Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Hola @Milinko :biggreen

Las Palmas Atlético 2 - 1 Atlético de Madrid B

El Atlético con tres grancanarios: Héctor Hernández, Vicente Romero y Omar Santana (hoy no jugó), siendo el primero el máximo anotador atlético en competición liguera y el segundo el autor del gol colchonero hoy.

:punk:

Editado por Moi.

Hola @Milinko :biggreen

Las Palmas Atlético 2 - 1 Atlético de Madrid B

El Atlético con tres grancanarios: Héctor Hernández, Vicente Romero y Omar Santana (hoy no jugó), siendo el primero el máximo anotador atlético en competición liguera y el segundo el autor del gol colchonero hoy.

:punk:

Así le va al Atlético B con tanto canario (N)

Ni el Tenerife ni el Zaragoza están descendidos ya ni el Mirandés en Primera. La Segunda es eterna, dos victorias consecutivas y saltas 10 puestos.

Espérate a la jornada 32 para decir que el Tenerife no está descendido, Las Palmas en la jornada 40 y el Deportivo en la 42...

28, no hace falta esperar a la 32.

Unas madres atrás, y delante no hay nada. Escapa el portero, como siempre, y ya tiene una edad. Es una plantilla de 2ª B y ahí es donde va a volver.

Saludos con afecto a @Moi

xD

Coño, me acabo de dar cuenta de que en el escudo de Las Palmas aparece un plagio...

atleticoclub.gif

Eso sí, en versión canaria con una perra y una palmera en vez de un oso y un madroño... ¿Alguna explicación?

• Autor
Saludos con afecto a @Moi
xD
Buen gol. He de reconocer que en esta ocasión yo mismo quería ver a Máyor saliendo como revulsivo.
  • Autor
Coño, me acabo de dar cuenta de que en el escudo de Las Palmas aparece un plagio... Eso sí, en versión canaria con una perra y una palmera en vez de un oso y un madroño... ¿Alguna explicación?
El Atlético Club es uno de los cinco clubes fundadores que se unieron para formar lo que hoy es la Unión Deportiva. Si no recuerdo mal, se trataba de un club que se formó por admiración al Atlético de Madrid (o bien porque era un filial rojiblanco en Canarias, pero me parece que no). Esta admiración por el Atlético se debía al gran número de jugadores canarios que partían hacia allí, ante la ausencia de un equipo canario en la élite del fútbol español que los captara (motivo por el que se fundó la UD). Aún hoy en día hay muchísima afición del Atlético en la isla. Sin ir más lejos mi abuelo era colchonero, mis primos o amigos... yo tengo cierta vena rojiblanca.

Coño, me acabo de dar cuenta de que en el escudo de Las Palmas aparece un plagio...

Eso sí, en versión canaria con una perra y una palmera en vez de un oso y un madroño... ¿Alguna explicación?

El Atlético Club es uno de los cinco clubes fundadores que se unieron para formar lo que hoy es la Unión Deportiva.

Si no recuerdo mal, se trataba de un club que se formó por admiración al Atlético de Madrid (o bien porque era un filial rojiblanco en Canarias, pero me parece que no).

Esta admiración por el Atlético se debía al gran número de jugadores canarios que partían hacia allí, ante la ausencia de un equipo canario en la élite del fútbol español que los captara (motivo por el que se fundó la UD).

Aún hoy en día hay muchísima afición del Atlético en la isla. Sin ir más lejos mi abuelo era colchonero, mis primos o amigos... yo tengo cierta vena rojiblanca.

Creo que no es lo suficientemente emotivo para que Milinko siga con su odio a la UD al Tenerife o a lo que sea canario.

• 3 meses más tarde...

Casi con toda seguridad que el delantero del Villarreal B Juanto acabe cedido en el Tenerife hasta final de temporada.

CV

• 5 meses más tarde...

@Moi. un análisis a lo FM de Deivid, por favor ;)

Y de Javi Castellanos, que parece que también puede venir al Córdoba

Gracias ;)

Deja a los muertos en paz!!!! xD

Aprovecho para decir que disfruté enormemente con lo acontecido en el partido de la final de los play-offs, ni yo mismo hubiese pensado un final tan divertido al intento de ascenso de Las Palmas :clapp:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.