Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Lo siento Moi, x q todos sabemos que es coleguita tuyo :banani , en serio, cuando escuché la noticia... me jodió un montón pobre pive... bueno cuando lo veas... el máximo apoyo desde un forero tinerfeño ok? enga ojalá se recupere lo antes posible

Como dice Makin una pena Moi dale recuerdos mios tambien :banani

Editado por Zapo

• Autor

La verdad que es una pena... Este año era su gran oportunidad y una lesión se lo ha chafado. El chiquillo está hecho polvo...

No sé por qué coño le pasa esto al equipo también, nos dan por todos lados... Que mala suerte y encima son mínimo 6 meses... En unos días iré al Hospital a verle a ver que tal está. Y a darle animillos que tiene que volver con toda la fuerza del mundo.

La verdad que es una pena... Este año era su gran oportunidad y una lesión se lo ha chafado. El chiquillo está hecho polvo...

No sé por qué coño le pasa esto al equipo también, nos dan por todos lados... Que mala suerte y encima son mínimo 6 meses... En unos días iré al Hospital a verle a ver que tal está. Y a darle animillos que tiene que volver con toda la fuerza del mundo.

Dile de mi parte que se recupere bien para que lo podamos fichar el año que viene en Primera :;)

Bueno, cambiando un poco de tema... El domingo jugamos en el campo del Xerez al mediodía por Canal +, a ver si sacamos un buen resultado ;)

PD: Por cierto felicidades atrasadas LeSoleil, que no me dio tiempo a pasarme por la zona de cumpleaños en su momento xD , a ver si te veo algún día por el estadio xDxD

Saludo0o0o0oS xD

Editado por Mr. Figo

¡Coño! ¡LeSoleil cumple y no nos invita a bogavante! (no me pidas lo mismo a mí, que tú tienes sueldo xD).

Por cierto, el domingo me cuelo en tu casa a ver el Tete, vete preparándote ;)

Bueno, pues hemos perdido 3-1 en el campo del Xerez. No he visto ni he oido el partido, sólo se que el gol del Tenerife ha sido de Fagiani de penalty.

Por lo menos no salimos de la zona de ascenso

vaya partidazo izo el xerez xD:banani ,sinceramente esperaba mas del tenerife,se encerro atras y asi se kedo,no izo na de na,pudo salir peor parado. B)

vaya partidazo izo el xerez xDxD ,sinceramente esperaba mas del tenerife,se encerro atras y asi se kedo,no izo na de na,pudo salir peor parado. B)

Lee lo que puse en la zona jerecista... yo lo vi de otra forma, el Tenerife bien hasta el primer gol del Xerez, que va al contragolpe.

De todas formas repito, el Tenerife es una calamidad fuera de casa, así que la victoria del Xerez hoy era normal.

Nos vemos en el partido de vuelta :bananixD

Si es que Barrios sigue haciendo de las suyas... Echarse atrás con esta defensa es invitar a la goleada, y cuando te toca un Recre o un Xerez lo aprovechan, y cuando te tocna los paquetes (con perdón) del Castellón pues pierdes tres puntos que debías haber ganado.

No hace cambios sino puesto por puesto, que ya me dirás qué mejora. Eso sí, a falta de 5 minutos mete a otro delantero a ver si suena la flauta.

El juego lo "organiza2 Fagiani a base de patadones.

Lo peor es que en casa lo siguen haciendo, por suerte el equipo rival de momento se está echando atrás, en cuanto se den cuenta perdemos hasta los del Heliodoro.

• Autor

Y nosotros ya entre los 4 primeros y a 3 puntos del "todopoderoso" Universidad... A ver si esta semana eliminamos al Atlético de Madrid y seguimos disfrutando con el equipo. ¡Grandísimo el rendimiento de Nauzet Alemán! Este año se ha destapado...

¡En fín, que por fín conseguimos buenos resultados!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.