Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

No he oido nada, y a quien te fuistes a refugiar, jeje Xúancar, ay Xúancar... que gran profesional(diciendo esto, el cuñado,fijo que está en el foro... ¬¬jeje) pero nada el hombre este es poco creíble, los Comentario de Xúancar por la mañana son cojonudos, te ríes más que con ANDA YA. Respecto a lo de inyección de dinero, pues no, n ohe oído nada, lo que si me gustaría oir, es que llega un plantel de nuevos directivos con un proyecto ilusionante :) pero habrá que esperar... Y tu que oístes?

Y tu que oístes?

Pues hubo gente que mandó sms a la radio con el tema, y alguno de los periodistas lo sacó, le preguntó a Xuancar si sabía algo... y el resto ya lo expliqué. :)

http://213.172.35.98/epoca1/2005-03-31/not...os/P82957A.html

Esto que es? Yo creía que Apinsa, nos habia dejado bien limpita Canarias de este tipo de bichitos, pero a medida que nos internamos en el S.XXI, aparecen cada vez más un gran número de fachas, a ver si dentro de poco no vamos a poder salir a la calle, tiempos malos(me salió, a lo abuelo :) )

http://213.172.35.98/epoca1/2005-03-31/not...os/P82957A.html

Esto que es? Yo creía que Apinsa, nos habia dejado bien limpita Canarias de este tipo de bichitos, pero a medida que nos internamos en el S.XXI, aparecen cada vez más un gran número de fachas, a ver si dentro de poco no vamos a poder salir a la calle, tiempos malos(me salió, a lo abuelo :<!--emo&:)-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> )

Me parece una noticia espeluznante. En Canarias siempre hemos estado a salvo de hordas neo-nazis, como para que ahora se pongan de moda... Yo oí esa noticia y alguien la atribuyó a los trabajadores peninsulares que llegan a las islas, con sus hijitos, que claro, pueden ser igual de skinheads allá que aquí. No sé hasta qué punto podría ser cierto.

Eso sí, me imagino que el partido de extrema-derecha en cuestión es Falange; yo también he visto bastantes marquesinas con pegatinas de ésa gente. Si no, es para asustarse, ya que los de Falange al menos están "controlados".

Yo oí esa noticia y alguien la atribuyó a los trabajadores peninsulares que llegan a las islas, con sus hijitos, que claro, pueden ser igual de skinheads allá que aquí. No sé hasta qué punto podría ser cierto.

Por lo visto la llegada de peninsulares es elevadisima, y es muchisimo más perjudicial que los inmigrantes ilegales, sabes algo de eso?

Yo oí esa noticia y alguien la atribuyó a los trabajadores peninsulares que llegan a las islas, con sus hijitos, que claro, pueden ser igual de skinheads allá que aquí. No sé hasta qué punto podría ser cierto.

Por lo visto la llegada de peninsulares es elevadisima, y es muchisimo más perjudicial que los inmigrantes ilegales, sabes algo de eso?

Sólo tienes que darte un paseo por residencial Anaga... el otro día iba por la plaza y me sentía como cuando estudiaba en Valencia... lo mejor: cuando una mujer llamó a su perro: "Gernikaaa!!" :)

Eso sí, se cumple el orden establecido: los peninsulares a residencial Anaga, y los canarios a Taco o San Matías :)

Lo de la inyeccion economica que decian por ahi tiene mucho cuento. No es mas que otra promesa del presidente que cuando la cosa está jodida se inventa una solución para evitar la desbandada del cnosejo. Al final no hay nada... solo una gente preparandose para presentar una alternativa (eso si.. cuando tengan de evrdad asegurado que pueden salvar al tenerife, sin estar seguros no se cagan las manos)

Sobre lo de los fachas esos.. es lamentable.. No deberian de haber gente de estas en nuestras calles, como bien dicen, estabamos libres de ineptos como estos... ya pueden mandarlos a la carcel e investigar al partido politico que publicitaran.

Por cierto.. si esos individuos pertenecen a las filas del partido, debería ser ilegalizado, ahora que tan de moda se ha puesto ilegalizar partidos.

Hombre, yo dejé un par de euros el otro día en el buzón de sugerencias :) Igual se refiere a eso. Ascanio se ha pasado su mandato prometiendo, no me creo nada....

Y eso de que la delincuencia no es canaria... eso sí que suena a fachismo, con perdón. Locos hay en todas partes, eso es cosa de los medios y políticos que se dedican a informar de los marroquís y peninsulares que roban, como si su "nacionalidad" tuviese algo que ver en el acto. He visto mil titulares poniendo "dos marroquíes...", "dos ecuatorianos.." o "dos peninsulares...", pero cuando son canarios no pone nada, y así se "aficticia" (bonito palabro) la realidad.

Joder, ahora no quiero quedar de xenófobo, pero Vic, si lees esos mismos titulares, la mayoría de las veces los grandes delitos que se cometen son por parte no de marroquíes, sino de turistas europeos, sobre todo en el sur, que raro es el día donde no sale una violación por parte de un inglés, o un intento de homicidio por parte de un alemán. Eso sin contar las mafias rusas, chinas o rumanas, el tráfico de drogas, etc...

Vamos, si la delincuencia "canaria" se limita al clásico "laja" que te quita el reloj si caminas de noche por Santa Clara o Los Gladiolos, por mí perfecto...

Uy, es verdad, parece que le llamo facha a uds.... Iba por los medios, sorry :) Sólo que de tanto leerlo te lo acabas creyendo.

Para algo me tuvieron que servir mis cuatro añitos de periodismo :)

Para algo me tuvieron que servir mis cuatro añitos de periodismo

Coño! un periodista!! informame un poco, que hicistes? te fuistes a madrid barcelona o hicistes carreras puentes? y ahora que estás haciendo??

:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.