Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Eso sí que es un portero :blink:

Vaya cara que tiene el tío :blink:

A todo esto (me ponen balones estallando caras y me despistan) me faltó un espumarajo por la boca contra el Tigre:

Perdiendo dos a cero, y con un defensa lesionado, ¿por qué metes a otro defensa y no metes a LaPaglia y bajas a Kirian que ya estaba en e lcampo? ¿Para aguantar el resultado?

De reflejos el muchacho anda un poco corto... ;)

Se parece al de los 4 fantasticos que se le estira la piel xD;)

000ione6fc.jpg

xD;) ¡Qué buena foto!

¿Donde estará su nariz? xDxD

Editado por Mr. Figo

De reflejos el muchacho anda un poco corto... xD

POR FIN Estamos de acuerdo en algo Milinko xD gracias a Dios xD

Empezaba a preocuparme xD

Un saludo ;)

Está claro que el Tenerife tiene un grave problema a la hora de jugar fuera de casa, y esto me irrita profundamente ;) . Necesita nuestra ayuda para superar ese problema del factor campo.

Se pasan con el Tigre Barrios, y es de mal nacidos ser desagradecidos, y les recuerdo la 2ª vuelta que hicimos el año pasado a los mandos del señor Barrios, confiemos en él y a comernos el mundo, la defensa es lo que mejor se le da, y lo va a demostrar, y el medio del campo va a estar más equilibrado con Alberman y Cocito, esa es la única esperanza que me queda, si salen estos dos y seguimos igual, podemos empezar a preocuparnos pero de momento no.

Vamos Tenerife Coño!!!! Tenerife Adelante todos Juntos!

A ver, yo no soy un anti-Barrios, es cierto que sabe armar muy bien los equipos atrás y que este año hay una plantilla casi nueva, y eso lleva tiempo para arreglar; pero igual que eso, te digo que sólo con una defensa seria no se sube a Primera, está claro.

Es que eso es lo bueno que tenemos, el problema lo tenemos en la defensa, la parte de alante no me deja dudas, como Toñito tenga un buen dí ametemos 3 o 4, no pasa nada, pero tranquilo yo creo que en un par de partido el equipo se asentará y lucharemos por grandes retos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.