Marzo 31, 201213 años Joder, nuestra TV autonomica tiene retransmisiones en directo. Ni un mísero enlace Suerte!
Marzo 31, 201213 años Autor Estamos agazapados, jugando directo sin que ello conlleve el pelotazo, JMR apostando a jugar a la contra más que por un fútbol de posesión. Sin David González es lógico. Igualado hasta ahora, el que golpee primero tendrá mucho ganado.
Marzo 31, 201213 años Y Sisinho con el brazo roto por lo que veo, no? No me alegro de las lesiones ajenas, pero "buena noticia" siempre deportivamente hablando
Marzo 31, 201213 años Cuando Momo, JV, Vitolo y Guerrero se ponen a jugar no hay puta defensa en la categoría que lo sepa contener.
Marzo 31, 201213 años Autor El hombro o el brazo, no sé exactamente. Esta gente con Jofre, Nauzet u Óscar no lo va a notar. Herner me está rompiendo las bolas de nuevo. El equipo tocándola en corto y el siempre despejando a Tunte. Javi Guerrero sigue fatigado... a este como no le metamos un chute de nandrolona no lo recuperamos para la causa. Dios...
Marzo 31, 201213 años Autor Cuando Momo, JV, Vitolo y Guerrero se ponen a jugar no hay puta defensa en la categoría que lo sepa contener. Pues ninguno está entrando en juego... sobre todo Vitolo está aislado en la derecha.
Marzo 31, 201213 años El hombro o el brazo, no sé exactamente. Esta gente con Jofre, Nauzet u Óscar no lo va a notar. Pues no hay diferencia entre Sisi y Jofre... ¿Aquí no hablamos de "UD Suerte"?. Madre mía Nauzet... Por si no quedaban dudas de cual será su próximo equipo.
Marzo 31, 201213 años Autor Sisi se lesiona durante el partido, David González calentando. El Valladolid tiene fuera del once a Marquitos, Jofre, Aquino, Bueno, Varela... como para quejarse. Puto Viera... está dando un recital de pases al hueco, pero siempre eligiendo al hombre en fuera de juego. Y Guerrero que no llega ni teniendo ventaja. PD: Qué bueno es y cuanta falta nos hacía David García. Otra de las claves de la mejoría. A punto de marcar el Valladolid ahora, balón al palo... están encerrándonos en el área. Editado Marzo 31, 201213 años por Moi.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.