Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

y el medio del campo va a estar más equilibrado con Alberman y Cocito, esa es la única esperanza que me queda, si salen estos dos y seguimos igual, podemos empezar a preocuparnos pero de momento no.

Esa es también mi esperanza. Si en vez de defensas pones tíos ahí, al menos uno, que sepa tocar el balón, es más probable que le llegue en condiciones al ataque que con un patadón de Fagiani o Moya.

Sobre Barrios, creo que los puntos que he marcado contra el Recreativo son ciertos, y todos ellos culpa suya. Y lo de la segunda vuelta, prefiero a Marrero, al menos pone los jugadores en su sitio.

Regalito para chichas:

laziosin.jpg

• Autor

DIO EL PRIMER TRIUNFO AL EQUIPO AMARILLO TRAS SU CESIÓN AL CASTILLO

Nacho Casanova ya es rentable para la UD

Para mucha gente una de las últimas operaciones rentables que realizó la UD Las Palmas fue la cesión de Nacho Casanova al Castillo la temporada pasada: envió al club de San Bartolomé de Tirajana a un joven delantero que despuntaba en su filial y recogió a un jugador con suficientes horas de vuelo como para apostar por él este año en Segunda B. Y el futbolista no ha defraudado a nadie. A las primeras de cambio ya ha dado tres puntos al equipo amarillo. Nacho Casanova ya empieza a ser rentable para la UD.

Ignacio Díaz-Casanova Montenegro, Nacho Casanova en el fútbol (Las Palmas de Gran Canaria, 4 de febrero de 1986), dio el pasado sábado los tres primeros puntos de la temporada a la UD Las Palmas. El futbolista, que saltó al terreno de juego en el minuto 61, finiquitó el partido por listo: anotó la inferioridad numérica del Vecindario, se ocultó en el segundo palo y salió como un rayo a por la pelota que peinó Alberto. Gol, victoria, euforia colectiva y las miserias que acompañaron al juego del equipo se esfumaron por un instante.

Su fulminante aparición un segundo antes de que terminase la función fue lo mejor de la UD Las Palmas en una noche para olvidar. Casi igual que en la primera jornda de liga ante el Universidad. Con él sobre el terreno de juego, el conjunto amarillo siempre ofreció una mejor versión e incluso recortó distancias ante un rival, hasta el momento de su ingreso al campo, siempre superior. Nacho Casanova es, sin duda, la mejor noticia en un equipo que ha comenzado la temporada desorientado, un estado de ánimo en el que lleva instalado demasiado tiempo.

Tal vez por ese motivo, porque es una cara nueva que no está asociada a los últimos fracasos amarillos, Nacho Casanova ofrece aire fresco a un moribundo. Onofre Jérez, ex director deportivo del Castillo y que apostó por su incorporación al equipo de San Bartolomé de Tirajana la temporada pasada, siempre ha destacado que la principal virtud de este potente delantero "es que hace mejor a su acompañante en ataque". "Para analizar el rendimiento de Nacho hay que fijarse en los números del otro delantero", afirmó Jerez. Un dato: con Nacho Casanova en su plantilla, el Castillo sólo perdió tres partidos.

Nacho Casanova, tras adquirir suficientes -y de calidad- horas de vuelo, regresó este verano a la UD Las Palmas para incorporarse a su plantilla como tercer delantero y convertirse en el primer recambio para Marcos Márquez y Alejandro. Por ahora no ha desaprovechado ninguno de los minutos que le ha dado Josip Visnjic. Incluso más de un aficionado se pregunta por qué el club amarillo se desprendió de este jugador en el tramo final de la temporada pasada y siguió contando con Poueys.

Ahora este joven futbolista, que afronta su segundo curso universitario, disfruta de los focos sin perder el sitio. Nacho Casanova, para empezar en este momento de éxito, se acuerda de una persona que siempre ha estado con él. El delantero descubrió que dedicó el gol ante el Vecindario "a mi padre". "Él siempre ha estado a mi lado, sufriendo y disfrutando, y le quería dedicar mi primer gol con la Unión Deportiva", afirmaba este domingo el jugador.

Nacho Casanova reconoció que ganar el partido con un gol suyo "es el debut soñado" cuando "juegas tu primer partido como local con la camiseta de la Unión Deportiva". "Además, el triunfo tiene muchísimo valor, porque de haber empatado se hubiera generado cierto clima de nerviosismo alrededor del equipo", señaló el jugador, quien admitió que "el equipo no hizo buen fútbol, pero ganó. Da igual cómo se juega, aquí lo importante es ganar. El Vecindario nos sorprendió porque presionó desde el primer minuto y no vino a encerrarse, pero ganamos y estoy seguro de que el equipo irá a mejor en las próximas semanas", puntualizó.

¡GRANDE NACHITO! ;) Bueno, ya empieza a hacerse un nombre en los medios locales... Hasta el Sábado má bien lo conocían en Valsequillo y poco más. Ahora a seguir progresando...

Y éste sigue a lo suyo, flipando con su colega ;)

Nano, estás enchochado con Nachito el de las Casas Nuevas ;).

PD: Yo conozco al primo de Antonio Mata que a su vez es sobrino de D. Cristóbal Amador, el famoso Delegado de Campo del Tete :P y también conozco a la ex-novia de Cristo Marrero y Paco Moreno es el padre de un colega mío xD

Chinchateee!! xD

• Autor

Y tanto que estoy flipando. A ver si cuando haya más dinerito y más camisetas para dar, me toca alguna... :;)

Y bueno, Makin, si seguimos con esas... Ya te he dicho cientos de veces que Alexis Suárez (El jugador con más partidos en el Tenerife) salió del equipo de mi barrio (UD Pedro Hidalgo) y vive unas 50 - 100 casas más arriba que yo... Pero bueno, a él sí que no lo conozco :P

¿y?, Antonio Hidalgo vivía en el edificio de al lado mío, al igual que Limones que además tenía un perro que se salía. Pa' vecinos los míos... ¬¬

• Autor
¿y?, Antonio Hidalgo vivía en el edificio de al lado mío, al igual que Limones que además tenía un perro que se salía. Pa' vecinos los míos... ¬¬

Pues eso, yo no he intentado alardear de mis amistades, de hecho me limito a poner una noticia...

Por cierto, ¿Limones y Antonio Hidalgo no eran los extremos - derecho e izquierdo - del Juvenil B el año pasado? Es que me suenan esos canteranos... ;)

Por cierto, ¿Limones y Antonio Hidalgo no eran los extremos - derecho e izquierdo - del Juvenil B el año pasado? Es que me suenan esos canteranos...

¿Lo dices en coña? ;)

a te he dicho cientos de veces que Alexis Suárez (El jugador con más partidos en el Tenerife)

Yo pensaba que el jugador con más partidos con el Tenerife era Felipe Miñambres :P

Yo pensaba que el jugador con más partidos con el Tenerife era Felipe Miñambres

dejalo al pobre ya no sabe ni lo que dice... eso de que el Universidad sea líder le está afectando...

PD: Tamarán que tal con el "Unimiersidad" líder?

Yo pensaba que el jugador con más partidos con el Tenerife era Felipe Miñambres

dejalo al pobre ya no sabe ni lo que dice... eso de que el Universidad sea líder le está afectando...

PD: Tamarán que tal con el "Unimiersidad" líder?

Qué mamoncete :P

PD: ¿Ahora lo llamas Tamarán?, ése es el nombre de Gran Canaria en lengua guanche. :;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.