Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Ahi te keria ver yo moi,mostrando autoridad,que se note de donde eres y que sabes mandar joder,jajajaja.

Pd:tu ya probaste el update?o es que lesoleil no se lo deja a los canariones? :hello:

Estoy a un paso de probarlo. Pero la conexión me va a patadas desde hace más de un mes, con lo cual pasarme un archivazo como debe ser el Update, está difícil. Sin ir más lejos, ya llevaba unos 3, 4, 5 días sin poderme conectar desde mi casa.

¿Cómo que "a un paso", quién coño te lo pasó? ;)

Bueno, a ver si cuelgan ya la beta pa ir probandolo.

Pd: que un miembro vip tenga un problema con su conexion en fmsite no se puede consentir por dios,ordenador y adsl 4mbps pa moi ya jajajaja

Pd:hacia tiempo que no me reia tanto,entre lo de makin de esta mañana que le pegaba una patada y le rompia la boca(que no se como aguantaste escuchando lo que escuchaste) y lo de ahora........ :hello:

Jajaja, me lo imaginaba... baja el brazo derecho que de tenerlo tanto en alto se te va a cansar... ¿Por qué tuviste la suerte y nosotros la desgracia de que nacieras aquí?

No tienes ni idea , que tendrá que ver, decir que Canarias no es �frica, para confundirme con un facha o nazi. Leete bien los post antes de postear (¿te suena?) te añado que comprendas su contenido y no te cierres como los burros.

Luego todos contentos con las semifinales de la eufa, panda de hipócritas.

chichon, relájate un poco que te estás tirando los trastos a la cabeza con un tinerfeño, no con todos.

Si estás de mala leche ya sabes, cómprate la Isleta y móntate un Parque Temático.

Que va hombre, si para altearme a mi hace falta más que la opinión de un ignorante (no lo utilizo como insulto)

Que los hawaianos no son americanos me entero ahora la verdad.

• Autor
Ahi te keria ver yo moi,mostrando autoridad,que se note de donde eres y que sabes mandar joder,jajajaja.

Pd:tu ya probaste el update?o es que lesoleil no se lo deja a los canariones? :hello:

Estoy a un paso de probarlo. Pero la conexión me va a patadas desde hace más de un mes, con lo cual pasarme un archivazo como debe ser el Update, está difícil. Sin ir más lejos, ya llevaba unos 3, 4, 5 días sin poderme conectar desde mi casa.

¿Cómo que "a un paso", quién coño te lo pasó? ;)

Es decir, no me lo has pasado. En cuento pueda supongo que lo harás y lo probaré. Vamos, un paso... o varios ;)

¿Ves como nunca te acostarás sin saber nada nuevo?.

Hoy has aprendido que la gente que vive fuera del continente americano no es americana.

Que va hombre, si para altearme a mi hace falta más que la opinión de un ignorante (no lo utilizo como insulto)

Sí, soy un ignorante, me queda mucho que aprender en la vida, como a todo el mundo supongo... aunque a lo mejor tú, eres diferente y ya lo tienes todo aprendido :hello:

chichon, veo que eres bastante testarudo...

Lo que LeSoleil intenta hacerte comprender es que las Canarias, GEOGRAFICAMENTE son del continente africano y ADMINISTRATIVAMENTE son parte de españa.

Cuando te han dicho esto tu has saltado con Cádiz, pues bien, geograficamente y de forma administrativa es España ya que le separa un estrecho con marruecos. Gibraltar es geograficamente la peninsula ibérica, pero administrativamente es inglaterra... Hawai es un caso parecido.

Sólo quiero que entiendas la diferencia que hay entre geograficamente y admnisitrativamente, por tanto, lesoleil tiene razón al decir que es un africano español.

Hoy has aprendido que la gente que vive fuera del continente americano no es americana.

A ti te falta por descubrir la ironía lesoleil jaja Y tu ignorante cállate ya, que cuando hablan los mayores los niños se tienen que callar. ¿No pasabas de mi?

P.D: Toma 20 céntimos pá que bajes al kiosko a por tus risketos

• Autor

A ti te falta por descubrir la ironía lesoleil jaja Y tu ignorante cállate ya, que cuando hablan los mayores los niños se tienen que callar. ¿No pasabas de mi?

P.D: Toma 20 céntimos pá que bajes al kiosko a por tus risketos

Coño, viejo, tranquilízate ya. Pasa tu de él y él que pase de tí, sin más. O por lo menos respeta lo que opinan los demás, igual que ellos deben respetar lo que tu piensas. Porque de verdad, me hartan estas discusiones bobas que se dan casi a diario en nuestras islas.

Sólo quiero que entiendas la diferencia que hay entre geograficamente y admnisitrativamente, por tanto, lesoleil tiene razón al decir que es un africano español.

Ahí está. Puede que a algunos les resulte duro de aceptar por ciertos prejuicios o traumas, yo cuando digo eso también se me escandalizan algunos, pero es que es cierto.

Menudo "miedo" o "rechazo" a ser africano, parece que fuera algo malo por sí mismo. Es como el que se pone histérico si alguien lo pone como gay.

chichon, veo que eres bastante testarudo...

Lo que LeSoleil intenta hacerte comprender es que las Canarias, GEOGRAFICAMENTE son del continente africano y ADMINISTRATIVAMENTE son parte de españa.

Cuando te han dicho esto tu has saltado con Cádiz, pues bien, geograficamente y de forma administrativa es España ya que le separa un estrecho con marruecos. Gibraltar es geograficamente la peninsula ibérica, pero administrativamente es inglaterra... Hawai es un caso parecido.

Si,si lo entendí perfectamente. Respóndeme tú, ¿para ti Canarias es Europa o �frica?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.