Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Otra baja de última hora: Vitolo no juega. Dani-Artiles-Momo será la mediapunta, Portillo arriba. Qué suerte.

Aunque ya no nos jugamos nada, pero bueno, faltan 5 puntitos para confirmar la permanencia.

• Autor

Vitolo lesionado de última hora. UD Suerte!

A ver que tal Artiles, pero esta alineación está justita sin David, Jonathan y Vitolo. Tres de nuestros pilares, Recreativo de Suerte.(jabu)

Fallar un penalti también será mala suerte. xD

• Autor

Partido soporífero el de esta tarde. Se ve que Viera y Vitolo pesan más de lo que cabía pensar en el juego del equipo. Timoratos, atenazados, siempre yendo para atrás, sin movimiento en ataque... así estuvimos los 90 minutos. El único diferente, como dije, José Artiles.

Lo de Portillo es desesperante, de veras. Dos pases de gol de Artiles y dos oportunidades perdidas. Aunque luego salió Quiroga y no mejoró en absoluto al madrileño... menuda forma de mierda tiene el argentino, no vale la pena ni pagar los 100 euros de su cesión ahora mismo. Balón que toca, balón que pierde el equipo.

En fin, no estamos arriba porque no hemos querido -ni podido-. Hoy nos hubiéramos colocado a 5 puntos de playoff si David Glez hubiera anotado el penalti, sin olvidarnos de las cagadas de Barbosa ante Almería, Valladolid y Numancia. Lo lógico hubiera sido estar a 1-2 puntos de arriba, pero somos unos tristes.

Definitivamente, la única conclusión que saco es que Artiles debe estar por delante de Portillo, Quiroga, Momo, Dani Castellano o Sergio Suárez sin discusión. No hay razón para que siga en el filial cuando en el primer equipo hace más que sus competidores por un puesto en el once.

A la UD parece que los lloros le han servido, como a Mou. ¿Cuantos penaltys lleva a favor en las últimas jornadas?.

Pues bastantes, 3 en los últimos 10 partidos, que para lo que venía siendo la temporada es una ayuda muy grande. Pero ni con esas.

El Tenerife volviendo a dar un golpe encima de la mesa. Se nota que el problema era el entrenador y ahora que se ha ido vuelven al rendimiento habitual. Hay que tenerles muy en cuenta.

Anda, y con gol en propia puerta. Qué poca suerte tiene el Tenerife, pobres

Me pregunto por qué se tiran todos a hablar con el 1-0, y tras el 1-1 ni Dios habla. xD

"Golpe sobre la mesa" :medescojono:

Hombre LeSo, ''todo dios'' fue uno -Carlos- y ''ni Dios'' fue otro -yo-, con el 1-0 fue Carlos y con el partido ya terminado yo. Hasta estas estadísticas las manipulas, joe xD

Hombre LeSo, ''todo dios'' fue uno -Carlos- y ''ni Dios'' fue otro -yo-, con el 1-0 fue Carlos y con el partido ya terminado yo. Hasta estas estadísticas las manipulas, joe :biggreen

Dos escribieron, dos dijeron. 100%: todos. :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.