Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

A las 6 en punto en el estadio apoyando al Tete.

Ese tenerife que se vea coño ganando con casta 2-1 al almeria

PD: Viva Cristo coño

PD2: Amén :hello:

PD3: Y líderes :(xD

Editado por Zapo

L�DERES SI SEÑOR!

Gran domingo, aunque hoy se sufrió como nunca, en los últimos minutos el Almería embotelló al Tenerife que jugaba con 10, el público en pie jaleando cada despeje...

No fue un Tenerife tan brillante como en otras ocasiones, pero hay pegada y se sabe sufrir, dos aspectos indispensables para sobrevivir en Segunda.

Personalizando, buen debut como titular de Gal Alberman, todo el mundo pensaba que es un medio exclusivamente creador y se destapó con una gran cantidad de balones robados, más por anticipación que por fuerza. El resto en su línea, gran Kelemen y cómo no, Cristo Marrero "Makaay" que no perdona una arriba, implacable el tío.

Buena entrada, 9.000 espectadores, teniendo en cuenta que a la misma hora a los graciosos de Tindesa Renault no se les ocurre otra cosa que organizar en su concesionario una "fiesta" con pantallas gigantes para ver la carrera de Alonso, a la que según parece fueron una 3.000 personas, aparte del interés que para muchos tendría verlo en televisión.

Expulsado Belli, baja muy importante para Castellón; la pareja Bertin-Kirian me da un poco de miedo...

Ese tenerife que se vea coño ganando con casta 2-1 al almeria

PD: Viva Cristo coño

PD2: Amén xD

PD3: Y líderes :(:hello:

eso si. el arbitro un capullo y un hijo de puta. el titulo lo saco en una tombola. no pitar esa falta clara fue una cabronada. pero al final ganamos

IMPRESIONANTE Alberman.

Ese tío es la bomba. Yo pensaba que era el típico mediocentro distribuidor que necesita a un recuperador al lado, pero joder!! Robaba, se anticipaba, pasaba, la sacaba jugada... me encantó, parecía que Jesús Vázquez no estaba jugando. Ver a este tío al lado de Cocito ya tiene que ser la leche.

Los de arriba bastante bien, luchando como siempre. El Cristo Marrero magistral, marcando nada más salir. El único que vi un poco flojo fue Maikel, pero en general estuvieron todos bastante bien.

Pero para mí lo mejor fue Alberman.

Por cierto, jugará Almirón por Belli la próxima semana, no? O la lesión que tiene es muy grave?

:hello:xD TENERIFE LÃ?DERES :(xD

Buenmo, a disfrutar el liderato que a saber cuánto nos dura...

La semana que viene el Castellón fuera que aún no ha ganado un partido. Ya sabemos que el Tete es experto en romper rachas, buenas y malas :hello:

Me alegra oir eso de Alberman, a ver si dejamos de ser dos equipos inconexos y somos uno, con sus carencias defensivas, pero uno.

P.D. Parece que Toñito empieza a portarse.

Por cierto, jugará Almirón por Belli la próxima semana, no? O la lesión que tiene es muy grave?

Imagino que estará disponible, aparte tenemos al majorero Héctor que es un pedazo defensa, muy similar a Alexis Suárez (con que llegue al nivel del grancanario en sus mejores años del Tenerife me conformo).

Precisamente el club está a punto de ampliarle el contrato, algo que también quiere hacer con Ayoze y ya hizo con Airam, parece que no todo lo hacen mal desde la directiva!!.

Y bueno, si puntuamos en Castellón y luego no van más de 12.000 personas al Estadio, será una decepción para mí; de momento tú sigue yendo Mr. Figo, y ya me encargaré de arrastrar a VicTowers :hello:

Editado por LeSoleil

Si me invitas.... mi economía neta ahora mismo no pasa de los 2 euros... Tú pagas la entrada y yo las pipas :hello:

Si me invitas.... mi economía neta ahora mismo no pasa de los 2 euros... Tú pagas la entrada y yo las pipas xD

Si te dejaras de tanto rol, tantas cartitas y tanta mariconada... :hello:

Cambiando de tema, el Tenerife B parece que remonta el vuelo después de un inicio titubeante, de la mano de �ngel, creo que el máximo goleador de la categoría y que al parecer está deslumbrando; seguiremos sus progresos sin duda.

el rol es gratis :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.