Septiembre 19, 200520 años Si, pÃdanle al Juez ese de la chopa que les ponga en Primera porque de otra forma lo tienen jodido Casi tanto como ustedes Más cerca lo tenemos, eso está claro : Recueeeerda: la UD está en 2ªB, sé que es difÃcil por mucho que dueeeela, como el Negreira o el Durango...
Septiembre 19, 200520 años Si, pÃdanle al Juez ese de la chopa que les ponga en Primera porque de otra forma lo tienen jodido Casi tanto como ustedes Más cerca lo tenemos, eso está claro :<!--emo&--><!--endemo--> Recueeeerda: la UD está en 2ªB, sé que es difÃcil por mucho que dueeeela, como el Negreira o el Durango... El eibar tambien la tiene cerca y ahi siguen dandole a la manivela. Espero no les pase lo mismo. Es que chicha..lo que no acaban de comprender ustedes es que aqui, se es de un equipo...no de la categorÃa
Septiembre 19, 200520 años Es que chicha..lo que no acaban de comprender ustedes es que aqui, se es de un equipo...no de la categorÃa Por supuesto... por eso soy del Tenerife en Primera o en Segunda o en Segunda B Fuiste tú quien dijo que "disfrutara el ascenso" irónicamente... yo soy muy feliz con el Tenerife en Segunda, yendo poquito a poco, despacito y con buena letra. Pero eso no quita para que me cachondee del rival si está por debajo, es uno de los principios de la rivalidad, ¿no? Al fin y al cabo es lo que hicieron ustedes durante años. Editado Septiembre 19, 200520 años por LeSoleil
Septiembre 19, 200520 años Coño saltar con que tiene los mismos argumentos que moi y luego presentarle tu los mismos de siempre...... deja a ver si el año que viene no nos encontramos en la misma categoria(no precisamente 2º ) Pd: Con idaira hasta la muerte jajajaja Pd2:A mi me llaman canarito porque yo naci en canarias...........Como se ve que escuchas a ese gran canarion de jose velez Editado Septiembre 19, 200520 años por canarion__
Septiembre 19, 200520 años Coño saltar con que tiene los mismos argumentos que moi y luego presentarle tu los mismos de siempre...... deja a ver si el año que viene no nos encontramos en la misma categoria(no precisamente 2º ) Pero coño, son mis argumentos Si nos encontramos en 2ªB está claro que serÃa para hacer un suicidio colectivo en homenaje al fútbol canario
Septiembre 19, 200520 años Sà solamente fuera que le pisó... pero de eso nada señores... el "pobrecito" de De la Red se pasó el partido insultando a J. Vazquez y a Kirian, y lo más bonito que les dijo fue "moros de mierda", vamos yo soy Kirian y no le doy una patada... le reviento la boca allà mismo y no por llamarme moro, sino por creerse alguien superior por nacer en los Madriles... comome envenenan estas cosas...
Septiembre 19, 200520 años vamos yo soy Kirian y no le doy una patada... le reviento la boca allà mismo
Septiembre 19, 200520 años Sà solamente fuera que le pisó... pero de eso nada señores... el "pobrecito" de De la Red se pasó el partido insultando a J. Vazquez y a Kirian, y lo más bonito que les dijo fue "moros de mierda", vamos yo soy Kirian y no le doy una patada... le reviento la boca allà mismo y no por llamarme moro, sino por creerse alguien superior por nacer en los Madriles... comome envenenan estas cosas... Desproporcionado, a el seguramente ke no le insultaban ni nada..... si esque los de Madrid somos asi, ke le vamos a hacer, nos tendreis ke aceptar. PD: no nos deis mas rodillazos por favoooor Editado Septiembre 19, 200520 años por AiRoNsAi23
Septiembre 19, 200520 años PD: no nos deis mas rodillazos por favoooor Rodillazos y lo que haga falta Por el ascenso de mi Tenerife estoy dispuesto a admitir cualquier cosa, y más si es sobre el Madrid : :
Septiembre 19, 200520 años PD: no nos deis mas rodillazos por favoooor Rodillazos y lo que haga falta Por el ascenso de mi Tenerife estoy dispuesto a admitir cualquier cosa, y más si es sobre el Madrid :<!--emo&--><!--endemo--> :<!--emo&--><!--endemo--> Bien, LeSoleil, Bien!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.