Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Si, pídanle al Juez ese de la chopa que les ponga en Primera porque de otra forma lo tienen jodido  xD

Casi tanto como ustedes xD

Más cerca lo tenemos, eso está claro :xD

Recueeeerda: la UD está en 2ªB, sé que es difícil por mucho que dueeeela, como el Negreira o el Durango... xD

Si, pídanle al Juez ese de la chopa que les ponga en Primera porque de otra forma lo tienen jodido  xD

Casi tanto como ustedes xD

Más cerca lo tenemos, eso está claro :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Recueeeerda: la UD está en 2ªB, sé que es difícil por mucho que dueeeela, como el Negreira o el Durango... xD

El eibar tambien la tiene cerca y ahi siguen dandole a la manivela. Espero no les pase lo mismo.

Es que chicha..lo que no acaban de comprender ustedes es que aqui, se es de un equipo...no de la categoría xD

Es que chicha..lo que no acaban de comprender ustedes es que aqui, se es de un equipo...no de la categoría  xD

Por supuesto... por eso soy del Tenerife en Primera o en Segunda o en Segunda B xD

Fuiste tú quien dijo que "disfrutara el ascenso" irónicamente... yo soy muy feliz con el Tenerife en Segunda, yendo poquito a poco, despacito y con buena letra.

Pero eso no quita para que me cachondee del rival si está por debajo, es uno de los principios de la rivalidad, ¿no? xD Al fin y al cabo es lo que hicieron ustedes durante años.

Editado por LeSoleil

Coño saltar con que tiene los mismos argumentos que moi y luego presentarle tu los mismos de siempre......

deja a ver si el año que viene no nos encontramos en la misma categoria(no precisamente 2º xD )

Pd: Con idaira hasta la muerte jajajaja

Pd2:A mi me llaman canarito porque yo naci en canarias...........Como se ve que escuchas a ese gran canarion de jose velez xD

Editado por canarion__

Coño saltar con que tiene los mismos argumentos que moi y luego presentarle tu los mismos de siempre......

deja a ver si el año que viene no nos encontramos en la misma categoria(no precisamente 2º xD )

Pero coño, son mis argumentos xD

Si nos encontramos en 2ªB está claro que sería para hacer un suicidio colectivo en homenaje al fútbol canario xD

Sí solamente fuera que le pisó... pero de eso nada señores... el "pobrecito" de De la Red se pasó el partido insultando a J. Vazquez y a Kirian, y lo más bonito que les dijo fue "moros de mierda", vamos yo soy Kirian y no le doy una patada... le reviento la boca allí mismo y no por llamarme moro, sino por creerse alguien superior por nacer en los Madriles... comome envenenan estas cosas...

vamos yo soy Kirian y no le doy una patada... le reviento la boca allí mismo

:hello:

Sí solamente fuera que le pisó... pero de eso nada señores... el "pobrecito" de De la Red se pasó el partido insultando a J. Vazquez y a Kirian, y lo más bonito que les dijo fue "moros de mierda", vamos yo soy Kirian y no le doy una patada... le reviento la boca allí mismo y no por llamarme moro, sino por creerse alguien superior por nacer en los Madriles... comome envenenan estas cosas...

Desproporcionado, a el seguramente ke no le insultaban ni nada..... si esque los de Madrid somos asi, ke le vamos a hacer, nos tendreis ke aceptar.

PD: no nos deis mas rodillazos por favoooor

Editado por AiRoNsAi23

Rodillazos y lo que haga falta ;)

Por el ascenso de mi Tenerife estoy dispuesto a admitir cualquier cosa, y más si es sobre el Madrid :;) ::hello:

Rodillazos y lo que haga falta ;)

Por el ascenso de mi Tenerife estoy dispuesto a admitir cualquier cosa, y más si es sobre el Madrid :<!--emo&;)-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

Bien, LeSoleil, Bien!! :hello:

Graciaaaas :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.