Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

No os preocupeis, en dos jornadas nos teneis por ahí y os curamos todos los males :D

Sí, sí. Y en las últimas 4 jornadas, 3 derrotas y un empate. Me jode decirlo, pero todos los años acierto el momento crucial donde solemos fallar.

La escusa de que sea una final para el Huesca me parece intrascendente. No han hecho nada del otro mundo, no han estado especialmente motivados, nos han ganado con lo justo. La UD, pues como todos los años -ya lo dice Pio-, un deja vu constante con este equipo, ya sea con Pepe o con Juan de entrenador, ya sea con canteranos o con foráneos. Parece que es el escudo quien porta esta maldición. O el escudo o las plantillas confeccionadas por Juanito, claro.

Ahora mismo la crisis de resultados es evidente. Y la experiencia me dice que en este equipo el entrenador que lo mete en crisis no lo saca, hay que esperar a que venga otro para arreglar la situación. Así que a JMR le quedan dos telediarios porque los jugadores están absolutamente desmotivados bajo su mando. Y no solo eso, que podría achacarse a los propios jugares, si no que es JMR quien está fallando. Lo de hoy fue lamentable y mira que he visto despropósitos de los entrenadores en las últimas temporadas.

Vicente Gómez de interior izquierdo o derecho. Jonathan Viera a su bola como si fuera Messi, sin ninguna posición definida, viniendo a buscar la pelota a la base de la jugada. Javi Guerrero y Portillo cayendo a la posición de interior. Lo de los centrales... doloroso. David García, por mucho que dijeran los de la Atinómica, estuvo totalmente oxidado, tardando siempre un segundo más de lo debido y muy fuera de lugar. Herner no tiene palabras, sobre todo si JMR evidencia sus carencias. Barbosa que sigue completando una temporada de lo más discreta, por no decir mala. Javi Castellano que NO debe jugar en el centro del campo, a este hombre se le pone de central o no se le pone, porque no aporta nada en la distribución o en el inicio del juego.

Lo malo es que saldremos de JMR, un entrenador para situaciones de emergencia exclusivamente -queda más que demostrado-, para que nos entrene cualquier otro paquete. Y así continuaremos por los años de los años...

PD: Fichaba a Camacho con los ojos cerrados. Temporada tras temporada es de lo poquito que me gusta del Huesca. Lo malo es que imagino que estará representado por Bahía y sacarlo del Huesca debe ser imposible.

Juanjo Camacho es un muy buen jugador para la categoría. Raro que lleve años "estancado" en el Huesca, supongo que será el típico que no quiere irse muy lejos de su tierra.

De resto... sigo pensando que la UD ha dado suficientes motivos para que pienses otra cosa. 3 derrotas en 4 partidos... bueno, perfectamente puede ser la mala racha que todos los equipos pasan cada temporada. El Tenerife pasó por algo similar incluso la temporada del ascenso a Primera. ¿Por qué piensas que la "verdadera" UD es esta, y no la de hace 2 meses?. Rachas malas, rachas buenas... que la UD sea algo irregular... pues vale. Pero nadie te dice que ahora no enganchen 3 de 4 victorias.

Sobre nosotros... bueno, esperando tranquilo el 3-0 mañana en Lugo y de nuevo la imagen paupérrima. biggrin.gif

• Autor
De resto... sigo pensando que la UD ha dado suficientes motivos para que pienses otra cosa. 3 derrotas en 4 partidos... bueno, perfectamente puede ser la mala racha que todos los equipos pasan cada temporada. El Tenerife pasó por algo similar incluso la temporada del ascenso a Primera. ¿Por qué piensas que la "verdadera" UD es esta, y no la de hace 2 meses?. Rachas malas, rachas buenas... que la UD sea algo irregular... pues vale. Pero nadie te dice que ahora no enganchen 3 de 4 victorias.

Fácil, es lo que he vivido las últimas 3-4 temporadas.

¿Por qué lo pienso? Porque es lo que pensaba al comienzo de la temporada, hace 5 partidos y ahora. Esta es la UD que tenemos, con una defensa hombre por hombre lamentable que más o menos se tapaba con el trabajo en equipo y el compromiso de todos, con un centro del campo carente de orden, compromiso defensivo y capacidad para mantener la posesión, terminando por una delantera de nivel bastante bajo. Esta temporada a buen nivel está Viera y poco más. Sin noticias de Barbosa, Vicente Gómez, Vitolo o Javi Guerrero, en teoría 'primeras espadas' de este equipo.

No me fijé en lo que hizo Portillo al ser cambiado, si se burló de JMR o qué, pero imagino que por ahí van los tiros. Por una parte, sé que JMR siempre se las tiene tiesas con los componentes del vestuario e imagino que ya habrá perdido el poco respeto que le quedaba ante ellos... lógico por otra parte con estupideces como la del cura, repetir los trayectos de la guagua aunque sean el doble de largos, la soberbia que muestra a veces en rueda de prensa... en definitiva, se le está yendo la olla de nuevo. Como de costumbre, un periodo de reflexión, a coger apuntes por ahí y ya lo repescaremos para revertir una situación adversa, que hasta ahora es para lo que ha demostrado que sirve.

Pero por otro lado, ¿de qué coño se queja Portillo? Si está haciendo buena las temporadas de gente como Yuri, Losada, Maric o Arriaga. Madre mía, 300.000 € pa' un gol y una asistencia. Y le queda contrato para bastante tiempo...

Se fue cabeceando, riéndose, y ni saludó a Juan Manuel cuando se fue al banquillo.

La UD verdadera es esta, porque es la misma de todos los años. Ahora otro infame empate en casa contra Villarreal B. Luego otra derrota fuera. Luego contra el Deportivo, Hércules,... Y más. Y más. Y como el año pasado que encadenamos 15 partidos o así sin ganar una puta mierda. Y como el año anterior que nos salvamos en la última jornada con gol de Rondón. Y como la anterior temporada que nos volvimos a salvar en la puta última jornada.

En fin, como si esto fuera algo nuevo.

• Autor

Golazo el del Lugo. Jugada de por lo menos 10-12 pases de una banda a otra, muy bueno el gol.

Pues nada, entraba dentro de lo lógico perder en Lugo. Estamos a años luz de este equipo.

Hay que pensar en otras cosas, ahora a centrarse en el próximo partido.

Pues oye, para estar a años luz no está mal irse empate al descanso.

Me gusta bastante cómo juega este Tete. Encerraditos, achicando, un tiro y un gol. Así es como se asciende en esta 2ªB.

Pues oye, para estar a años luz no está mal irse empate al descanso.

Me gusta bastante cómo juega este Tete. Encerraditos, achicando, un tiro y un gol. Así es como se asciende en esta 2ªB.

Sí, claro... como la flauta va a sonar siempre... rolleyes.gif

Cualquiera que haya visto la 1ª parte se dará cuenta del baño que nos han dado y de la diferencia entre ambos equipos. El 1-1 es un simple espejismo. Es como cuando el Sporting o el Racing va al Bernabéu, salen farruquitos y se ponen 1-1; cuestión de tiempo que caigan 2 ó 3 más para los locales en la segunda parte.

El baño ha sido bastante claro. Y lo de la flauta... no sé, contra el Leganés fue así. No sé si fuiste tú o quién, que dijo que el Rayo B estuvo a punto de empatar en la prolongación, ¿no? Y luego no tuvo ni que sonar en el Belmonte ante el Albacete, que me imagino que estará arriba -aunque está perdiendo contra el Vecindario, pero alguien tendrá que estar arriba-.

Pero es que no hace falta jugar bien, o dar un baño a nadie. Hace falta aguantar y puntuar. Y el Tenerife lo va haciendo. Habrá pinchado todo lo que quieras, pero coño, que está arriba con los mejores. Eso es lo necesario, ¿no?

Pues eso. Escapamos locos.

Lo único que tiene este equipo es Sergio Aragoneses, y en las últimas jornadas algo más de consistencia defensiva por la irrupción de Ayoze.

Y la flor que de momento está demostrando Calderón, claro. El día que se le acabe o San Sergio se resfríe... ni play-off, oiga.

• Autor

¡Milagro! Parece que el indestructible Herner no posee tal característica. 3 semanas de baja para el argentino, suficiente como para que otro central mejore sus prestaciones y se haga con el puesto hasta los confines de la temporada. Juanpe va convocado, pero dudo que salga de titular, imagino que JMR tirará de David García - Laguardia para seguir cavando su 'tumba' deportiva.

Hoy me pierdo el partido contra el Villarreal B... maldito viernes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.