Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

@Xisco, Marchena descartado. Viene Galán cómo bien dices. Trae un consigo un tufo a paquete que tira para atrás. ¿Ángel el tinerfeño? Ojalá, yo no he leído nada al respecto. El que suena es Delibasic. :facepalm: @CarlosCR 4-5 jugadores de nivel por un lado y 2-3 de Segunda B por el otro. Aythami y David García principalmente. Y son dos titularísimos en defensa, ojo. Aythami hasta que se recupere Ángel (que estará bastante tiempo lesionado) y David probablemente toda la temporada (Galán parece incluso peor que el capitán al menos por las referencias pericas). Con ese once y una racha inicial como la del curso pasado nos vamos a la B. Y como fichemos a Delibasic y a cualquier otro matado para el mediocentro , equipo para media tabla y sufriendo en ciertas fases. Murillo por Galán, Thievy por Delibasic y Vitolo por Delev es para tirarnos de los pelos. Si quedamos sextos gracias a Quiroga y sus goles a la Ponferradina, con estos relevos veo a la UD entre el 12-15 o algo así (en dos semanas hago mi pronóstico real, que no fallo desde hace 4-5 temporadas xD).

• Autor

Parece que el fichaje de Galán no descarta la llegada de otro central. Sigue sonando Marchena y también hay posibilidades de que sea Lequi -esto, según palabras del propio Ramírez-. Yo no quiero a ninguno de los dos, pero bueno.

También se habla de un mediocentro que es/ha sido internacional con una selección de buen nivel y que jugó la temporada pasada en una liga importante. Pero vaya, definiciones como ésta en boca de Ramírez no me dice nada recordando fichajes ilustres como los de Amaral, Alberoni o el propio Pando.

Para el puesto de delantero manejamos 5 opciones, entre las que se encuentran Delbasic o Tamudo. Nuevamente, no me gustaría fichar a ninguno de los dos.

Veamos qué sucede en los próximos días.

A mi Marchena al principio tampoco me hacía ilusión, pero después de la temporada que hizo y si juega igual sería el mejor o de los mejores centrales de segunda.

De hecho, si Marchena no se llega a lesionar contra el Levante, el Depor estaría en Primera.

• Autor

Aquí después de paladear a Jeison Murillo no nos conformamos con cualquiera. xD No, en serio. Necesitamos un central de un perfil diferente al de Marchena. Aparte, el cupo de lesionados probables durante muchas jornadas está cubierto con Valerón y Ángel López.

Gran regreso del Tenerife a la categoría de plata.

Derrota, vestidos de rosita y dejando la jugada fea de la jornada cuando uno de sus jugadores empuja a Rubén Sanz contra la valla del campo golpeándose en la cabeza y teniendo que llevárselo al hospital...

• Autor

Los hermanos Castellano no jugarán más con la UD si no renuevan su contrato antes del 2 de septiembre. Se ve que tras llegar a un acuerdo se han echado para atrás tal y como hicieran en su anterior etapa como jugadores amarillos y que concluyó con su traspaso al Mallorca. Así que el club se pone la venda antes de sufrir la herida y no quiere caer en el mismo error.

Por tanto, dos bajas importantes más, sobre todo porque Javi Castellano pintaba como titular de pivote defensivo y Dani Castellano me parece mejor que Xabi Castillo.

La UD candidata al ascenso, sí, sí. :medescojono:

Los hermanos Castellano no jugarán más con la UD si no renuevan su contrato antes del 2 de septiembre. Se ve que tras llegar a un acuerdo se han echado para atrás tal y como hicieran en su anterior etapa como jugadores amarillos y que concluyó con su traspaso al Mallorca. Así que el club se pone la venda antes de sufrir la herida y no quiere caer en el mismo error.

Por tanto, dos bajas importantes más, sobre todo porque Javi Castellano pintaba como titular de pivote defensivo y Dani Castellano me parece mejor que Xabi Castillo.

La UD candidata al ascenso, sí, sí. :medescojono:

Al ascenso a segunda B si lo miras bien oye :biggreen

Fuera coñas, tiene que haber un verdadero milagro (de esos que convencen a los ateos cerrados como yo :biggreen ) para que se vuelva a ver lo de la temporada pasada. El equipo está, vamos a ser ciertos, para mantener la categoría y poco más.

Nos falta, como siempre, un killer en punta (porque Delev cada día que pasa me convence más de que es MM versión búlgara), alguien que nos haga 15-20 goles y un suplente para Valerón. Pero Ramírez dijo que tenemos 600000 euros para fichar... Así que dejémonos de ilusiones y a hacerse la idea de que van a venir, como siempre, jugadores de baratillo y un par de cesiones.

P.D.: ¿Alguien sabe algo de la supuesta cesión de Viera? Hace un par de días oí que el equipo andaba negociando con el Valencia.

P.P.D.: ¿Qué tal jugó Aythami el sábado? Por lo que se dice lo hizo en general bien aunque cometió un par de fallos, lo cual veo lógico viendo que lleva casu un año si competir y le falta rodaje.

Gran regreso del Tenerife a la categoría de plata.

Derrota, vestidos de rosita y dejando la jugada fea de la jornada cuando uno de sus jugadores empuja a Rubén Sanz contra la valla del campo golpeándose en la cabeza y teniendo que llevárselo al hospital...

Me temo que no vas a tener mucha réplica por aquí este año... xD

• Autor

Aythami Artiles rescinde su contrato con el Deportivo, por lo que la UD anunciará su fichaje en breve.

Buena púa nos mete Lendoiro con Aythami. Al menos es la sensación que deja tras su paso por el club coruñés. Queda la esperanza de que rinda al nivel que lo hizo en Xerez o en su primera etapa de amarillo.

Nos quedamos con una línea defensiva formada por Ángel López - Deivid - Aythami Artiles - Atouba, que no es una retaguardia mala para la categoría en absoluto , pero que es mejorable, claro. En la banca estarán Aythami Álvarez - Galán - David García - Xabi Castillo, que tampoco está mal.

A ver qué traemos ahora para el mediocentro, la banda y la delantera. Ahí estará nuestra candidatura para hacer algo importante.

Por ahora: Barbosa / Ángel - Deivid - Aythami - Atouba / Fichaje - Vicente / Nauzet - Valerón - Fichaje / Fichaje, teniendo en la banqueta a jugadores como Chrisantus, Delev, Momo, Tato, Máyor, Hernán... un buen abanico.

Allí rendirá bien, estoy segurísimo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.