Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

No me quejo... Me hace gracia que se tiren toda la semana con "a ver cuantos nos caen" y luego se demuestra que la UD es carne de play-off y que el victimismo no es justificado.

• Autor

Creo que no he leído a nadie diciendo que nos iba a caer una goleada. Yo sin ir más lejos puse 1-2 de porra.

El Valladolid está con miedo ahora, tenemos que aprovechar mientras le dure el susto en el cuerpo. Como se sacudan lo vamos a pasar mal, que tenemos 3 defensas, recordemos.

Corrijo, 4 defensas porque Castellano se incrustó en la defensa.

Editado por Moi.

Creo que no he leído a nadie diciendo que nos iba a caer una goleada. Yo sin ir más lejos puse 1-2 de porra.

El Valladolid está con miedo ahora, tenemos que aprovechar mientras le dure el susto en el cuerpo. Como se sacudan lo vamos a pasar mal, que tenemos 3 defensas, recordemos.

Bueno, a tí te ha costado darte cuenta de la realidad.

Pero a Carlitos le queda camino, todavía. mrgreen.gif

Bueno, a tí te ha costado darte cuenta de la realidad.

Pero a Carlitos le queda camino, todavía. mrgreen.gif

Yo aún sigo mirando lo que hacen el Huesca y el Alcoyano, con eso te lo digo todo :rolleyes:

• Autor

Cambios defensivos ahora por parte de los dos entrenadores. Nafti por Álvaro Rubio, que está asfixiado.

Laguardia imagino que por Vicente Gómez o Momo, veremos.

Editado por Moi.

Cambios defensivos ahora por parte de los dos entrenadores. Nafti por Álvaro Rubio, que está asfixiado.

Laguardia imagino que por Vicente Gómez o Momo, veremos.

No tiene banquillo la UD, tampoco. Laguardia, Suárez, Quiroga... la leche.

Laguardia, Suárez, Quiroga, la leche. Y el tío lo dice, y lo cree. Qué cachondo el jodío LeSoleil :rolleyes:xD

Esto lo ganamos 1-2 en el 94 con gol en propia puerta de Nauzet. Lo veo.

Laguardia, Suárez, Quiroga, la leche. Y el tío lo dice, y lo cree. Qué cachondo el jodío LeSoleil :rolleyes:xD

Esto lo ganamos 1-2 en el 94 con gol en propia puerta de Nauzet. Lo veo.

Ah bueno. Que ahora resulta que son unos paquetes, que Laguardia no es de los mejores centrales que han pasado los últimos años por la UD, que Suárez en buena forma no es titular en este equipo o que Quiroga no es un revulsivo cojonudo que te asegura 8-10 goles por temporada. icon_facepalm2.gif

Joder, se ha cortado la señal.

Comentad, que yo recargo :rolleyes:

''Uno de los mejores centrales que ha pasado por Las Palmas en los últimos años'' no es un elogio ni distintivo de que sea buen jugador. Quiroga metió 5 goles el año pasado, este lleva 6 en 26 partidos. Sergio Suárez no ha jugado ni un partido bueno en toda la temporada. NI UNO.

PD: Laguardia la acaba de liar y casi nos cuesta el empate. Encima amarilla para Barbosa. Penalti, pero pita falta. Mira, ayuda. A no ser que ahora entre el tiro libre.

• Autor

¿Qué coño ha pitado Pino Zamorano? Ya empieza a liarla el hijo de puta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.