Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

No, si perdieramos seguiríamos 4º's... Perdieron Celta B, Alcalá y empataron Rayo, Universidad, Ourense... Es decir, de los de arriba ninguno ganó, así que si Las Palmas consigue la victoria asestaríamos un buen golpe a nuestros rivales, además de ponernos a 2 puntos del 3º y a 3 puntos del 2º... Aparte de distanciarnos de 3 con el Celta B... Vamos, jornada magnífica para la UD.

Aunque sé que lo estás deseando, te vas a quedar con la rasquera al menos 2 semanas más ;)

Por cierto, ganó el Castillo fuera de casa, victoria que hace que practicamente esté salvado para el año que viene...

Y si le digo el Kaiser de Maspalomas a David García por algo será, colega, de todas formas no somos nosotros los que ponemos a los jugadores en el séptimo cielo cuando juegan bien 2 partidos... Si no fíjate donde están Acorán, Aaron, Airam y compañía... Amén de que Kirian ya no está ni jugando... :) (Y éste último si me parecía algo bueno)

• Autor

Miren aquí la clasificación y los resultados:

j31.gif

Por cierto, acojonante que hayan 3 equipos canarios en los puestos de abajo, vaya bajón de nivel con respecto a los últimos años (O subida de nivel del grupo en general).

Joder, menuda jornadita de suerte para la UD...

¿Quien ha encumbrado a Acorán, Aarón y Airam?... Incluso yo mismo te pregunté una vez por Acorán y fuiste tú quien dijiste que estaba haciéndolo bastante bien. Sobre los otros, sólo he dicho que, teniendo en cuenta la situación del Tenerife, casi seguro los repescan para formar parte de la primera plantilla el año que viene...

Y no hables de "encumbrar"... que a estas alturas, David García es "Beckenbauer", Javi Martel es Donadoni, y mientras Vitolo sigue siendo un "manta" ::)

Te cieeegas, MOI, te cieeegas ;)

O que no nos beneficiara el cambio de grupos, por que el grupo I es una pasada, entre Canarios y Madrileños está lo mejorcito, encima gozan de la compañia de un ilustre de la HISTORIA del Fútbol Español, la Unión Deportiva Las Palmas, que quieras que no le da un morbillo a la 2ªB, a ver si en un acto de caridad, se quedan un par de añitos más en 2ª B pa darle ese color especial que sólo saben imprimir los "diablitos amarillos"tampoco estaría mal que se pasaran por la 3ª División Canaria para que la Televisión Canaria empiece a retransmitir a los equipos canarios, y así podamos ver al Laguna ¬¬ ;)

PD: Es un consejillo...

Bah... a la UD la mandan al grupo "mediterráneo" y se come los mocos ;)

Con el Alicante, Castellón, Hércules, Cartagena, Gramanet, Sabadell, Lorca Deportiva, filiales de Espanyol y Barça... ::)

• Autor

LeSoleil

Tu sí que te ciegas ::) Tu mismo dijiste que David García tiene muy buena pinta y de hecho la tiene. Sin duda tiene valor para 2ªA... De Javi Martel nunca he hablado y del resto -excepto Aythami- bastante poco.

Solo fíjate que aquí seguimos teniendo como un auténtico paquetón a Juanma, cuando le ha quitado el puesto a Riaño y a Ayoze y ha conseguido una asistencia (Muy buena por cierto) y un golazo frente al Madrid B.

Makinflein

Te veo muy agudo en tus comentarios... Pero en 3ª ya está nuestro filial para darle el color amarillo a la cosa y en 2ªB el Castillo... Como el Cádiz subirá a 1ª el año que viene, espero que nos toque poner el color amarillo en 2ªA a nosotros... ;)

Por cierto, los "diablillos amarillos", que gran generación de futbolistas.

PD: El Juvenil de la UD otra vez campeón de Canarias, ¿Cómo va el Tenerife B en Regional? Y lo pregunto sin ningún tipo de ironía...

El Tenerife B creo que va líder... y mi tocayo Adrián máximo goleador :;)

• Autor
Bah... a la UD la mandan al grupo "mediterráneo" y se come los mocos  ;)

Con el Alicante, Castellón, Hércules, Cartagena, Gramanet, Sabadell, Lorca Deportiva, filiales de Espanyol y Barça...  ::)

Si tú lo dices... Dudo mucho que esos equipos sean muy superiores al Universidad o el Real Madrid B, equipos a los que hemos ganado con bastante solvencia, sobre todo al líder...

Pero bueno, tu sigue pensando así, que ya dijiste al principio de temporada que éste era el grupo más fácil y ya ves como están equipos como el Pájara o el Lanzarote, que se habían metido en Play Off en los últimos años, en los grupos de Andalucía y del Levante español...

Si tú lo dices... Dudo mucho que esos equipos sean muy superiores al Universidad o el Real Madrid B, equipos a los que hemos ganado con bastante solvencia, sobre todo al líder...

Ojea un poquito las plantillas del Levante pa' que te entretengas un poquito, coje un albúm de estampas de temporadas entre 97 y 2000 y compara con los equipos de Valencia... es algo impresionante, en Valencia hay mucha pasta, y cómo se nota, el ejemplo más claro Villareal, pero según comentan, el Castellón este año sube sin despeinarse, como la "Gloriosa"(y no es el mienbro Fm, sino esos que van vestidos de amarillo y juegan contraArteixo's Navalcarnero's etc) le toque jugar contra el Castellón, puedes echarte a llorar antes de que jueguen, porque veo muy poco factible el pase de la U.F. Por cierto, estamos halando de supuestos, porque todavía las palmas no lo tiene asegurado... :) pueden pasar muchas cosas ;)

• Autor

No me hace falta mirar las plantillas del Levante, ni tampoco el dinero que tienen estos equipos...

Yo también puedo mirar la plantilla de Las Palmas y veo a la mayoría de jugadores con experiencia en 1ªDivisión y todos con experiencia en 2ªA menos Aythami, pero este va sobrado...

Cicovic: Internacional con Serbia, ha jugado en 1ª.

Javi Martel: Ha jugado en 2ª.

Ismael: Ã?dem.

David García: �dem.

Arzeno: Ha jugado en 1ª, en 2ª no.

Carmelo: Ha jugado en 1ª y en 2ª. Internacional en categorías inferiores.

Aythami: Internacional en categorías inferiores.

Alberto: Ha jugado en 1ª y en 2ª.

Riaño: Ha jugado en 1ª y en 2ª.

Tomás: Ha jugado en 1ª y en 2ª... También competiciones europeas.

Cacá: Ha jugado en 1ª, en 2ª, en el Glasgow Rangers, en un equipo portugués de 1ª...

Jonathan Torres: Ha jugado en 2ª.

En fín, ¿Qué tenemos que envidiarle?

¿Soy yo el que se ciega?

Dudo mucho que el resto de equipos tengan jugadores con tanto "palmarés" por así decirlo como la UD. Que aún así, no lo es todo...

Si bueno, como plantillita, para mantenerte en 2ªB la verdad es que no está nada mal, incluso te diría que podría ir sobrado, pero pa' que quieres tanto internacional y tnata experiencia en 1ª cuando ¡2! filiales, y no tedigo 2 filialesde 1ª, porque uno es el Celta que estáen 2ª, pues eos 2 filiales, están por encima de la U.D., mucho internacional y poco apechugar(como Los Serrano :D), ah se me olvidaba, el Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Échese un nombre largo) este como va? 1º 2º?? con jugadores de la mierda cantera del Tenerife... pero claro ahora me dirás las ayudas del Zeñorito y Canarias 7 :) , al final vamos a tener mejor cantera y todo :;)

PD: Cuando vi eso de la experiencia de J. Torres en 1ª casi me parto, lo más que hizo fue cojer notas desde la grada, y hacía unos resumenes del partido der dieh! ACAN estaba pensando en ficharlo, pero la Unión Deportiva se les adelantó, que desperdició de periodista... :D

:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.