Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Hombre, suerte... la UD falla 3 ó 4 bastante claras -de estar solos ante el portero- y el penalti a Guerrero es evidente -para qué quejarse-. Yo no vi el partido, pero por el resumen y por las ocasiones, perder/empatar este partido hubiera sido una cagada.

¿Cómo era eso del burka? ;)

Editado por Moi.

Por aclarar... contactar, obstaculizar y el resto de acciones que impliquen tocar al portero en el área pequeña es falta siempre, pero para que esas acciones se consideren debe existit intencionalidad por parte del jugador que contacta con el portero. Una vez dicho esto, creo que es un gol perfectamente anulable pero no hubo huevos arbitrales como consecuencia de los problemas de conciencia existentes tras el penalty (no me parece clamoroso, ni mucho menos... es Kitoko el que busca el contacto y, por eso, no me parece que lo sea).

Ahora bien, me hace mucha gracia lo de la pataleta arbitral en un equipo con muchos millones, demasiadas patadas y muy poco juego ante un equipo hecho con las sobras del filial de la UD. Espero que disfrutaran el derby más que Pier (por cierto... no hubo suertecilla con la botella).

Sobre todo millones. ;)

Por aclarar... contactar, obstaculizar y el resto de acciones que impliquen tocar al portero en el área pequeña es falta siempre, pero para que esas acciones se consideren debe existit intencionalidad por parte del jugador que contacta con el portero. Una vez dicho esto, creo que es un gol perfectamente anulable pero no hubo huevos arbitrales como consecuencia de los problemas de conciencia existentes tras el penalty (no me parece clamoroso, ni mucho menos... es Kitoko el que busca el contacto y, por eso, no me parece que lo sea).

Ahora bien, me hace mucha gracia lo de la pataleta arbitral en un equipo con muchos millones, demasiadas patadas y muy poco juego ante un equipo hecho con las sobras del filial de la UD. Espero que disfrutaran el derby más que Pier (por cierto... no hubo suertecilla con la botella).

Sobre todo millones. ;)

Ah, vale... todavía vendrás a decirme que no tienen el mayor presupuesto de la categoría... Tendrías que mirarte lo tuyo porque es una deformación de la realidad seriamente preocupante.

PD: acepto que no tengan el mayor presupuesto (que lo dudo)... pero estará entre los tres primeros

Editado por Oleg Shelaev

Hombre, suerte... la UD falla 3 ó 4 bastante claras y el penalti a Guerrero es evidente -para qué quejarse-. Yo no vi el partido, pero por el resumen y por las ocasiones, perder/empatar este partido hubiera sido una cagada.

¿Cómo era eso del burka? ;)

¿Coño, y las 3 o 4 claras que tuvo el Barça B qué? ¿Te las comes? ¿Y las llegadas al área con peligro pero que no acaban en tiro qué? ¿No existen?

No me jodas con burkas Moi, que yo ayer estaba viendo el partido por puro aburrimiento (ya sabía el resultado) y encima te digo que me lo pasé muy bien y que al menos es bonito ver sus partidos.

Oleg, aun no he visto un lloro por el partido en este foro. El que ha hablado de robo arbitral es más amarillo que Piolín xD

PD: Eres un redundante. Ya dije yo que es una vergüenza como juega el equipo, y entras tu a decir lo mismo como si lo estuvieramos defendiendo. Sé que tienes ganas de trollear, pero tío, al menos hazlo con algo diferente a lo que decimos xD

Editado por Ehedei

Sobre todo millones. ;)

Ah, vale... todavía vendrás a decirme que no tienen el mayor presupuesto de la categoría... Tendrías que mirarte lo tuyo porque es una deformación de la realidad seriamente preocupante.

PD: acepto que no tengan el mayor presupuesto (que lo dudo)... pero estará entre los tres primeros

O sea que ser uno de los tres primeros presupuestos de Segunda B te convierte en "un equipo con muchos millones". Supongo que no influye en nada que sea el club con mayor número de abonados, por ejemplo.

Y soy yo el que tengo que "mirarme lo mío". xD

• Autor

En el resumen no he visto 3 ó 4 claras del Barça B, únicamente el gol, otro gol anulado por fuera de juego y un centro de Deulofeu al que no llegó nadie. ;)

De la UD: penalti claro a Guerrero no señalado, Viera dispara y despeja el portero culé, Viera dispara al defensa cuando el portero estaba batido, Guerrero cruza demasiado cuando estaba solo ante el portero... xD

Vaya, hablo por lo visto en resúmenes, crónicas -a nivel nacional- y los comentarios de Oleg.

Curiosamente eres el único que vio a la UD con suerte y al Barça B con mala fortuna. Que los de Eusebio dominen en ciertas fases es lógico... además, lo normal es que lo hagan durante los 90 minutos, no solo por las posesiones tan largas y su trato a la pelota, si no porque la UD es fútbol directo, rápido, sin dar 4 ó 5 pases seguidos.

Pero bueno, que solo con el penalti a Guerrero ya debíamos ir 2-1 probablemente y el Barça B con un jugador menos. xD

Sobre todo millones. ;)

O sea que ser uno de los tres primeros presupuestos de Segunda B te convierte en "un equipo con muchos millones". Supongo que no influye en nada que sea el club con mayor número de abonados, por ejemplo.

Joder, LeSoleil... te lo tienes que mirar, en serio... que tengo conocidos jugando en 2ªB en Madrid y cobran 800€ mensuales. Que en esta categoría hay equipos con 300.000€ de presupuesto y ustedes se mueven en varios millones de euros. Que Kitoko no está en la isla por amor a los colores...

En serio... negar estas cosas te resta toda la credibilidad.

En el resumen no he visto 3 ó 4 claras del Barça B, únicamente el gol, otro gol anulado por fuera de juego y un centro de Deulofeu al que no llegó nadie. ;)

De la UD: penalti claro a Guerrero no señalado, Viera dispara y despeja el portero culé, Viera dispara al defensa cuando el portero estaba batido, Guerrero cruza demasiado cuando estaba solo ante el portero... xD

Vaya, hablo por lo visto en resúmenes, crónicas -a nivel nacional- y los comentarios de Oleg.

Curiosamente eres el único que vio a la UD con suerte y al Barça B con mala fortuna. Que los de Eusebio dominen en ciertas fases es lógico... además, lo normal es que lo hagan durante los 90 minutos, no solo por las posesiones tan largas y su trato a la pelota, si no porque la UD es fútbol directo, rápido, sin dar 4 ó 5 pases seguidos.

Pero bueno, que solo con el penalti a Guerrero ya debíamos ir 2-1 probablemente y el Barça B con un jugador menos. xD

He dicho que han tenido suerte porque han ganado, no que se les haya aparecido la virgen y hubieran merecido perder, cacho de pedazo de exagerado.

Mas que la zona Canaria debería llamarse: La Zona de la Regla. Vayas susceptibilidades. ¿Quieres algo de chocolate? :D

Ya te digo yo que he trabajado en TV que en un resumen NUNCA te van a poner una llegada al área si no hay tiro. No quedan bien.

PD: Solete, no flipes. A excepción de los filiales, el Tete es el equipo con mayor presupuesto de la categoría. Ahora, referirse al Tenerife (o a cualquier equipo de la categoría) y decir que tiene millones es hablar desde la ignorancia o ser un cachondo :D

Editado por Ehedei

• Autor

Un poco de chocolate no estaría mal... ;)

Bueno, ojalá nuestros rivales se "jarten" a rondar nuestro área si no hay tiro posterior. Con lo defensivos que somos esta temporada es lo mejor que nos podría pasar. Pérdida de balón, patadón y a correr a la contra.

La UD es un equipo de 30-35% en posesiones. ¿Alguien se fijó en qué porcentaje tuvo ayer?

PD: Gol de Rubén Castro en el Camp Nou. Días como éstos deben ser malos para las úlceras culé-chicharreras... UD vence a Barça B, Vecin empata en el 93 al Tenerife, Rubén marca en el Camp Nou... xD

Editado por Moi.

Sobre todo millones. ;)

Joder, LeSoleil... te lo tienes que mirar, en serio... que tengo conocidos jugando en 2ªB en Madrid y cobran 800€ mensuales. Que en esta categoría hay equipos con 300.000€ de presupuesto y ustedes se mueven en varios millones de euros. Que Kitoko no está en la isla por amor a los colores...

En serio... negar estas cosas te resta toda la credibilidad.

Tú estás flipando, te lo digo en serio. Decir que un club en la situación del Tenerife está nadando en millones es de traca. De hecho tengo ganas de ir a Zona Blanquiazul a anunciar que somos millonarios a bombo y platillo, ya verás las risas. xD

Qué tendrá que ver que un jugador de 2ªB cobre 800 euros mensuales, con que el Tenerife gaste millones a espuertas. Tú te debes creer que aún estamos en la época de los Nino, Bertrán o Julio Álvarez. Kitoko está muy lejos de eso.

En serio, si estás tomando algo... mejor déjalo.

PD: Gol de Rubén Castro en el Camp Nou. Días como éstos deben ser malos para las úlceras culé-chicharreras... UD vence a Barça B, Vecin empata en el 93 al Tenerife, Rubén marca en el Camp Nou... ;)

Sí, seguro que los chicharreros merengones se están cagando en las muelas de Rubén. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.