Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Thiago, Alberman dentro de poco esa dupla será la titular... Cocito finalista de la Libertadres... Que Crack

Thiago, Alberman dentro de poco esa dupla será la titular... Cocito finalista de la Libertadres... Que Crack

Bueno sí... si nos ponemos optimistas, es cierto eso, aún con un centro del campo que convence (Kirian-Vázquez-Cristian-Toñito-Toni Moral), falta el acople de Alberman y Thiago Cocito, tal vez los que mejores referencias tienen de los nuevos fichajes (a Toñito ya lo conocíamos).

• Autor

Ya sin verlo y todo, como me gusta que Magic se ilusione y muestre la verdadera cara del tinerfeñismo. Si es que cuando los dejas solos ellos solos se delatan... ¡Arriba el optimismo señores!

Ya sin verlo y todo, como me gusta que Magic se ilusione y muestre la verdadera cara del tinerfeñismo. Si es que cuando los dejas solos ellos solos se delatan... ¡Arriba el optimismo señores!

Eres incorregible... xD

¿Es que para que está el fútbol si no?, ya te dejamos a ti que te amargues.

......................................................2-1.....................................................

xD xD xD xD xD xD

Y como he dicho en otro Foro... ahora todos los canariones andan diciendo "noooo, pero esperen, que es un sólo partido, si esto está empezando"...

Y cuando el Tenerife 0 - Las Palmas 2 (un simple amistoso) nos veían en 2ªB de cabeza al final de la temporada... Lo dicho, incorregibles xD

• Autor

Tranquilo que no me amargo. Me sale un pequeña sonrisilla al ver que los tinerfeñistas ya consideran el primer partido de Liga, en Agosto como el resultado final de la temporada xD Vamos, luego le ganas hace dos semanas y te dicen que si los suplentes, falta de acople y tal... ¡En fín! Más bien, me siento orgulloso de que nuestra cantera haya sido capaz de hacer dos equipos tan buenos... Y que los dos hayan ganado al... Lanzarote, ¡Ejem! xD

• Autor
Y como he dicho en otro Foro... ahora todos los canariones andan diciendo "noooo, pero esperen, que es un sólo partido, si esto está empezando"...

Y cuando el Tenerife 0 - Las Palmas 2 (un simple amistoso) nos veían en 2ªB de cabeza al final de la temporada... Lo dicho, incorregibles xD

Tranquilo que no me amargo. Me sale un pequeña sonrisilla al ver que los tinerfeñistas ya consideran el primer partido de Liga, en Agosto como el resultado final de la temporada mrgreen.gif Vamos, luego le ganas hace dos semanas y te dicen que si los suplentes, falta de acople y tal... ¡En fín! Más bien, me siento orgulloso de que nuestra cantera haya sido capaz de hacer dos equipos tan buenos... Y que los dos hayan ganado al... Lanzarote, ¡Ejem!

¿Lo mismo? ¿Lo contrario? Misterios de la vida...

¡En fín! Más bien, me siento orgulloso de que nuestra cantera haya sido capaz de hacer dos equipos tan buenos... Y que los dos hayan ganado al... Lanzarote, ¡Ejem! xD

El que no se consuela es porque no quiere... Bien hecho MOI, te envidio... ojalá yo tuviera tu optimismo en las malas :xD

• Autor

Hay que sacar el lado positivo... xD Es más, me gusta que jugadores como �ngel Sánchez ( " El Cremosísimo " ), Ojeda, Aitor o David Medina, entre otros, estén jugando al 200% contra la UD Jejejeje... Pero bueno, luego sucederá lo que sucedió cuando fracasaron en la UD, ven miles de personas en el Estadio y su rendimiento más bien pasa a ser nivel cagón xD

¿Angel Sánchez "el cremosísimo"?... ¿Me lo explica? :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.