Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Como dice LeSoleil, es que tenemos equipo para estar arriba.

Pues nada, salimos con Vicente de interior zurdo. A saber. Tres faltas duras sobre Viera en los primeros 20 minutos, falta de Corrales en banda y por delante, con un poco de brazo, su primera falta, amarilla. Penalti claro de Barbosa, el jugador yendo hacia afuera y con Pignol prácticamente bajo palos, roja.

Pues está bien oye.

• Autor

Y sin embargo a nuestro lado nos hacen parecer a nosotros los colistas y a ellos un equipo sin urgencias clasificatorias.

No sé qué demonios planteó hoy JMR, pero ya son muchas jornadas y este equipo sigue sin jugar a nada de nada. Un equipo sin demasiados argumentos como el Huesca se come el 60% de la posesión y parece el Barcelona midiendo los tiempos.

A este paso no llega a febrero como entrenador del equipo. Estos ataques de entrenador son los que le matan cada vez que coge al equipo sin agobios. No me explico como un equipo que cuenta con Viera, Vicente, David González o Javi Guerrero no es capaz de enlazar 3 pases seguidos y tener mayores posesiones.

• Autor

Ahí llega el segundo del Huesca. Partidos como el de hoy deberían servir para exigir la cabeza de JMR... lamentable. Agazapados atrás con el 1-0 sin ninguna ambición...

• Autor

Otra cagada mas. Mete a Vitolo por Corrales para poner una defensa de 3 con Herner por la izquierda. Contemos cuantas veces nos entra por ahí el extremo del Huesca...

Ya no es perder así, en casa del colista. Es ponerte con una birra delante de la pantalla del televisor y decir: esto lo he vivido ya. Esto lo viví la temporada pasada, hace dos años, hace tres, hace cuatro... En fin, más de lo mismo.

Verdaderamente lamentable. No jugamos a nada, con un planteamiento táctico totalmente equivocado (otro desastre equivalente al de Huelva) y sin soluciones desde el banquillo. La actitud de los jugadores deja bastante que desear y lo de Portillo me parece impresentable (más allá de las cagadas de JMR y que no se le puede pedir que haga lo mismo que Viera, el cambio viene por una situación de partido no buscada... te tienes que joder y asumir que seas el elegido).

Para colmo, tendremos que darle las gracias al "colegiado" por no habernos pitado dos penalties en contra y perdonarnos las expulsión de David González. Eso sí, no se me olvida que la expulsión de Barbosa es injusta y que el Huesca repartió de lo lindo en la primera parte con permiso arbitral.

No soy partidario del cese de JMR, pero debe reflexionar y centrarse. Los disparates de las últimas jornadas indican que hay algo que no se está haciendo bien. No se trata de ganar o perder, se trata de la imagen tan lamentable que se está dando partido tras partido.

Ojalá hubiese expulsado a David González. Me temo que juegue de nuevo el viernes. O alguna puta vez en su vida.

El cambio no lo entendí, saca al puñetero Moco que con ese planteamiento no pinta nada -para mí nunca pinta-. Pero estoy contigo, un jugador nunca puede irse sonriendo irónicamente, negando con la cabeza, pasando de saludar al entrenador... Fatal Portillo ahí. Aunque si está quemado, le entiendo.

En fin, nos jodió el árbitro con lo de Barbosa, pero este partido no lo hubiésemos ganado ni jugando con 15. Un empate a 0 a lo mejor; pero lo más justo era la victoria del Huesca, y se dio.

Para el Huesca lo de hoy era una puta final, estuve allí el miércoles y jueves y los periódicos directamente denominaban así al partido de hoy. A poco que hayan jugado al límite y la UD haya estado pelín desconectada... pues adiós. No veo hecatombe ni cataclismo por ningún lado, el Huesca tiene equipo para estar más arriba.

Parece que mi labor de avanzadilla con los oscenses durante la semana ha dado sus frutos...

TrollFace.png

A todo esto... Las Palmas está a 4 puntitos de play-off, y 8 sobre puestos de descenso. rolleyes.gif

• Autor

Sí, sí. Y en las últimas 4 jornadas, 3 derrotas y un empate. Me jode decirlo, pero todos los años acierto el momento crucial donde solemos fallar.

La escusa de que sea una final para el Huesca me parece intrascendente. No han hecho nada del otro mundo, no han estado especialmente motivados, nos han ganado con lo justo. La UD, pues como todos los años -ya lo dice Pio-, un deja vu constante con este equipo, ya sea con Pepe o con Juan de entrenador, ya sea con canteranos o con foráneos. Parece que es el escudo quien porta esta maldición. O el escudo o las plantillas confeccionadas por Juanito, claro.

Ahora mismo la crisis de resultados es evidente. Y la experiencia me dice que en este equipo el entrenador que lo mete en crisis no lo saca, hay que esperar a que venga otro para arreglar la situación. Así que a JMR le quedan dos telediarios porque los jugadores están absolutamente desmotivados bajo su mando. Y no solo eso, que podría achacarse a los propios jugares, si no que es JMR quien está fallando. Lo de hoy fue lamentable y mira que he visto despropósitos de los entrenadores en las últimas temporadas.

Vicente Gómez de interior izquierdo o derecho. Jonathan Viera a su bola como si fuera Messi, sin ninguna posición definida, viniendo a buscar la pelota a la base de la jugada. Javi Guerrero y Portillo cayendo a la posición de interior. Lo de los centrales... doloroso. David García, por mucho que dijeran los de la Atinómica, estuvo totalmente oxidado, tardando siempre un segundo más de lo debido y muy fuera de lugar. Herner no tiene palabras, sobre todo si JMR evidencia sus carencias. Barbosa que sigue completando una temporada de lo más discreta, por no decir mala. Javi Castellano que NO debe jugar en el centro del campo, a este hombre se le pone de central o no se le pone, porque no aporta nada en la distribución o en el inicio del juego.

Lo malo es que saldremos de JMR, un entrenador para situaciones de emergencia exclusivamente -queda más que demostrado-, para que nos entrene cualquier otro paquete. Y así continuaremos por los años de los años...

PD: Fichaba a Camacho con los ojos cerrados. Temporada tras temporada es de lo poquito que me gusta del Huesca. Lo malo es que imagino que estará representado por Bahía y sacarlo del Huesca debe ser imposible.

Editado por Moi.

Portillo de interior? :P si es una posicion donde hay que trabajar :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.