Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Expulsión probablemente justa de David González aunque su primera tarjeta amarilla (está por ver si no es roja directa) parece ser discutible (castigado por presunto piscinazo).

Empata Juanpe! Me alegro mucho por él. Se lo merece!

Efectivamente, expulsión justísima de David... Es cierto que le estaban dando mucha leña pero no puedes hacer eso y dejar al equipo con 10.

Editado por Oleg Shelaev

Uyyyyyy marca la UD en los últimos minutos otra vez. No es UD Suerte, para nada. smile.gif

Uyyyyyy marca la UD en los últimos minutos otra vez. No es UD Suerte, para nada. smile.gif

¿Cuantos puntos ha perdido la UD en los últimos 5 minutos? ¿En cuantos partidos la UD ha acabado con 10, mas de una injustamente?

Importante empate sacado en el descuento para la UD con el gol de Juanpe...

¿Cuantos puntos ha perdido la UD en los últimos 5 minutos?

Mi memoria no llega a tanto. Seguramente en la época de Tonono pasó algo así. biggrin.gif

Mi memoria no llega a tanto. Seguramente en la época de Tonono pasó algo así. biggrin.gif

Bueno, eso lo dirás ya te digo yo que esta temporada mas de un punto se perdió sobre la hora y jugando con 10 otros tantos

Bueno, eso lo dirás ya te digo yo que esta temporada mas de un punto se perdió sobre la hora y jugando con 10 otros tantos

No lo recuerdo, sinceramente. En cualquier caso, son muchas más las veces -históricamente, además- que Las Palmas empata o gana un partido en los últimos minutos.

No lo recuerdo, sinceramente. En cualquier caso, son muchas más las veces -históricamente, además- que Las Palmas empata o gana un partido en los últimos minutos.

Puede ser, no te digo que no, pero últimamente la UD no se esta caracterizando por tener suerte en los partidos, es en lo que discreto, bastante partido que se hubiera sacado mejores resultados sino hubiera sido por mas de una errónea decisión arbitral

Podríamos incluso decir que Las Palmas es el equipo africano que más se asimila al Madrid? xD

Todavía duele el gol de Marcos Marquez en el 95 xD

A mí me encanta cuando LeSoleil utiliza el ''históricamente, además''. Él estaba en La Gomera saludando a Colón xD

Por cierto, Juanmanué respondió a LeSo -hasta allí llegan tus milongas-: <<Juan Manuel Rodríguez manifestó tras el partido de Sabadell que "hemos empatado por méritos, no por suerte">>. Ah, y se quejó de los árbitros. Más o menos, claro.

• Autor

xD

El señor "históricamente" que nunca aporta datos para dar validez a su argumento. xD

La temporada pasada, sin ir más lejos, Paco Jémez sale escopeteado del club porque en no menos de 5-6 partidos nos empatan/perdemos en los últimos 5-10 minutos.

Lo tuyo es repetirlo, repetirlo y repetirlo... tanto así que hasta te lo has terminado creyendo.

-----

Sobre el partido de hoy... no pude escucharlo -lo cual tampoco sirve del todo, especialmente con UD Radio-, pero el empate no está mal. Firmo otro empate ante el Alcorcón -que no ha ganado en los últimos 5 partidos-... ateniéndome a lo ocurrido la temporada pasada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.