Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Cada uno recuerda lo que le conviene, eso está claro...

Lo bueno es que a mí los recuerdos me quedan más frescos ;)

PD: Lo que está claro es que le estamos dando trabajito a MOI xD

Editado por LeSoleil

¿Dos semifinales de copa y un breve paso por primera? Nada que no hayan hecho Extremadura, Figueres, Mérida, Numancia....

En estos años son más conocidos por recibir cinco goles de Morientes en un partido que por nada más, por mucha semifinal que quieras meter. Si te pregunto semifinalistas, tendrías que buscarlos. Y que conste que opino lo mismo de la semifinal del Tenerife, seguro que nadie se acuerda ya, sino nosotros y quizás el Celta.

Aparte, eso de que jugaron dos semifinales casi seguidas contra el Barça no lo recuerdo yo... recuerdo una, pero dos ni de coña... vamos, puedo estar equivocado y si es así acepto el error y punto, pero no me suena de nada.

En la 96/97 que les metieron un baño (0-3 y 4-0)

Y recuerdo que cuando Alexis estaba en Las Palmas jugaron contra el Barcelona de Zubizarreta. Ganaron uno a cero en el Insular y estuvieron dando ese gol siglos. Luego perdieron 6 a 0. Lo acabo de buscar, temporada 90/91, pero es como pronto en Octavos. Si es otro me lo dicen.

Y recuerdo que cuando Alexis estaba en Las Palmas jugaron contra el Barcelona de Zubizarreta. Ganaron uno a cero en el Insular y estuvieron dando ese gol siglos. Luego perdieron 6 a 0. Lo acabo de buscar, temporada 90/91, pero es como pronto en Octavos. Si es otro me lo dicen.

Justo, ahora lo recuerdo, pero el del 1-0 de Alexis ni de coña era en Semifinales, vamos, como mucho Cuartos...

A ver qué nos cuenta el amigo chichon que ya lo veo en lontananza...

Editado por LeSoleil

Perdió el Barcelona dos rondas después de esa eliminatoria, jugando a ida y vuelta, por eso he dicho Octavos.

¿Dos semifinales de copa y un breve paso por primera? Nada que no hayan hecho Extremadura, Figueres, Mérida, Numancia....

En estos años son más conocidos por recibir cinco goles de Morientes en un partido que por nada más, por mucha semifinal que quieras meter. Si te pregunto semifinalistas, tendrías que buscarlos. Y que conste que opino lo mismo de la semifinal del Tenerife, seguro que nadie se acuerda ya, sino nosotros y quizás el Celta.

Claro, victowers, eso en los ultimos 10 años, que es lo que a ustedes les conviene sacar...si nos miramos los ultimos 40 sacarías conclusiones diferentes.

Que se nos recuerde en nuestras ultimas participaciones en primera por encajar 5 goles de Morientes, lo dirás tú, que como te digo es lo que te interesa sacar.(y x cierto 2 a 1 en participaciones en primera en el nuevo milenio, puestos a sacar tonterías...)

Yo me quedaría por ejemplo, con los 4 que le metimos al Madrid, los jugadores de la cantera que sacamos y que juegan en primera, el 1-3 al Tenerife en nuestro partido mil en primera división, las eliminatorias de copa ganadas al Tenerife, la semifinal contra el barça en el 98, el número de abonados que se sacaban en 2ªB y 2ª que era superior al de ustedes, y al de la mitad de los equipos de primera etc,etc Eso por no repetirte la historia de siempre blabla que aburre.

Pero claro, el fútbol empezo en los 90, lo importante es ahora, yo lo viví...sin embargo somos nosotros el equipo 17º de España, y no ustedes, y eso está ahí, y te lo puedo copiar y pegar de cualquier base de datos sobre fútbol. Mientras ustedes no sean capaces de reconocer algo evidente, esta discusión durará eternamente, y la verdad que me da pena, porque vivir engañandose, no se yo que tal sentará.

Pero nah, ala, ser felices con su champions particular, estar por encima nuestra, este domingo contra el Nastic de Glasgow. !Ã?nimo!

Justo, ahora lo recuerdo, pero el del 1-0 de Alexis ni de coña era en Semifinales, vamos, como mucho Cuartos...

A ver qué nos cuenta el amigo chichon que ya lo veo en lontananza...

jejeje a ver están metiendo la pata, como de costumbre. La semifinal contra el barça de Ronaldo como ya dije fue por la 96-97 o la 97-98.

Y la otra, fue en respuesta a Lesoleil que dudaba de que Maradona jugara en el Insular, y yo respondí con que el Barça de Maradona jugó una semifinal de copa, 2-1 Nou Camp, 1-0 Insular perdiendo Las Palmas en penaltys despues de darles un baño durante los 90 minutos y la prórroga. Asi que si echan cuentas sabrán en que año fue.¿Entendido?

Hay que leer bien, y no cegarse de esa manera, que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Puess ahí arriba tienes mi respuesta, crack ;)

Ah y si, el partido ese contra el Barça que quedó 1-0 gol de Alexis de vaselina, si, debió ser por el año 91 y en octavos de final más o menos o dieciseisavos, pero a dicho partido no me referí yo, aunque me lo quisieron encasquetar de forma fallida juasjuas

Editado por chichon

Sosieeeega canarito sosieeeeega ;);)

c11a.jpg

Sosieeeega canarito sosieeeeega :o;)

c11a.jpg

ja,ja,ja Buena forma de salir por la tangente, que cracks son! ;)

Bueno, temporada nueva, firma nueva. Gracias a BlackJack. Ahí tenemos el gol más importante de la historia del fútbol canario ;) (qué curioso, lo reciben unos de amarillo, simbólico, el rollo ;)).

Amigo chichón, te has contradicho:

Donde yo dije: Es que hablan de la historia como hablaría un madridista pero no se dan cuenta de una cosa. Al menos los madridistas siguen en etapa gloriosa. ¡Ellos la acabaron hace 20 años!

Tú contestaste:

Las Palms estando en segunda y segunda B, jugó dos semifinales de copa, ante el Barça las dos,(eliminado al eurotenerife en dos juas) jugó dos temporadas en primera hace poco y sacó varios valuartes de su cantera... Si eso no son méritos para seguir con su grandeza...No claro, nos tenemos que comparar al Madrid o al Barça no te jode!!

Y ahora dices:

Claro, victowers, eso en los ultimos 10 años, que es lo que a ustedes les conviene sacar...si nos miramos los ultimos 40 sacarías conclusiones diferentes.

No cuadran tus fechas.

Segunda contradicción. Hablas de generalizar.

Bien, te hablaré desde el punto de vista del Análisis de datos estadísticos. No se puede hacer lo que tú haces. ¡Llegar a la conclusión de que Las Palmas es querida en Tenerife con una muestra de 1 persona! :o Si mi profesor ve esto viaja sólo pa pegarte.

Mi abuela es canariona y es del Tenerife. Conclusión: Todos los canariones son del Tenerife :o

Editado por VicTowers

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.