Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Me imagino que se cabreará si le hacen preguntas complicadas del corte:

"¿Está el Deportivo segundo gracias a los árbitros?"

xD

Voy a haceros una pregunta a los del Tenerife que quizás no venga mucho a cuento pero es un tema del que hay bastante curiosidad por aquí. Desde el primer día parte de la prensa de Coruña ha ido a saco contra Oltra con la intención de, digamos, hacer bueno a Lotina. Con indirectas, con preguntas que iban con dardo, manipulando a gusto de caad uno cada una de sus frases y recordandoselas hasta la eternidad...

Es algo de lo que nos hemos dado cuenta parte de la afición y por lo qeu ya, personalmente, han recibido criticas varios periodistas en sus cuentas sociales. Los periodistas se escudan diciendo que Oltra es un tipo "agresivo" en las respuestas, que se altera con facilidad y susceptible, y yo dudo muchisimo que no sean ellos la causa de que Oltra esté ya a la defensiva.

Pregunto. En Tenerife era asi en las ruedas de prensa? Había malos rollos, malas contestaciones habitualmente? Creeis que puede ser él el culpable de este ambiente que se creó desde el primer dia?

Aqui Oltra nunca tuvo problemas de ese tipo porque era adorado por la afición y respetado por la prensa, así que nunca se vio en esa tesitura. También tuvo las cosas muy de cara.

Me imagino que se cabreará si le hacen preguntas complicadas del corte:

"¿Está el Deportivo segundo gracias a los árbitros?"

xD

Hombre, pero esa tampoco es una pregunta a matar, tampoco puede negar la evidencia.

La evidencia de que nos ayudaron en Las Palmas y Valladolid (?) y nos perjudicaron contra el Elche, Hércules y Nastic. Haced cuentas.

Editado por Xisco

La evidencia de que nos ayudaron en Las Palmas y Valladolid (?) y nos perjudicaron contra el Elche, Hércules y Nastic. Haced cuentas.

Se pone a la defensiva y agresivo, como Oltra xD

Pero no pasa nada, mejor para vosotros ser el equipo más beneficiado por los árbitros en 2ª, eso que os lleváis

• Autor

Lo que yo daría por que me trataran como al Depor, hay noches que las paso imaginando que me tratan como al Depor... ¿perjudicado? aaayyy, para mí el paraíso sería verme perjudicado como el Depor. xD

PD: No tomo drogas. xD

Editado por Moi.

Creo que vosotros os conformariais con que os tratasen como a cualquier otro equipo de la Liga Adelante. Pero fijo que Razzor no cambiaría sus atracos por EL nuestro xD

Y el Tenerife goleando fuera de casa. Empiezan a confirmarse ya por fin como el claro candidato al ascenso. Hay que tener paciencia con estos proyectos, no se puede pretender que salgan las cosas bien desde el primer día.

Lo que hay que leer.

Resulta que a mediados de temporada somos 3º, con el 5º clasificado a un punto. Goleamos 0-4 a un equipo de la zona baja que jugó con 10 casi todo el partido, y aún así nos tuvo contra las cuerdas hasta bien entrada la segunda parte (ver cualquier resumen: con 0-1 y el Alcalá con 10, perdonan 3 goles claros).

Y de repente somos "el claro candidato al ascenso". En fin, solo puedo exclamar: icon_facepalm2.gif

Sobre Oltra: CarlosCR no acierta del todo. Aquí también tuvo sus buenos detractores, sobre todo entre la prensa y metiendo bastante caña hasta que tuvieron que callarse un poco, bien entrada la temporada del ascenso.

Pero sí, en líneas generales no tenía grandes problemas con la prensa. Y eso que estoy seguro que el entorno mediático del Tenerife es más jodido que el del Depor. Esto es una jungla, aquí se ha rajado de todo Dios, y las televisiones y radios están plagadas de "minisPuntoPelota", con imbéciles pontificando a diestro y siniestro.

Es que el departamento de prensa del Tenerife no facilita nada el trabajo de la prensa. No conozco todos los casos, pero sí los de La Opinión, DA y, sobre todo, ACAN, con los que he trabajado algún que otro día durante esta temporada. El jefe de prensa del club -Armas, no su ''ayudante''- se piensa que el Tenerife está en Champions, en los primeros puestos de 1ª, y arrastra 70.000 personas cada domingo al estadio. El mundo en el que vive sólo tiene un habitante: él.

Yo creo que influye mucho. Más allá luego de que a Oltra alguien le tuviese alguna manía personal, claro. Hasta ahí no llego. Pero tengo claro que un periodista que ve su trabajo torpedeado o molestado por un jefe de prensa, acaba tomando una actitud negativa ante el entrenador y otros elementos del club. Que no debería, pero pasa.

Es que el departamento de prensa del Tenerife no facilita nada el trabajo de la prensa. No conozco todos los casos, pero sí los de La Opinión, DA y, sobre todo, ACAN, con los que he trabajado algún que otro día durante esta temporada. El jefe de prensa del club -Armas, no su ''ayudante''- se piensa que el Tenerife está en Champions, en los primeros puestos de 1ª, y arrastra 70.000 personas cada domingo al estadio. El mundo en el que vive sólo tiene un habitante: él.

Yo creo que influye mucho. Más allá luego de que a Oltra alguien le tuviese alguna manía personal, claro. Hasta ahí no llego. Pero tengo claro que un periodista que ve su trabajo torpedeado o molestado por un jefe de prensa, acaba tomando una actitud negativa ante el entrenador y otros elementos del club. Que no debería, pero pasa.

Querido, este Club está a la deriva desde hace 10-12 años. Lo del ascenso en 2.009 fue una simple anécdota. Un club en continuo estado de putrefacción avanzada en todos sus estamentos y despachos.

Por más que ciertos foreros grancanarios me sigan diciendo que es normal que el equipo haga 9.000 abonados en 2ªB, que la gente está muy ilusionada y tal... mrgreen.gif

Marcos Rodriguez cerca del Cartagena. A mi ya me llamaba la atención en el Lugo jugando al lado de Pita, lo que no entiendo es como ningún Segunda se interesó por él ya en su día.

• Autor

Yo no comprendo como el Tenerife lo deja escapar así como así a mitad de temporada siendo un pilar básico del equipo. :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.