Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Imagen curiosa del gol que le anulan a Guerrero en el partido contra el Villarreal B.

injusticia.jpg

Y luego, lo que tanto le gusta a Moi:

KGAgd.png

Al menos somos primeros de algo xD

Uuuuuuy!! el Murcia y el Huesca sufren casi la misma persecución que la UD, yo diría que de grado 9 en vez del 10 que sufren los amarillos.

Por contra, se puede comprobar fácilmente que el Nástic de Tarragona es el favorito de la FEF y tiene trato de favor arbitral.

Uy espera que ahora caigo... ¿zona Canaria y árbitros?. Ah, vale... todo en orden. laugh.gif

Uuuuuuy!! el Murcia y el Huesca sufren casi la misma persecución que la UD, yo diría que de grado 9 en vez del 10 que sufren los amarillos.

Por contra, se puede comprobar fácilmente que el Nástic de Tarragona es el favorito de la FEF y tiene trato de favor arbitral.

Uy espera que ahora caigo... ¿zona Canaria y árbitros?. Ah, vale... todo en orden. laugh.gif

Ya te adelantas al futuro post que escribirá Moi, esto es un don eh ¬¬

La estadística no es, ni mucho menos, definitiva pero demuestra con datos algo que resulta obvio: este equipo pega poco y recibe mucho castigo cuando lo hace. Ahora podemos entrar, salir, matizar y veinte cosas más... pero con todo lo que ha pasado este año creo que nos quejamos con razón.

Es muy fácil tarjetear a nuestros jugadores... ni lo piensan. El otro día, en Huelva, el Recre repartió leña en la primeda media hora sin tino (el árbitro se limitaba a dar ley de la ventaja olvidándose después de la tarjeta)... ¿Y para quién fue la primera tarjeta? Pues para Corrales. Hace muchos años que dejé de creer en la neutralidad de los "colegiados"... no pueden ser neutrales cuando todos sus actos se juzgan desde la Federación y eso puede condicionar su carrera. Ya no hace falta recurrir al soborno... basta con saber que te pueden joder la carrera (o sea, impedir el ascenso... complicarte la internacionalidad... o incluso adjudicarte menos partidos).

Ahora bien, esto no deja de ser un mero pataleo. Nada va a cambiar y nada vamos a solucionar... sólo esperar que MAR se mueva y le lama el culo a quien deba (para conseguir los contratos en Madrid lo hace... pues en esto, también).

• Autor

Imagen curiosa del gol que le anulan a Guerrero en el partido contra el Villarreal B.

injusticia.jpg

KGAgd.png

Imágenes y datos que hablan por sí solos. ¬¬

Del gol mal anulado a Portillo ni hablo. De la relación faltas/tarjetas... pues creo que el año pasado teníamos unos datos parecidos, pocas faltas y muchas tarjetas. Nos meten bastantes amarillas por piscinazos y protestas, porque no solemos dar patadas.

'Día del club' ante el Deportivo la próxima semana. 6€ para el abonado, todavía no estoy seguro de si iré, dependerá de como lo haga el equipo este fin de semana.

Sobre el filial... en pretemporada ya dije mi opinión. Para el primer equipo veía a Roque y Artiles, poquito más. De todas formas, hemos exprimido mucho al equipo, lo normal sería que hasta dentro de 2 ó 3 años no hayan jugadores lo suficientemente maduros para dar el salto.

Editado por Moi.

injusticia.jpg

KGAgd.png

Imágenes y datos que hablan por sí solos. :P

Y tanto. Me ha sorprendido comprobar que el Nástic es el equipo protegido de la FEF.

• Autor

El más protegido no lo sé, pero el más beneficiado salta a la vista que sí. Y no tiene que ser intencionadamente, como dejas entrever, si no por el simple hecho de que ante un mal arbitraje siempre hay un equipo beneficiado y otro perjudicado. En nuestro caso, salvo 2 ó 3 partidos, siempre hemos salido perjudicados. Y no lo digo yo, lo dicen datos, imágenes y vídeos que carecen de subjetividad.

• Autor

Por cierto, para el partido de mañana:

- Cartagena último clasificado de la categoría.

- Nuestros dos únicos enfrentamientos en Cartagonova acabaron 4-1 y 5-2.

- El campo estará lleno.

- No estará Jonathan Viera.

- Somos la UD.

Con esto, siguiendo la tónica de los últimos resultados y sabiendo que somos los resucitadores por antonomasia de la categoría, capaces de hacer que el Recre anote más goles en un partido que en todo el campeonato liguero, que el Numancia corte su racha negativa, que el Huesca venza por fin como local y que un Xerez desahuciado logre un punto en Gran Canaria: 6-3 para el Cartagena clarísimo. ;)

Curándonos en salud? ;)

• Autor

Curándonos en salud? ;)

No hombre, si fuera con un equipo de los de arriba, puede ser. Siendo el colista... más bien lo digo por experiencia. El Cartagena se nos da muy mal, los colistas se nos dan fatal, jugar de visitante tanto de lo mismo... el cocktail sabe a derrota pura. Y aparte, el Cartagena no tiene mal equipo, lo dije hará 2-3 semanas, es un equipo con 14 fichajes -se volvieron locos- que no ha sabido acoplarse.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.