmas - Rayo, en el que dijeron que la asistencia había sido record, con unos 16.000 espectadores y que realmente es falso, ya que fue el partido frente al Universidad el que tiene ese honor...

También dicen que habría aumentado en unos 500 - 1.000 aficionados eas cifra, pero que probablemente haya sido porque los jugadores de los clubes de fútbol base entran al Estadio con un carnet de la Federación, que ahora mismo no sé como se llama...

¿Mi opinión? Como buen asistente a todos los partidos como local (Mañana no será menos, aunque sea a la misma hora que el Madrid - Barcelona) puedo dar fe de que en el partido frente al Universida si que hubo más afición que contra el Rayo y que en un primer instante salió en el video marcador la cifra de 14.900 espectadores o algo así, para posteriormente colocar la del record, que eran unos 15.700 más o menos...

Vamos, que esta semana ha sido conflictiva, porque hay un empleado que anda amenazando al nuevo presidente si no lo deja volver a la UD, conflictos con los antiguos servicios médicos y demás y no me extrañaría nada que fuera un bulo. De todas formas, no me jodan, 14.900 y sin contar a los jugadores de fútbol base...

Además, lo curioso es que el dinero de ese partido ha sido primordial para seguir adelante... Y que yo sepa, seguimos...

• Autor

Aquí te dejo el link donde se habla de este caso en el foro de la UD:

¿Empleado traidor?

Yo como soy imparcial, no sé a quien creer... ;)

Porque si cada vez que sale una información contraria a los intereses de la UD, es una manipulación de Soria y La Provincia, creada por mentes malvadas... pues como que el exceso hace el hastío ::D

Eso pasaba aquí en la "época brillante" de Javier Pérez: cada vez que alguien levantaba una voz en contra, era un anti-tinerfeñista y un manipulador... :)

• Autor

No, el que va en contra de los intereses de la UD es el Canarias7, no La Provincia, normalmente...

Lo que se duda bastante es que el empleado que supuestamente dijo eso (Mira el foro) esté picado con la Administración Concursal y haya dicho un bulo por haberle sacado de la UD, metiéndole en la Regulación de Empleo.

Pero ya te digo yo, que al menos en el partido del Rayo probablemente tengan razón, a no ser que la afición no se haya volcado tanto con el equipo como con el Universidad, partido en el que parecían haber más de 20.000 ;)

Y sinceramente, me he comido todos los partidos y en los demás encuentros si he visto una cifra coherente, que como mucho se habrán confundido en 20 - 50 personas, porque desde que entrena Aguiar esto ha ido aumentando poco a poco.

Claro, que la única duda que tengo es si contaban los carnets de futbolistas federados, los recogepelotas que también son jugadores y cosas así...

Hoy no fui al Heliodoro, pero no me perdi nada, todo sigue igual :D. NO hay q ser Rappel para saber que el Tenerife, empató 0-0, creo q es de los resultados más repetidos, lo que más fastidia, es que si hubieramos ganado al Nástic, nos hubieramos puesto en situación chachi, es decir, entre los 8 primeros y nadie nos impediria a soñar... pero creo que con esta delantera es muy poco probable un supuesto "Milagro", Keko está de vacaciones por ahí, ¿Por qué un jugador que el año pasado marcó 17 goles, este año no marca ni al Arco Iris? ;) y con Cristo que tiene sus rachas.... y no comento el talento de Kiko R. :D

En fin, yo creo que lo tenemos muy facilito para quedarnos en 2ª, pero el año que viene... ayyy el año que viene... mi presentimiento (espero que el Tenerife siga existiendo) es que el año que viene vamos a tener un equipito para aguantarnos y gracias, y va a estar basado en la cantera... La última experiencia no me trae buenos recuerdos :D :S

:)

Los dos goles que falla Keko... :);):D

Y luego los marca sin ángulo (Lleida), de churro (Almería)...

Esos delanteros tipo Julio Salinas o Kluivert... cómo me sacan de quicio.

• Autor

Bueno, hoy otro partido contra un equipo canario, el Lanzarote... Que viene muy necesitado de puntos y con entrenador nuevo. A ver si jugamos igual que en los dos últimos partidos y ganamos, aunque parezca que con los canarios no hacemos mucho, pero estos puntos son muy necesarios...

La principal novedad es que Carmelo no jugará de titular, en los últimos partidos no ha estado a su nivel, cosa que sí ha hecho Javi Martel, que pasará a ser interior derecho cuando lleva toda la temporada de lateral, puesto que ocupa actualmente el Kaiser de Maspalomas, David García ;)

Con esto se ve la gran competencia que hay en los puestos y que no hay ningún jugador insustituible, como se ve en los casos de Cicovic o el mismo Carmelo...

Vamos, en definitiva, hay que GANAR o GANAR.

Kaiser de Maspalomas :);) en fin, a cualquier singuanguo con un poco de cuerpo se le denomina Kaiser :D

Hoy más que nunca vamos con el Lanzarote, está muy necesitado de puntos y puede ser una gran inyección de moral :D:D

Si perdiese hoy la Unión Depresiva, saldría de puestos de "privilegio"? jeje que bien me quedó

Se nota la vuelta de Makin :;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.