Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

duplicado

Editado por dani_sang

• Autor

Esa noticia es de Junio de 2011, amigo Dani. Josmar anda cedido por Venezuela, no sé qué tal lo estará haciendo, pero imagino que con ello el Tenerife habrá aligerado los 120.000 euros anuales que cobra el chico.

Esa noticia es de Junio de 2011, amigo Dani. Josmar anda cedido por Venezuela, no sé qué tal lo estará haciendo, pero imagino que con ello el Tenerife habrá aligerado los 120.000 euros anuales que cobra el chico.

Pues justo en estos momentos juega con su equipo en La Bombonera contra Boca.

No estoy viendo el partido, pero esto es un tweet de Axel Torres:

Va 0-0 y hay poco en juego, pero la primera parte ha estado divertidísima. Algunos pases geniales de Román y cositas de Josmar y Yánez...

Ya, me he dado cuenta tras ponerlo, pero el dichoso foro nuevo me ha dado la lata para poder editarlo y borrarlo

La evolución deportiva del Tenerife en los últimos quince años, o lo que es lo mismo, desde que jugaron la vuelta de las semifinales de UEFA el 22 de abril de 1997 hasta el partido más humillante de su historia reciente, jugar contra el Atlético B en el Cerro del Espino el 22 de abril del 2012

grafico2.gif

Los datos no son exactos, pero me vale el gráfico :biggreen

La evolución deportiva del Tenerife en los últimos quince años, o lo que es lo mismo, desde que jugaron la vuelta de las semifinales de UEFA el 22 de abril de 1997 hasta el partido más humillante de su historia reciente, jugar contra el Atlético B en el Cerro del Espino el 22 de abril del 2012

grafico2.gif

El partido más humillante en la historia del Tenerife fue perder en el campo del Montañeros.

Que ni para eso servís. :biggreen

grafico2.gif

El partido más humillante en la historia del Tenerife fue perder en el campo del Montañeros.

Más quisieráis.

El partido contra el Atlético B cierra el círculo, 15 años justos del acontecimiento más importante de la historia del Tenerife a su confirmación como equipo de medio pelo que ronda por la 2ªB jugando contra nuestro filial.

grafico2.gif

Más quisieráis.

El partido contra el Atlético B cierra el círculo, 15 años justos del acontecimiento más importante de la historia del Tenerife a su confirmación como equipo de medio pelo que ronda por la 2ªB jugando contra nuestro filial.

Bueno, allá tú con tus pajas mentales. :biggreen

No sé por qué es más humillante jugar contra el Atlético B que contra el Rayo B. :P

Para que lo disfrutéis, especialmente los seguidores del Tenerife

;-)

¿Cómo era aquello?... Ah, sí. Gol de Señor. :biggreen

Anda, no había visto este video... cachís, con el juego que me hubiese dado el año pasado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.