Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Nada me haría más feliz que llegados a este punto...

Que el Tenerife no subiese, nadar para morir en la orilla xD

Nada me haría más feliz que llegados a este punto...

Que el Tenerife no subiese, nadar para morir en la orilla :biggreen

Teniendo en cuenta lo que has disfrutado esta temporada, celebrando los títulos de Liga y EL de tus equipos en las fuentes de Madrid, no me extrañaría que completaras tu particular triplete viendo como el Tenerife se acaba de dar la hostia del siglo para quedarse en 2ªB hasta que se alineen los planetas.

Además de que el 3-3 le daba la clasificación a la Ponferradina por guapos.

El Linense, no la Ponferradina.

El 3-3 no, pero el 2-3 que hubiera habido si marcan el penalti sí xD

Además de que el 3-3 le daba la clasificación a la Ponferradina por guapos.

El Linense, no la Ponferradina.

El 3-3 no, pero el 2-3 que hubiera habido si marcan el penalti sí :biggreen

Bue, y si al Tenerife no le echan a un jugador... eso es fútbol ficción.

PD: Menudo lapzuz el mío xD

Editado por Ehedei

Teniendo en cuenta lo que has disfrutado esta temporada, celebrando los títulos de Liga y EL de tus equipos en las fuentes de Madrid, no me extrañaría que completaras tu particular triplete viendo como el Tenerife se acaba de dar la hostia del siglo para quedarse en 2ªB hasta que se alineen los planetas.

Y no se te olvide la permanencia del Rayo y dentro de poco el ascenso del Alcorcón xD

Pero no se me puede culpar por querer volver a ver al Tenerife jugando en el Cerro del Espino xD

Y no se te olvide la permanencia del Rayo y dentro de poco el ascenso del Alcorcón :biggreen

Pero no se me puede culpar por querer volver a ver al Tenerife jugando en el Cerro del Espino :biggreen

Lo entiendo perfectamente... es como cuando yo canto los goles cuando el Madrid golea al Atlético... oh, wait, intentaba decir algo que te molestase, pero me imagino que eso lo celebras tu más que yo xD

• Autor

El CD Suerte agotando todas las reservas de fortuna que tenía en los almacenes. xD

Bueno, pues saltó la liebre... el elegido por Ramírez para entrenar a la UD era Paco Jémez, pero tenía ofertas más atractivas deportiva y económicamente, entre ellas la del Rayo Vallecano, club al que finalmente entrenará.

Ahora a ver quién es la segunda opción... miedo me da. Tres meses habrán pasado desde que teníamos la permanencia "virtual" y aquí no se ha planeado nada salvo el fichaje de Nauzet Alemán y porque el de Las Mesas lo pedía a gritos, que si no...

Bendito Rayo. Nunca les estaré lo suficientemente agradecido.

Le cuelgo también aquí, además de en la Zona ACB... por joder, que quede claro xD

:banani :banani ¡¡¡¡YEAH BABY YEAH!!! :banani :banani

Iberostar Canarias no pagará y Estudiantes se mantendrá

http://www.as.com/ba...dasdasbal_9/Tes

Me parece totalmente injusto que un equipo como el CB Canarias que se ha ganado el ascenso en la cancha no pueda jugar la ACB la temporada que viene porque esta pida 3,5 M solo por participar en los tiempos que corren!

Espero que el Estudiantes pague el canon porque ellos descendieron y han vuelto a ascender pero en otras condiciones!

A mí me parecería injusto que cambiasen las normas para que un equipo canario entrase en una competición cuyas normas hace años que existen y que han provocado que otros equipos no ascendiesen.

No tenéis el dinero que se os solicita para jugar en la ACB (bueno, liga endesa) pues mala suerte, haberlo pensado antes y haber planificado la cuestión, porque digamos que el C.B. Canarias no es que tenga una mala plantilla y que haya fichado mindundis esta temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.