Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

¿Por qué usas el plural si prácticamente solo quedo yo? :biggreen

Como si fueseis antes legión...

Pero sí, es una grave falta para el foro que el único tinerfeño decente como era Lesoleil nos abandonase :biggreen

Editado por Milinko

Nunca fuimos legión, pero ahora solo quedan canariones y merengones en el Foro :(

Al parecer la lista de entrenadores se ha reducido a Eloy Jiménez, Quique Setién y Raúl Caneda. Ojalá llegara Caneda, creo que es con quien más podemos disfrutar, sin duda.

Al parecer la lista de entrenadores se ha reducido a Eloy Jiménez, Quique Setién y Raúl Caneda. Ojalá llegara Caneda, creo que es con quien más podemos disfrutar, sin duda.

¿Vida y obra de Eloy y de Caneda?

Eloy? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sergio Lobera nuevo entrenador. ¿Pero quien es este?

Ya he preguntado por Twitter, me han dicho que es un buen entrenador que apuesta por el fútbol de ataque. Me han dicho que acostumbra a jugar con centrales abiertos, laterales largos, tres de calidad en medio, 1 delantero y 2 extremos

Editado por CarlosCR

• Autor

Pues bueno, lo que se había dicho. Apuesta atrevida de la entidad con un entrenador joven y con poca experiencia. De la escuela culé, se dice que mantiene el gusto por el fútbol que impera en Can Barça.

De los que había escuchado/leído prefería a Caneda, igual que Slaven, pero Lobera en principio no me desagrada como apuesta. Recordemos que en la prensa catalana salió como futurible segundo entrenador culé, puesto que finalmente no ocupará. Además, ha trabajado mucho fútbol base -nada menos que 8 temporadas en el Barça- e imagino que también nos podremos beneficiar de ello.

A priori no me desagrada. Ojalá podamos ver algo de fútbol en el Gran Canaria la próxima temporada...

También se confirmó el fichaje de Milovanovic como secretario técnico -por si no teníamos poco con un "asesor" del presidente y un director deportivo-. El club quiere ampliar el abanico de fichajes hacia Europa del Este y con esta contratación se prevé la llegada de jugadores de esta zona al club amarillo.

No está mal para empezar. A poco que el entrenador tenga cierto conocimiento futbolístico -que todo apunta a que sí-, que el secretario técnico tenga buen ojo por aquellos lares y que confirmemos el fichaje de Nauzet Alemán, todo positivo...

Ponferradina 1 Tenerife 0

A ver que hacen en el Heliodoro.

A pesar de lo mucho que se ha criticado al club, a mí me gusta cómo se están haciendo las cosas esta temporada. Todo en silencio, no hay casi filtraciones. ¿Quién había nombrado a Lobera como futurible? Nadie. ¿Quién sabía lo del director técnico? Nadie. Son cosas de valorar, al menos por mi parte. Parece también que se quiere ofrecer un organigrama más extenso y delegar en varias personas. Eso yo también lo considero positivo.

Por otra parte, el nombramiento del técnico por mucho que se diga, a mi me ilusiona especialmente. Conocía cosas de él, incluso había visto partidos de su paso por el San Roque porque un amigo me había hablado del equipo y quise verlo. Me gusta mucho. Eso sí, las opiniones que se leen por ahí son realmente penosas de algunos aficionados que hablan por hablar. Sin conocer quién es este hombre, lo que ha hecho anteriormente, su metodología, de dónde viene y qué busca. Y sueltan los típicos "nos vamos a segunda b" o "este hombre es un don nadie". Da realmente pena, de verdad. Y no son pocos.

"Una de las mejores aficiones del país" dicen. No se lo cree nadie.

Ponferradina 1 Tenerife 0

A ver que hacen en el Heliodoro.

Si quieres yo te lo digo: Quedar eliminados.

• Autor

Lo del Tenerife es la leche... lo mal que juegan y lo lejos que han llegado. Ayer no le recuerdo ninguna ocasión de peligro, por las 5 ó 6 claras de la Ponferradina que se encargó de fallar casi en su totalidad Acorán -a éste, siendo tinerfeño, lo debían tener comprado o es muy malo xD-. Sin embargo, en el Heliodoro caen mínimo 2 goles para los blanquiazules y ascenderán, lo veo clarísimo.

Si no es Sergio Aragoneses, es el árbitro, la suerte o lo que sea, pero con poquito van a ascender. Eso sí, la limpia para 2ªA debe ser importante...

----------

En cuanto a la UD hoy se presentó Branko Milovanovic y ha confirmado que el objetivo será luchar por el ascenso -al menos playoff-, por lo que todo lo que no sea eso sería un fracaso para él, que viene a la UD "no por dinero, si no para construirse un nombre". Además, los fichajes serán 1 ó 2 centrales, 1 mediocentro y 1 delantero.

Supongo que si se confirma la marcha de Barbosa o Quiroga la cifra de contrataciones aumentará.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.