Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Yo estaré en el Canarias-Melilla, pero tendré a mi hermana de corresponsal enviándome informaciones al minuto desde el Gran Canaria. Me temo que serán malas.

Ganamos 3-0 y se lesiona David González, parece grave.

Hay que recordar que Herner se ha lesionado unas semanitas.

Ok, LeSoleil, hoy sí puedes decir lo de UD Suerte.

¿¡DAVID GONZÁLEZ LESIONADO!? Joder, eso y lo de Herner... qué maravilla, para que luego digan que los milagros navideños no existen.

No vi el partido, a ver si mañana desayuno con un buen resumen. Pero, al parecer, Viera se exhibió. Y recibió amarilla, por lo que no estará en Cartagena pero sí en la visita del Depor al Gran Canaria. Bueno, está bien. Ojalá se pueda recuperar la imagen sólida lejos de la isla y se pueda sacar un puntito -al menos- de allá... va a estar muy jodido, pero bueno. Al menos hoy volvimos a ganar después de no hacerlo en todo el anterior mes.

• Autor

Por lo que he leído:

- Sensacional Jonathan Viera, que ya iguala los goles que anotó la temporada pasada e imagino que habrá igualado el número de asistencias con las dos de ayer. Además, en líneas generales ya ha hecho más partidos buenos que la temporada pasada. Así que el crecimiento está ahí, es palpable.

- Goles de Guerrero y Portillo, que jugaron juntos en punta.

- Buen partido de Francis Suárez, que fue la sorpresa de JMR.

- Raúl pasó desapercibido, lo que para un portero -y para la defensa- debe ser una buena noticia.

- Y como no podía ser de otra forma, gol legal que se le anuló a la UD. Hubiera supuesto el 1-0.

Estuve viendo el partido... y bueno... algunas cosillas que decir.

Bastante inteligente JMR en el planteamiento táctico con una presión bastante adelantada que hizo mucho daño al Villarreal B. Me gustó mucho la actitud de Portillo tras la que montó la semana pasada, lo que indica que parece que se ha hablado con él. Hay que reprocharle la tardanza en realizar los cambios, que es algo recurrente y que puede ser peligroso en ciertas ocasiones.

Impresionante lo de Jonathan... por actitud, por verticalidad, por visión, por velocidad... Recibió algunas patadas, pero el Villarreal estuvo bastante blandito y eso pudo tener que ver.

La defensa en general jugó de manera muy seria y sin complicarse la vida. David García es fundamental en este equipo, pero me gustó mucho Pignol (mejoría de Corrales, por cierto). El portero estuvo bien, aunque falló en las salidas más de una vez y eso es algo que debe mejorar.

El rendimiento general fue bueno, pero creo que este Villarreal huele a 2ªB descaradamente y no creo que sirva de referencia.

Joder, qué mala pata. Hace dos semanas visitamos al colista y perdimos 2-0. Este sábado volvemos a visitar al colista. Y después Depor en casa, y visita al Hércules ya en 2012.

Joder, qué mala pata. Hace dos semanas visitamos al colista y perdimos 2-0. Este sábado volvemos a visitar al colista. Y después Depor en casa, y visita al Hércules ya en 2012.

Vamos, que jugar contra los de abajo es una putada... pero jugar contra los de arriba también es una putada... a ver si nos aclaramos. rolleyes.gif

Para la UD jugar fuera es una putada. Y más contra el colista, que nunca ganamos. Y más en Cartagena, que nunca ganamos. Y jugar en casa del líder, también. Ya lo de recibir al Depor no sé, oye. Yo sigo pensando que este equipo, jugando decentemente, puede sacar bastantes puntos en el Gran Canaria.

Hoy me dio por dar un salto al Anexo para ver el partido contra el Vera. Vaya defensa. Acai y Óscar Pérez son dos de los peores defensas que jamás he visto. Alejandro es digno sucesor de Pindado: nulos reflejos, colocación pésima y desconecta con los pases en profundidad. El lateral zurdo, Borja, espero que acabe reconvertido en interior. Qué velocidad, capacidad de desborde, técnica... pero luego no bajaba a defender ni de coña. Mucho más sereno (y limitado) Arencibia. Hernán decente, igual que Artiles, que no tuvo su día. El mejor, con diferencia, Asdrúbal. Me encanta ese tipo. Me encantaba cuando jugaba contra él de pequeñito, y ahora sigue siendo un crack. Un posible fichaje para el primer equipo de la próxima temporada.

Al final se perdió, 1-2. Justamente, el Vera jugó muchísimo mejor y se lo mereció.

Es que Óscar Pérez en Valencia jugaba de lateral, y no de central. No sé porqué se le ha metido en la cabeza a Victor en ponerlo en el centro de la zaga.

Los dos son muy lentos, les ganaron la espalda en todos los ataques. No se entienden... En fin, fue un pobre espectáculo. Y lo de Alejandro, muy sangrante. Qué tío más malo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.