Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

La UD comiéndose al Valladolid. rolleyes.gif

Aaaay ese victimismo fingido. biggrin.gif

Joder, nuestra TV autonomica tiene retransmisiones en directo. Ni un mísero enlace

Suerte!

• Autor

Estamos agazapados, jugando directo sin que ello conlleve el pelotazo, JMR apostando a jugar a la contra más que por un fútbol de posesión. Sin David González es lógico.

Igualado hasta ahora, el que golpee primero tendrá mucho ganado.

Y Sisinho con el brazo roto por lo que veo, no?

No me alegro de las lesiones ajenas, pero "buena noticia" siempre deportivamente hablando

Cuando Momo, JV, Vitolo y Guerrero se ponen a jugar no hay puta defensa en la categoría que lo sepa contener.

No sé qué hace Nauzet jugando. Se ve a la legua que no está.

• Autor

El hombro o el brazo, no sé exactamente. Esta gente con Jofre, Nauzet u Óscar no lo va a notar.

Herner me está rompiendo las bolas de nuevo. El equipo tocándola en corto y el siempre despejando a Tunte.

Javi Guerrero sigue fatigado... a este como no le metamos un chute de nandrolona no lo recuperamos para la causa. Dios...

• Autor

Cuando Momo, JV, Vitolo y Guerrero se ponen a jugar no hay puta defensa en la categoría que lo sepa contener.

Pues ninguno está entrando en juego... sobre todo Vitolo está aislado en la derecha.

El hombro o el brazo, no sé exactamente. Esta gente con Jofre, Nauzet u Óscar no lo va a notar.

Pues no hay diferencia entre Sisi y Jofre...

¿Aquí no hablamos de "UD Suerte"?. mrgreen.gif

Madre mía Nauzet... Por si no quedaban dudas de cual será su próximo equipo.

• Autor

Sisi se lesiona durante el partido, David González calentando. El Valladolid tiene fuera del once a Marquitos, Jofre, Aquino, Bueno, Varela... como para quejarse. :rolleyes:

Puto Viera... está dando un recital de pases al hueco, pero siempre eligiendo al hombre en fuera de juego. Y Guerrero que no llega ni teniendo ventaja.

PD: Qué bueno es y cuanta falta nos hacía David García. Otra de las claves de la mejoría.

A punto de marcar el Valladolid ahora, balón al palo... están encerrándonos en el área.

Editado por Moi.

Este partido es un 1X clarísimo.

Herner es horrible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.