Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

YA OS VALE

(Huelo a caquita por Vigo)

Editado por Xisco

Para una vez que les toca, encima se quejarán... :rolleyes:

Yo no me quejo, estaba claro que nunca tuvimos opciones reales de pelear por el ascenso y estaba claro que hoy el Valladolid nos ganaba. Yo no estoy decepcionado, al contrario, contento por cómo hemos dado la cara.

Y ese superElche todopoderoso y temible perdiendo en casa con el Huesca... :rolleyes:

• Autor

Nos quedamos a 6 ó 7 puntos de los playoff, todo dependerá del Córdoba, que probablemente vencerá al Hércules. Así que a 7 puntos.

Si ganamos los dos próximos partidos aún nos podemos reenganchar y ponernos a 4-5 puntos.

La parte positiva es que ya hemos jugado frente a Córdoba, Alcorcón, Celta, Almería y Valladolid. Nos falta jugar ante Hércules -en casa- y el Deportivo -fuera-. La parte negativa es que solo hemos ganado 1 de 5 partidos ante los de arriba... así que está claro que nos falta todavía para aspirar a más.

Sin David González lo veo jodido, pero bueno. Tocará planificar desde ya la próxima temporada, empezando por traernos a Nauzet Alemán a. k. a. el desenchufado por lo civil o lo criminal.

Vicente Gómez, pese a la inactividad, parece que ha involucionado a ese jugador de Tercera que llegó procedente del Huracán. Lástima, porque éste y Sergio Suárez pensaba que tendrían más peso en el equipo.

Editado por Moi.

Y ese superElche todopoderoso y temible perdiendo en casa con el Huesca... :rolleyes:

Vaya bajón, a por los 54, a salvarse y veremos a ver. Líos con jugadores, entre directiva y entrenador... cuando las cosas van bien, van bien, pero ahora está saliendo mierda que no se puede esconder debajo de la alfombra y veremos. Creo que a Bordalás no lo echan, pero el partido de la semana que viene ante el Villarreal B se plantea clave para su futuro y el nuestro.

Hostia... por menos que esto han querido quemar a Cristo Marrero o Manolo Martínez en una hoguera en medio de Las Canteras... bananita.gif

ApWS6HECQAEIMXh.jpg

• Autor
- El Tenerife encadena dos derrotas frente a rivales de la zona baja en 2ª B. ¿Le alegra la crisis deportiva del eterno rival? ¿Qué opinión le merece?

- Siendo sincero, no me alegro; pero sí es verdad que lo he visto jugar por televisión y no me gusta para nada. Más allá de los colores y del escudo, es una cuestión futbolística.

- El cuadro tinerfeño cayó en Butarque como un equipo menor, ajeno a su historia.

- Lo he visto poco, solo diez minutos. Tuve que cambiar de canal porque no me gustaba cómo jugaba. No da para valorarlo más. Simplemente es eso.

http://www.laprovincia.es/deportes/2012/03/31/david-gonzalez-veo-tenerife-television-cambio-canal/448940.html

A tu edad y que sigas cayendo con los titulares sensacionalistas, colega. xD

Por otra parte, según tú la afición del Tenerife opina bastante peor del juego chicharrero. xD

Editado por Moi.

- El Tenerife encadena dos derrotas frente a rivales de la zona baja en 2ª B. ¿Le alegra la crisis deportiva del eterno rival? ¿Qué opinión le merece?

- Siendo sincero, no me alegro; pero sí es verdad que lo he visto jugar por televisión y no me gusta para nada. Más allá de los colores y del escudo, es una cuestión futbolística.

- El cuadro tinerfeño cayó en Butarque como un equipo menor, ajeno a su historia.

- Lo he visto poco, solo diez minutos. Tuve que cambiar de canal porque no me gustaba cómo jugaba. No da para valorarlo más. Simplemente es eso.

http://www.laprovinc...nal/448940.html

A tu edad y que sigas cayendo con los titulares sensacionalistas, colega. xD

Por otra parte, según tú la afición del Tenerife opina bastante peor del juego chicharrero. xD

Bueno ese es el tema. A Cristo lo crucificaron por decir que le gustaba ganarle a Las Palmas. ¿Qué perverso, eh?. mrgreen.gif

En fin, a ver si las palabras del amigo David hacen el mismo efecto que el ínclito Paquito Caridad. O las de Rubencito Castro en su día.

Joder, más allá de rivalidades no creo que sea un jugador de la UD el más adecuado para hablar de juego bonito. Con los mimbres que tienen los canariones (una línea de 3/4 impresionante para la 2ª división) el juego no es precisamente excelso.

Joder, más allá de rivalidades no creo que sea un jugador de la UD el más adecuado para hablar de juego bonito. Con los mimbres que tienen los canariones (una línea de 3/4 impresionante para la 2ª división) el juego no es precisamente excelso.

A ver, que yo no me meto con eso. Soy el primero en decir que el juego del Tenerife es una castaña, no ha descubierto la pólvora David González. Pero ¿a qué santo viene este tío a hablar del Tenerife?. Limítate a ser diplomático, como el 99% de los jugadores. No sabía que este chico era otro bocachancla.

A ver, que yo no me meto con eso. Soy el primero en decir que el juego del Tenerife es una castaña, no ha descubierto la pólvora David González. Pero ¿a qué santo viene este tío a hablar del Tenerife?. Limítate a ser diplomático, como el 99% de los jugadores. No sabía que este chico era otro bocachancla.

Coño, porque busca el aplauso fácil y convertirse en adalid del espíritu amarillo. En todos los equipos hay alguna Atention Whore. Nada nuevo bajo el sol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.