Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Lo sorprendente de Melli es cómo llegó a jugar ¿150 partidos? con el Betis. Inexplicable. Que son 150 partidos en el Betis entre Primera y Segunda joder, no en el Chantrea.

Melli jugó bastante bien en su primera época en el Betis, pero luego fue caer su rendimiento en picado. Recuerdo al amigo Izquierdo diciendo, la temporada del gran Betis de Víctor Fernández, que tenían los mejor centrales nacionales de toda la liga, Juanito, Rivas y el propio Melli... Lo que hace a las cabezas ganar una Copa del Rey y quedar 4º un año xD

¿Sicilia sigue teniendo el respeto del aficionado o es otro de los gandules mercenarios?

Ayer lo vi caminando por el parque xD

Yo fui bastante al estadio, y la sensación, el runrun, cuando pasaba el balón por Melli o por su "zona de influencia" era mayor que el de David Prieto, que si bien era pésimo creo que no llegaba a la altura negativa del exbético.

De verdad, es que cuando digo que no he visto nada peor en mi vida no estoy exagerando para hacer la gracia. Un cono daba mayor estabilidad defensiva y estorbaba menos en ataque, porque hacía cada regalo intentando sacar el balón... porque una cosa es ser malo y no dar para más, y otra es ser peor que un dolor de huevos y creerte Beckembauer o Matthaus.

Es que lo pienso y no me sucede como cuando pienso en otros paquetes tipo Vidmar que han pasado por el club, que costaron una pasta pero te sacan la sonrisa (o la risa directamente). Me pone de un mal humor...

Editado por Ehedei

Yo fui bastante al estadio, y la sensación, el runrun, cuando pasaba el balón por Melli o por su "zona de influencia" era mayor que el de David Prieto, que si bien era pésimo creo que no llegaba a la altura negativa del exbético.

De verdad, es que cuando digo que no he visto nada peor en mi vida no estoy exagerando para hacer la gracia. Un cono daba mayor estabilidad defensiva y estorbaba menos en ataque, porque hacía cada regalo intentando sacar el balón... porque una cosa es ser malo y no dar para más, y otra es ser peor que un dolor de huevos y creerte Beckembauer o Matthaus.

Es que lo pienso y no me sucede como cuando pienso en otros paquetes tipo Vidmar que han pasado por el club, que costaron una pasta pero te sacan la sonrisa (o la risa directamente). Me pone de un mal humor...

¿Vidmar un paquete?. Lógicamente lo parecía con Makaay o Juanele al lado, pero en el Tenerife actual sería el crack y jugador-franquicia.

¿Vidmar un paquete?. Lógicamente lo parecía con Makaay o Juanele al lado, pero en el Tenerife actual sería el crack y jugador-franquicia.

Hombre, si no fuera titular en un equipo de 2ªB chico... que estamos hablando del mejor Tenerife de la historia. Hay que ponerlo todo en perspectiva. Para ese equipo era un paquete que además costó un buen dinero.

PD: Y Amunike sería el crack, no me jodas :rolleyes: Pero eso no quita que para esos niveles no le diera ni de broma.

PD2: Acabo de mirarlo: 30 partidos, 1 gol.

PD3: Pero oye, si quieres te nombro a Simutenkov xD Será por paquetes en el Tenerife...

Editado por Ehedei

Hombre, si no fuera titular en un equipo de 2ªB chico... que estamos hablando del mejor Tenerife de la historia. Hay que ponerlo todo en perspectiva. Para ese equipo era un paquete que además costó un buen dinero.

PD: Y Amunike sería el crack, no me jodas xD Pero eso no quita que para esos niveles no le diera ni de broma.

PD2: Acabo de mirarlo: 30 partidos, 1 gol.

PD3: Pero oye, si quieres te nombro a Simutenkov :banani Será por paquetes en el Tenerife...

Por Vidmar fueron 200 millones de pesetas (1,2M €) si no recuerdo mal. No es nada descabellado teniendo en cuenta el status del Tenerife y del propio mercado de fichajes en aquella época. Y hablamos de un jugador que no venía directamente de la liga australiana o frikadas por el estilo, ya tenía cierta carrera en Europa siendo, si no recuerdo mal, máximo goleador de la liga belga dos años antes de llegar al Tenerife.

¿Simutenkov?. Pues hay gente que lo tiene en buena estima por aquí... sobre todo porque no jugó mucho pero se veía que era un tipo al que le sobraba calidad, su problema se centraba en lo mingafría que era. El típico jugador ruso, vamos. Y este sí que nos vino con un cierto cartel del Calcio. Pero para el recuerdo quedan cosillas como algún gol olímpico o esta...

Coño, si me hablas de "paquetes" vete a los Lexa, Rogerinho, Linares, Joao Paulo... eso sí eran bluffs. Una cosa es "mal fichaje" y otra cosa es "paquete". Domingos fue un fichaje catastrófico, pero no era un paquete. Lo mismo que Andre Luiz.

Pero bueno, es lo que pasa a los jovenzuelos como tú, que aquellos años les pilló sin muchas luces aún mrgreen.gif Aún recuerdo mi discusión con un pibe que en el 96 no tendría más de 10 años, y que decía que Pavel Hapal era un paquete. :rolleyes:

• Autor

Se nos lesiona David González calentando por una rotura de fibras. El jugador más en forma junto a Vitolo y sin duda la clave de la mejoría en el juego amarillo, ya que es el único organizador que tenemos, el único centrocampista capaz de acaparar la pelota y llevarla de un lado a otro.

¡UD Suerte!

Hay enlace?

• Autor

La verdad es que no lo sé, ¿has probado en www.rojadirecta.es?

Yo lo estoy viendo por la TV Canaria.

Se nos lesiona David González calentando por una rotura de fibras. El jugador más en forma junto a Vitolo y sin duda la clave de la mejoría en el juego amarillo, ya que es el único organizador que tenemos, el único centrocampista capaz de acaparar la pelota y llevarla de un lado a otro.

¡UD Suerte!

Ya... David González es de cristal. No es cuestión de suerte que se lesione o no.

• Autor

Pinta monólogo de Valladolid... me da que volvemos a los viejos tiempos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.