Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

el rol es gratis xD

Por los cojones :hello:

El próximo partido en casa es contra el Numancia, ¿no? A ver si convenzo a los colegas y vamos otra vez.

:bananiA PRIMERAAAAAA ::D

SaludoS :blink:

Otro gafe. Quita los platanitos que contra el Castellón perdemos

A veces se nos olvida que somos el Tenerife.... :blink:

Hay que ser optimista hombre :blink:::D

Aquí vengo a quitar optimismo.

Bajas:

César, Edu Moya, Almirón.

Traducción: Bertin, Kirian y ¿Héctor?

Maikel

Traducción: Cristo sólo (y el tal Joao ese que parece Bombarda 2)

No seas tan negativo coño, por una vez que me puedo ilusionar con el Tenerife... :hello: . Yo no viví su "época dorada" xD deja que me emocione un poquillo, no? :)

Por cierto, ¿Maikel está lesionado? Se puede jugar tranquilamente con Cristo de titular y Joao de suplente. O incluso subir a Toñito y poner a La Paglia...yo que se :)

SaludoS :)

No, no, el calvo sólo de mediocentro, si no está Alberman ni Cocito. Arriba Toñito y prefiero poner a Cristian ahí que al calvo.

Yo a Joao sólo le he visto fallar goles cantados. Creo que necesitamos otro delantero nato, porque para mí que sólo tenemos dos.

Y para estar alegres es. Ya casi me convenzo de que no vamos a sufrir. Pero vamos... que tampoco hay que pasarse :hello:

¿Desde cuándo sigues al Tenerife?

¿Desde cuándo sigues al Tenerife?

Hombre pues no se... yo no soy de los que el padre lo llevaba de chico al campo xD:hello: . Lo del fútbol en general me empezó a interesar hace cuatro o cinco años, cuando tuve voluntad propia :) , porque a la family el fútbol como que no... :)

Volviendo al tema, lo de Cocito es lesión, papeles o qué es? :)

No tengo ni la más remota idea. Creo que un poco de cada.

Joder lo que le ha pasado a Kelemen :hello:xDxD

Duele sólo de verlo. La putada es que ahora tiene que aguantar así porque no quedan más cambios... A ver si acabamos bien

amos Tenerifeeeeeeee

Bueno, al final hemos perdido el partido, para mi opinión injustamente. Por la mínima en el minuto 47. Merecíamos por lo menos el empate y ademas jugamos alrededor de 20 minutos con un portero medio cojo. La defensa se ha visto un poquillo mejor pero todavía hay que mejorarla.

Individualmente me ha gustado el tal William, (que yo no había visto) tuvo un par de detalles buenos y puede ser bastante útil. y el defensa Héctor también se ha visto muy seguro y anticipándose muchas veces.

Lo que no entiendo es como Toni falló aquella ocasión al principio con toda la portería para él y sin portero después del jugadón de Toñito :hello:

A ver si en el próximo partido lo hacemos mejor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.