Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Pues lo que dice LeSoleil del ambiente ya lo dije yo en la semana de carvanales, cuando Tébar rajó de los jugadores. Pero me dijeron -Ehedei, LeSoleil no lo recuerdo- que era algo normal, que sucedía siempre. Pero vamos, se veía venir.

No, dije que los jugadores la semana de carnaval pasaban de todo siempre, no que fuera normal que el entrenador rajase.

Lo que si dije es que igual el toque de atención les podía venir bien, pero se ve que no, que no tienen orgullo que pinchar.

El Valladolid metiendole tres al Numancia en Los Pajaritos.

Pronostico un 7-0 la semana que viene.

• Autor
PD: me da igual que me inflen a negativos, pero tenía que decirlo después de ver la crónica del partido. Poco más de ¿13.000 espectadores?. Mal por la afición amarilla, qué quieren que les diga... hoy era para meter mínimo 18.000 ahí.

Todos los años dices lo mismo y todos los años tenemos mayor asistencia media, excepto la temporada que estuvo el Tenerife en Primera.

15 € la entrada más barata... y 10 para los niños. Al Tenerife pueden verlo desde los 3 € los niños y 10 € los adultos. Y de los abonos ni hablamos... la UD tiene que aprender mucho de esos descuentos por captar, fidelizar, abonar a los hijos por 10 €, etcétera.

Por poner un ejemplo: una familia de cuatro miembros, dos adultos y dos niños. Renovar -ya no digo abono nuevo- el abono con la UD en la grada más barata sale 165 + 165 + 100 + 100 = 530 € a pagar. Renovar el abono con el Tenerife sale 100 + 100 + 10 + 10 = 220. Vaya, bastante más del doble.

Y antes que me vengas con lo de la categoría... estando nosotros en 2ªB y el Tenerife en 2ªA también metíamos más gente... incluso pululando por el 7º-8º puesto con Amaral y con el club hecho unos zorros.

Los 13.000 de ayer fueron pocos, probablemente de haber ganado la próxima jornada de locales hubiéramos sido 15.000 - 17.000 más o menos, manteniéndolo hasta final de temporada con picos de 20.000. Sin embargo, así estamos... con 2 ó 3 partidos buenos no llamas a la afición. Hace falta prolongar esta racha un poco más.

PD: me da igual que me inflen a negativos, pero tenía que decirlo después de ver la crónica del partido. Poco más de ¿13.000 espectadores?. Mal por la afición amarilla, qué quieren que les diga... hoy era para meter mínimo 18.000 ahí.

Todos los años dices lo mismo y todos los años tenemos mayor asistencia media, excepto la temporada que estuvo el Tenerife en Primera.

15 € la entrada más barata... y 10 para los niños. Al Tenerife pueden verlo desde los 3 € los niños y 10 € los adultos. Y de los abonos ni hablamos... la UD tiene que aprender mucho de esos descuentos por captar, fidelizar, abonar a los hijos por 10 €, etcétera.

Por poner un ejemplo: una familia de cuatro miembros, dos adultos y dos niños. Renovar -ya no digo abono nuevo- el abono con la UD en la grada más barata sale 165 + 165 + 100 + 100 = 530 € a pagar. Renovar el abono con el Tenerife sale 100 + 100 + 10 + 10 = 220. Vaya, bastante más del doble.

Y antes que me vengas con lo de la categoría... estando nosotros en 2ªB y el Tenerife en 2ªA también metíamos más gente... incluso pululando por el 7º-8º puesto con Amaral y con el club hecho unos zorros.

Los 13.000 de ayer fueron pocos, probablemente de haber ganado la próxima jornada de locales hubiéramos sido 15.000 - 17.000 más o menos, manteniéndolo hasta final de temporada con picos de 20.000. Sin embargo, así estamos... con 2 ó 3 partidos buenos no llamas a la afición. Hace falta prolongar esta racha un poco más.

Qué manera de armarse la picha un lío. icon_facepalm2.gif

Que sólo te he dicho que 13.000 me parecen pocos, Moisés. No estoy empezando a comparar nada. Jisús, la susceptibilidad a flor de piel. No se puede decir nada aquí, que enseguida lo toman como una comparación o el intento de comenzar un debate...

Las comparaciones en el precio del abono son de traca, me gustaría saber de qué gradas estarás hablando. Y en cualquier caso, como si fuera un notición que los abonos de un equipo de Segunda sean más caros que los de un 2ªB...

Grande el Lega!!!! xD

Creo que el Atlético de Madrid B está a siete puntos del Tenerife... El 22 de abril podemos estar a la par xD

• Autor
Qué manera de armarse la picha un lío. icon_facepalm2.gif

Que sólo te he dicho que 13.000 me parecen pocos, Moisés. No estoy empezando a comparar nada. Jisús, la susceptibilidad a flor de piel. No se puede decir nada aquí, que enseguida lo toman como una comparación o el intento de comenzar un debate...

Las comparaciones en el precio del abono son de traca, me gustaría saber de qué gradas estarás hablando. Y en cualquier caso, como si fuera un notición que los abonos de un equipo de Segunda sean más caros que los de un 2ªB...

Se te ve el rejo a kilómetros. xD

Las gradas son las más baratas en ambos campos.

----------

Finalmente nos quedamos a 6 puntos del Córdoba, que recibe la próxima jornada al Hércules, pero creo que vencerá holgadamente. La UD se enfrenta al Valladolid, que viene de ganar al Numancia por 1-4 de visitante. Lo más probable es que al término de la jornada acabemos a 7 puntos de los playoff.

Sobre el partido ante el Almería cabe mencionar que los periódicos almerienses destacaron la labor de Esteban y Ulloa, el primero por las numerosas paradas de mérito que tuvo y el segundo por anotar dos tantos en dos jugadas aisladas. Excesivo premio, en eso coinciden los medios afines a ambos equipos.

En cuanto a los jugadores... por la parte negativa me desesperó Jonathan Viera, absolutamente predecible, intentando siempre el mismo recortito ineficaz, fallando una ocasión clarísima... muy mal, es su peor momento de forma en lo que va de temporada. Momo tampoco estuvo muy acertado, pero se entiende que esté notando la falta de ritmo, poco atrevido a la hora de regatear.

En cambio, bastante bien Pignol y Ruymán. Y el mejor del partido, una vez más, David González... esta rachita de partidos que lleva no es casualidad, ha mejorado él y como consecuencia ha mejorado el juego del equipo.

La pena es que no tengamos a un delantero en condiciones para rematar todo lo que generamos. Es lo que llevo diciendo desde hace meses... tenemos una línea de mediapuntas buena, sí, pero si la defensa comete errores infantiles y los atacantes no marcan las numerosas oportunidades que tienen... de nada nos vale.

PD: Nos pitará en Valladolid nuestro amigo Pino Zamorano... el año pasado ya nos la lió pitando un penalti inexistente de Aythami sobre Guilherme en Pucela.

Editado por Moi.

La pena es que no tengamos a un delantero en condiciones para rematar todo lo que generamos. Es lo que llevo diciendo desde hace meses... tenemos una línea de mediapuntas buena, sí, pero si la defensa comete errores infantiles y los atacantes no marcan las numerosas oportunidades que tienen... de nada nos vale.

Tranquilo, dentro de poco tendréis por ahí de vuelta a Adrián Colunga tras su enésima temporada penosa xD

• Autor

Ya quisiera tener yo a Colunga por aquí de vuelta. :blink:

Dos noticias mañaneras:

- El Córdoba se interesa por Javi Guerrero para la próxima temporada en la que queda libre. Lo dudo mucho, está cascadísimo y hace 3 días dejó caer que le interesaría renovar una temporada con la UD, ergo me parece más una medida de presión al club amarillo que otra cosa. Yo no sé si lo renovaba... físicamente está para el arrastre, aunque es un buen líder, su veteranía nos puede servir, pero si el aspecto emocional prima sobre el deportivo mal asunto. Lo mismo con Pignol, pese a su buen final de temporada -hasta ahora-.

- Nauzet Alemán dejando caer de nuevo que dentro de 3 meses será amarillo, justo la semana en la que nos enfrentamos al Valladolid. A ver si con esto conseguimos desestabilizar un poco a los pucelanos, que lo dudo, ya que hasta ahora han estado bien en los partidos que faltó el de Las Mesas. Además, SER Las Palmas y UDLP.net vuelven a confirmar que está firmadísimo hasta junio de 2017.

Editado por Moi.

Ya quisiera tener yo a Colunga por aquí de vuelta. :blink:

Tú y el Getafe xD

Si no renovamos a Javi Guerrero, primero hay que asegurarnos de tener algún '9' atado por ahí. Porque sí, pienso como tú, está muy cascado y si nunca fue un rematador, a estas alturas de su carrera lo es menos, pero aún así le veo una pieza decente para nuestra carencia. Portillo imagino que seguirá muy desgraciadamente, a no ser que le paguemos el finiquito -jodido-, y Quiroga supuestamente termina su cesión rara de 2 años. ¿Cuánto costaría amarrarle? Porque su rendimiento ha sido bueno, pero no justificaría un pago muy elevado...

• Autor

Quiroga nos costará la friolera cifra de 100 euros (:blink:) ampliar su cesión un año. El argentino ya sabe que continuará en la UD la próxima temporada y también lo confirmó Toni Cruz en los medios. Delantero 'revulsivo' tenemos al menos para una temporada más.

Portillo... qué desgracia de fichaje, era tan evidente que pasaría esto que me dolían los ojos al ver mensajes de alegría por su incorporación. Yo he leído que él mismo solicitará marcharse -me parece que también lo dijo en la COPE- a final de temporada, porque no quiere ser suplente en la UD. Supongo que al menos otros 300.000 euros nos tocará desembolsar a menos que otro equipo quiera incorporarlo a toda costa. A LeSoleil le pareció un gran fichaje para la UD... a ver si el Tenerife se anima la próxima temporada en 2ªA y lo contrata.

Javi Guerrero podría quedarse como complemento, sí, pero corremos el riesgo de que la próxima temporada se "amarquece" y nos sirva de cono nada más. Yo no le ofrecería más de 80.000 - 100.000 euros por una temporada más como agradecimiento, pero sin volvernos locos. El problema es que en el filial no hay ningún delantero centro que esté tirando la puerta del primer equipo a golpes.

La próxima temporada 1 ó 2 fichajes arriba serán primordiales.

Editado por Moi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.