Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Me fui a Madrid, me agobié y me volví. Ahora estudio psicología.

Es muy divertido de estudiar, te dicen que todo lo que te enseñan no lo vas a usar en el futuro. Y es cierto, por eso notarán en mí mucha tirria hacia el periodismo, y en especial hacia Polanco y sus medios.

jajaja, gracias por tu experiencia, eres un claro ejemplo para deprimirte y no entrar en periodismo, pero gracias de todas formas ::) seguiré buscando referencias a ver que decido.

PD: Mi sueño de pequeño era ser un Paco González cualquiera :)xD

jajaja, gracias por tu experiencia, eres un claro ejemplo para deprimirte y no entrar en periodismo, pero gracias de todas formas :<!--emo&:)-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> seguiré buscando referencias a ver que decido.

PD: Mi sueño de pequeño era ser un Paco González cualquiera :<!--emo&:)-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> xD

¿Paco González? ¿El que del Tenerife sólo conocía a Huguito y se sorprendía si [sar]un día[/sar] no era titular? :) Tranqui, te he entendido.

De todos modos, si quieres hacer periodismo, vete a Madrid, aunque la facultad es un caos, allí están todas las posibilidades, y no te aconsejo para nada en esa carrera la ULL.

Todavía no lo tengo nada claro, me echa pa' atrás los comentarios de todos dios de que si peridismo no tiene salidas... pero como dice mi padre, Los que buscan la salida la encuentran, y es mejor hacer algo que te gusta. Pero no sé, también se puede hacer en Barcelona no?, la verdad es que me atrae más la idea de Barcelona, por aquello del mar(no puedo estar una semana en Madrid, me agobia cantidad) A ver que pasa, a luchar que es de la única manera que se consiguen las cosas ::)

Todavía no lo tengo nada claro, me echa pa' atrás los comentarios de todos dios de que si peridismo no tiene salidas... pero como dice mi padre, Los que buscan la salida la encuentran, y es mejor hacer algo que te gusta. Pero no sé, también se puede hacer en Barcelona no?, la verdad es que me atrae más la idea de Barcelona, por aquello del mar(no puedo estar una semana en Madrid, me agobia cantidad) A ver que pasa, a luchar que es de la única manera que se consiguen las cosas :<!--emo&:)-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

En Barcelona puedes tener el hándicap del idioma, tienes que tener eso en cuenta.

cuando me informe de las facultades me recomendaron santiago y malaga... por si te interesa alguna de esas.

Siendo realistas..

Para trabajar de periodista en Tenerife no se necesita tener periodismo... a las pruebas me remito... y en españa tampoco (jose maria garcia) es necesario.

Creo qeu el periodismo es hoy en dia junto a la informatica, dos de las profesiones con mayor intrusismo... quizas ese sea el problema de la salida.

Para trabajar en la radio se valora que una persona sea buena comunicadora, que sea polemica y que arrastre audiencia (y por tanto publicidad) y les da igual que tengan titulo que carnet del loro parque.

En los periodicos supongo que no será tanto, pero tambien algo de eso hay.

Pues razón si que vas a tener... :) pero bueno, si luchas por tus sueños se acaban haciendo realidad :)

• Autor

Bueno, aquí rescato tres opiniones del foro de Las Palmas que me parecieron cojonudas y que lamentablemente sufrimos mucho en las Islas Canarias... Es el hecho de renegar de los equipos de nuestra tierra y solo apoyar a los grandes, aún prefiriendolos sobre los de aquí. Ahí queda eso:

Durante el transcurso de la semana podrán haber estado en multitud de discusiones alrededor del clásico español: Madrid vs. Barcelona. Yo me he visto implicado en más de uno. "¿Cómo no puedes verlo? Estás loco". Sí, loco por la Unión Deportiva Las Palmas -le respondía a todos-.

En la mañana de hoy se lo dejé bien claro a esos madridistas que presumen de su sentimiento inculcado por los medios de comunicación: SOY DE LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS. Muchos no lo entienden, "¿por qué sigues a un equipo en Segunda B?" preguntaban unos, "¡están acabados!" gritaban otros. Ellos nunca entenderán lo que es un sentimiento, han sido manipulados desde pequeños. No saben diferenciar "ser de un equipo" de "sentir con un equipo", son así de penosos, y lo más lamentable es que aprenden a cambiarse de chaqueta según sople la veleta. Si Antena3, TVE, Telecinco y Marca hubieran decapitado sus garras informativas sobre el Deportivo de la Coruña serían del conjunto gallego. ¡Pero que HIPOCRES�A por Dios!

"¿Cómo puedes ser del Real Madrid?" preguntaba yo defendiéndome, siendo cuestionado por la extraña razón de mi sentimiento amarillo. El mismo sentimiento, que muchos tienen oculto y le AVERGÜENZA expresarlo. Esos aficionados del Real Madrid, o del Barcelona, nunca han ido ni al Santiago Bernabeu ni al Camp Nou a ver un partido en brazos de sus padres, eso sí, han ido con la camiseta amarilla a la plaza de la Victoria -la de España, para los tiquismiquis- cuando se consiguió el ascenso a Segunda División o a Primera. ¿POR QUÉ TANTA HIPOCRES�A?

Ellos, acostumbrados a sus galácticos, acostumbrados a no sufrir, acostumbrados a tener dinero en su caja, acostumbrados a ganar, acostumbrados a salir en la prensa, radio y televisión, ellos, acostumbrados a monopolizar el mundo del deporte... NO TIENEN NI PUTA IDEA DE UN SENTIMIENTO.

Odio eterno a canarios que renuncian a los equipos de su propia tierra. Si la Unión Deportiva juega junto a un Madrid – Barça no hay color: Unión Deportiva Las Palmas.

Yo, S� SOY DE LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS. Y al que no le guste, ¡que le den! ¡YA VOLVER�N! (mejor que no vuelvan).

P.D. Basado en hechos reales.

P.D. I: Chapó a todos los que fuimos al fútbol ayer a animar a nuestro equipo.

P.D. II: Que ni se atrevan a pisar el foro aquellos que se quedaron en sus casas viendo a los cremitas. Preferimos ser pocos y de calidad, que muchos y llenos de chaqueteros, ¡puag! que asco dan.

P.D. III: Paradójicamente todos los que me reprochaban porque no había ido a la Geiser a ver "el clásico" eran del Madrid. Si hubiera ganado el Barça, probablemente fueran culés. ¡CHAQUETEROS!

...

Totalmente de acuerdo contigo, Xercos, en todo lo que dices. La clave de esto son los putos medios de comunicación, que intentan manipularnos y parece que todo Dios tiene que ser del Madrid o del Barcelona. Lo triste es que hay demasiada gente manipulable que es incapaz de decidir por si mismo, sino que se deja influenciar por lo fácil y a favor de corriente.

En cualquier caso cuando se me plantea este debate con gente que reniega de la UD Las Palmas y son de alguno de los equipos grandes, yo les traslado otra cuestión a ellos. Les digo que a nivel de selecciones yo soy de Brasil o de Italia o de Alemania, y que no me gusta la selección española. Les digo que España es una mierda, que nunca gana nada y que fracasa en todos los campeonatos que juega. Yo prefiero ser de Brasil que es la que mejor fútbol practica y tiene más títulos. Ellos me responden que cómo siendo español puedo ser de Brasil o Italia. Y yo les respondo, que como siendo grancanarios pueden ser del Madrid o el Barcelona.

Normalmente no me responden y se quedan callados.

Esta última comparación fue digna de alabar ;)

En fín, espero las de ustedes ;)

PLAS PLAS PLAS! muy BIEN por ustedes señores, eso es tener sentimiento, y no como muchos. Lo primero es lo de la Tierra y luego lo de fuera.

Pero en una cosa, no tengo el mismo punto de vista, se presentó el supuesto de que el Tete jugara a la misma hora que el Barça-Madrid, y después de ir toda una temporada al estadio, yo tenía muy claro, que me quedaría a ver el partido del Barça, porque una cosa son los sentimientos, y otra es el amor al fútbol, y lo siento señores pero yo en esa ocasión hubiera elegido el partido del Barça.

;)

PD: Señores del Consejo de Sabios, tenemos un nuevo asunto sobre la mesa, Facundo Farias, se presentó en la isla para probar suerte, es delantero centro argentino y quiere emular a Fernando Carlos Redondo Neri... a ver si alguien sabe sobre él.

• Autor
Pero en una cosa, no tengo el mismo punto de vista, se presentó el supuesto de que el Tete jugara a la misma hora que el Barça-Madrid, y después de ir toda una temporada al estadio, yo tenía muy claro, que me quedaría a ver el partido del Barça, porque una cosa son los sentimientos, y otra es el amor al fútbol, y lo siento señores pero yo en esa ocasión hubiera elegido el partido del Barça.

;)

Pues yo fui al Estadio y escuché a la vez el partido por la radio... Gritando goles aunque Las Palmas no metiera :;) De todas formas entiendo esta postura, pero no la comparto ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.