Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Nada... que no cunda el pánico; este partido se ha perdido porque el Castellón andaba desesperadito, seguro que no juegan con tanta intensidad en todo lo que queda de temporada, vamos...

No siento vergüenza de mi equipo, no fue como otras derrotas, el Tenerife tiene equipo -no para ascender, pero lo tiene- y cuando pierde vende cara su derrota.

Me siento orgulloso de Kelemen, si no hubiera estado con el tobillo así fijo que no marcaba el Castellón en el descuento.

En fin, yo personalmente tengo aún más ganas de ir el próximo domingo al estadio que si hubiéramos ganado, me siento con ganas de "revancha" y quiero ver al equipo en casa, que es donde se tiene que hacer fuerte y no dejar escapar nada.

Respecto al partido en sí, muy bien Kelemen, Alberman y EXCELENTE Héctor... yo no sé qué coño espera Barrios para darle la titularidad.

¿William está cedido o en propiedad?

¿William está cedido o en propiedad?

Cedido, pero con opción de compra.

A mí me gusta, se le ven detalles. Desde luego en eso hemos mejorado: la temporada pasada teníamos de suplentes en el ataque a Bombarda y Kiko Ratón... esta temporada, William, Cristo Marrero, Airam y Joao Paulo -a ver qué tal juega éste-.

la temporada pasada teníamos de suplentes en el ataque a Bombarda y Kiko Ratón...

La verdad es que mejorar eso no era muy difícil xDxD:hello: Por lo poco que le he visto parece bastante bueno el William, con bastante calidad para despuntar ahí en los segundos tiempos (al menos de momento) igual que Cristo.

La verdad es que Cristian a pesar de la gran pierna que tiene no lo hemos visto poner muchos centros desde la banda, una opción podría ser retrasarlo al lateral y poner a William en su posición.

Coincido en lo de Héctor, pedazo de jugador por lo que he visto por ahora. ¿Qué edad tiene?

Coincido en lo de Héctor, pedazo de jugador por lo que he visto por ahora. ¿Qué edad tiene?

20 añitos... natural de Fuerteventura. Es un roble y además sabe sacarla jugada.

Hoy se le vio bastante bien y no se puso nervioso en algunas acciones complicadas. Juega de lateral, ¿no? o es central reconvertido?

Hoy se le vio bastante bien y no se puso nervioso en algunas acciones complicadas. Juega de lateral, ¿no? o es central reconvertido?

Pues yo lo veo más bien central, alguna vez lo han puesto de lateral izquierdo pero lo ví un poco más flojo.

Creo que alguna vez lo han comparado mucho con Alexis Suárez.

Hoy no jugó de lateral derecho? :hello:

No, se fue kirian al lateral.

Supongo que a partir de ahora me verás con otros ojso, Mr. Figo. La voz de la sabiduría ;) ¿Te dije o no te dije que este partido lo perdiamos? Tienes que ir conociendo a tu equipo....

No estoy para nada de acuerdo en que hayamos perdido injustamente. El Tenerife sólo jugó bien los diez primeros minutos de cada tiempo. Dominando. El primer tiempo un bodrio por la dos partes. Y el segundo tiempo, desde el 15, ignorando a Alberman y otra vez nuestra jugada más elaborada es un patadón de Fagiani.

Cierto que jode que el gol sea en el 93 (podríamos llorar, el saque de banda era a nuestro favor, ¿impugnamos? xD). Y que nos haya ganado un equipo que es carne de segunda B y que tampoco hizo tanto teniendo en cuenta lo mal que jugamos nosotros y que teníamos un portero cojo.

Si te das cuenta, Kelemen cojo intervino dos veces, un centro y el gol (creo que no hubiera podido hacer nada con las dos piernas intactas).

Y como dato, otro gol más de cabeza. Sólo un gol, del Recreativo a pase de la muerte, NO nos lo han metido de cabeza.

Hombre, no creo que mereciéramos ganar pero tampoco perder, pero estas cosas pasan y hay que mirar para adelante.

PD: La voz de la sabiduría ser tú, la vez próxima caso hacer xD;)xD

Aceptando lo tuyo, básicamente porque el Castellón es malo (jugamos como contra el Recre, para que se note la diferencia), cuando no mereces ganar no puedes quejarte por perder...

De todos modos, yo sigo manteniendo mis esperanzas de no sufrimiento basándolas en los partidos en casa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.