Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

De hecho, estoy suspendiendo varias asignaturas para retrasar mi titulación unos añitos :D

¿Alguien me puede decir como a quedado la Universidad de las Palmas?

• Autor
¿Alguien me puede decir como a quedado la Universidad de las Palmas?

Creo que quedó 0 - 0, aunque no estoy seguro 100% de que haya terminado. Sin duda, gran noticia para mi querida Unión Deportiva, que si gana hoy se pone a tiro de piedra del liderato... A nuestro favor también, que las dos próximas jornadas son en el Estadio de Gran Canaria.

JOjo y el rayo fuera de las plazas de ascenso :D

El Universidad como que muchos aficionados no tendrá, no?? Lo digo porque con eso de ser un equipo bastante joven y estando la Unión...

El Universidad como que muchos aficionados no tendrá, no?? Lo digo porque con eso de ser un equipo bastante joven y estando la Unión...

Si, están reprimidos por el imperialismo amarillo... :D

• Autor

Hombre, aficionados propios pues tendrá unos pocos, lo cierto es que su campo es uno de los más vacíos de la categoría... Se puede decir que quien va a ver al Universidad también son aficionados de la UD, que no tienen problemas en animar a los dos equipos por ser de la ciudad. Pero hay un amplio sector de la afición de la UD Las Palmas que no traga al Universidad, sobre todo por sus directivos y sus malas artes... Esto se extiende a la mayoría de los clubes de la isla (Ya sean de 2ªB, 3ª División o de Regional...).

Vaya yo siempre creí que el Universidad y la Unión Deportiva se llevaban más que bien... lo que no entiendo es porqué entonces se les "regalan" tantos jugadores...

• Autor
Vaya yo siempre creí que el Universidad y la Unión Deportiva se llevaban más que bien... lo que no entiendo es porqué entonces se les "regalan" tantos jugadores...

Siempre nos habíamos llevado muy bien hasta hace unos años... Los jugadores no se los regalamos, simplemente son futbolistas que no pueden jugar con la presión de miles de aficionados encima, se agobian fácilmente. El Universidad siempre aprovecha nuestras bajas y contrata a unos cuantos.

Incluso fue filial nuestro mientras nosotros estábamos en Primera División (Asumimos su deuda millonaria incluso), pero a partir de ahí las relaciones entre directivas han ido a peor. El hecho clave de esta mala relación es que cuando Las Palmas casi desaparece por sus problemas económicos, el Universidad fue el primer equipo en querer enterrarnos... Y también nos robaron a muchísimos pibes de nuestra cantera diciéndoles que la UD iba a desaparecer, pero bueno...

Por último, su presidente y su director deportivo (Un resentido que jamás triunfó en la UD en su etapa de jugador) se pasaron jornada tras jornada insultando a aficionad@s amarillos, sin ningún pudor, en los medios informativos. Aparte, siempre se le ha asociado como el equipo de José Manuel Soria, Presidente del Cabildo de Gran Canaria, Pepero a más no poder... Con decirte que lo apodan "el pequeño Fhürer...

En mi opinión, pues mira, un equipo más de mi ciudad... Pero no le tengo el afecto que le tengo por ejemplo al Castillo, al Vecindario, al Lanzarote, etc.

Bueno, pues esta tarde partidito en el Heliodoro frente al Hércules. Definitivamente no podré ir al estadio, pero bueno... A ver si ganamos y damos una buena imagen.

Por cierto, alguien sabe si Kiko Ratón está jugando con el Hércules? xD

• Autor

Me parece que ya se dieron cuenta de sus virtudes y la grada es el lugar que más conoce del Rico Pérez xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.