Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

En fin... penalti riguroso y perdemos un partido de manera inmerecida. Esta es mi UD. :D

¿Riguroso? ¿En serio? Balón aéreo casi fuera del área (DENTRO DE SOBRA, OJO, DIGO LEJOS), los dos van, chocan... ¿Riguroso? Bueno, para la UD sí, supongo :DxD

PD: Vamos, que no es penalti ni de coña. Jugadas así hay miles en todos los partidos. Y roja a Sergio. No sé si lo era, pero es fuerte, se la merece. A ver si le dejan sin sueldo un par de semanas.

Editado por PioPio

• Autor

Madre mía, madre mía, madre mía...

Vaya roja a Sergio Suárez ahora. :D

Que no, que no, que los árbitros no joden a la UD carajo... xD

Sacar algo positivo del campo del Hércules es imposible. Faltaban 5 minutos y el árbitro actuó, así de claro. xD

Qué asco da el Hércules, inexplicable que estos tíos estén arriba con un fútbol tan plano y tan marrullero. Bueno, viendo la actuación arbitral, sí que se explica.

Editado por Moi.

Es que no es penalti. Así hay mil jugadas en todos los partidos. No lo entiendo, la verdad. Pero en fin, encima fue Ruymán, que seguro que ya tiene fama... no de guarro, sino de tontito. Que lo es. 2-1. Y encima dando una buena imagen en la 2ª parte para lo que habíamos hecho últimamente. El Hércules ha ganado con un fallo de Barbosa y un regalo arbitral. Pero vaya, está claro que si hubiésemos aprovechado nuestras oportunidades, hubiésemos ganado.

No obstante, no voy a dejar de decir lo que le dije a mi hermana en el minuto 2: ''Avisa cuando nos roben, que eso quiero verlo''. Pues ala :DxD

Y luego van los desgraciaos de víctimas y de que hacen el mejor fútbol de segunda división.

P.D: Adoren al líder. :D

• Autor

Lo más gracioso es que nos roban tanto que lo de llorones no nos lo sacamos en 5 años por lo menos. Vendrá el LeSoleil de turno a decir UD Suerte y bla, bla, bla...

Jugando como el Hércules yo también sé ascender, esperando el fallo del rival, siendo marrulleros y si nada de esto funciona, ya está el de negro para ayudarme.

PD: Si los árbitros tampoco cambian el resultado, Tote se encarga de repartir maletines.

Joder. Que dicen que el árbitro ha puesto en el acta que ha pitado penalti POR MANO :DxD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

• Autor

Joder. Que dicen que el árbitro ha puesto en el acta que ha pitado penalti POR MANO :DxD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Lo que faltaba. xD

Cambio de penalti riguroso por el codo de Ruymán a robo intencionado si puso que fue por mano.

• Autor

Definitivamente esto fue lo que puso en el acta:

U.D. Las Palmas SAD:

+ En el minuto 87 el jugador (3) Ruymán De Jesús Hernandez Perera fue amonestado por el siguiente motivo: tocar el balón con la mano impidiendo que un adversario lo pudiera disputar

:D

Madre mía... ¡UD Suerte! ¡Llorones!

Una mezcla entre el rabo del Hércules marcando en el ultimo minuto y la coña de la UD con los penaltis. No podía terminar el partido de otra forma :D

¿Que no es penalti? Si casi le arranca la cabeza!!! :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.