Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Yo no comprendo como el Tenerife lo deja escapar así como así a mitad de temporada siendo un pilar básico del equipo. :ph34r:

No sé de dónde sacará Xisco la información, pero lo de Marcos Rodríguez al Cartagena es asunto cerrado desde ayer. Al menos mientras el Cartagena no mueva ficha de nuevo. Precisamente porque el Tenerife quería dinero o jugadores, y los murcianos no estaban dispuestos a ofrecer nada a cambio. Por este motivo, hasta ayer se habló de Ander Lafuente como jugador de intercambio, rumor que ya ha pasado al archivo.

Hablando de rumores y nombres, el último es el de Pablo Sánchez (Recreativo).

Yo no comprendo como el Tenerife lo deja escapar así como así a mitad de temporada siendo un pilar básico del equipo. :medescojono:

Hablando de rumores y nombres, el último es el de Pablo Sánchez (Recreativo).

A mí me gustaba cuando estuvo aquí, rápido y con calidad aunque un poco irregular, Moi no lo aguantaba. De todas formas ahora mismo creo que seria la estrella del Tenerife por detrás de Aragoneses asi que sería un gran fichaje.

• Autor

Pablo Sánchez... el hombre con la sangre de horchata. :medescojono:

A la gente le llamaba la atención porque es técnico, suele dar pases sencillitos que no falla nadie y recortitos sin mucha transcendencia. Participa poco y cuando lo hace es sin afectar al juego del equipo positivamente. Metió 6 goles si no recuerdo mal en su etapa de amarillo, pero claro, de estos "raulianos".

Aparte de eso... nulo en el aspecto defensivo, en el juego aéreo -es bajito-, en el trabajo de equipo -presión, lucha-, etc. Llama la atención pero no influye realmente demasiado con su juego.

Ahora dicen que nos hemos interesao en Momo. Lo veo difícil porque le tirará la tierra, pero nos hace falta un zurdo específico para la banda, que no lo tenemos.

Uy, quéeee raro. Miro la convocatoria del Barça para el partido de hoy contra el Betis, y compruebo que están Sergi Roberto, Dos Santos, Montoya y Cuenca en el primer equipo por las bajas, que obviamente no viajan con el Barcelona B a Las Palmas. Otro añito más que les toca el filial azulgrana justo cuando está sin sus mejores hombres. rolleyes.gif

UD Suerte. bananita.gif

xD
xD

Hoy se alinearon los planetas. Es cierto que, por momentos, el Barça B nos dominó por completo... pero sería injusto decir que el equipo no estuvo a la altura. En líneas generales, el partido fue muy serio sobre todo en defensa (aunque sigo pensando que Ruymán es un coladero) pero lo de la falta de puntería es algo que hay que mejorar porque nos pudo costar el partido si la defensa culé no fuera tan inocente.

Para que luego no se diga que sólo nos quejamos en la derrota... el penalty a Javi Guerrero es para mirárselo (y sí, ya sé que hubo una jugada bastante dudosa en nuestra área... de hecho, creo que no pita ese supuesto penalty porque tenía problemas de conciencia).

Por último, parece que lo de Momo está hecho... renunciará a bastante dinero y firmará esta misma semana. No creo que sea lo que necesitamos, pero tampoco pienso que sea un mal fichaje.

Editado por Oleg Shelaev

Bueno, en dos meses hemos ganado dos partidos: al Villarreal B y al Barcelona B. Creo que eso dice bastante.

No obstante, ya se jugó bien en Alicante y merecimos, al menos, un punto. Ayer se volvió a jugar bien y ganamos. Hay que mantener este juego ofensivo y aguantar en defensa. Por desgracia, parece que David García va a ser baja durante algunas semanas. Juanmanué, ¡JUANPE, NO HERNER!

PD: Viera falló 90. Será para que el Barça no le fiche.

Vaya robo al Vecindario madre mía, y luego hablamos de UD Suerte ;)xD xD :D :D

¿Robo? ;) penalti tan tonto como clamoroso. Pero seguro que de la falta a Aragoneses en el gol del empate no dirás nada...

Sobre el final, en fin. Esas cosas que definitivamente solo nos pasan a nosotros. En fin, que no subimos pero ojala el Vecindario se vaya a Tercera. Me cae muy mal su entrenador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.