Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Me parece que ya se dieron cuenta de sus virtudes y la grada es el lugar que más conoce del Rico Pérez xD

Pobrecillo ;) . Cómo pudo el Hércules fijarse en él? xD

• Autor
Me parece que ya se dieron cuenta de sus virtudes y la grada es el lugar que más conoce del Rico Pérez xD

Pobrecillo :) . Cómo pudo el Hércules fijarse en él? ;)

Pues creo que fué uno de los "héroes" del ascenso. Me parece que metió algún golito que otro para que el Hércules eliminara al Alcalá. :xD

Me parece que ya se dieron cuenta de sus virtudes y la grada es el lugar que más conoce del Rico Pérez :)

Pobrecillo xD . Cómo pudo el Hércules fijarse en él? xD

Pues creo que fué uno de los "héroes" del ascenso. Me parece que metió algún golito que otro para que el Hércules eliminara al Alcalá. :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

Pero estuvo a prueba o algo así y después lo ficharon? xD

• Autor
Me parece que ya se dieron cuenta de sus virtudes y la grada es el lugar que más conoce del Rico Pérez :)

Pobrecillo xD . Cómo pudo el Hércules fijarse en él? xD

Pues creo que fué uno de los "héroes" del ascenso. Me parece que metió algún golito que otro para que el Hércules eliminara al Alcalá. :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

Pero estuvo a prueba o algo así y después lo ficharon? xD

No, no, lo cedieron (o traspasaron) al Hércules solo para jugar los PlayOff de ascenso, es decir, para 4 partidos solamente...

No, lo vendimos directamente. No sé cómo conseguimos engañarles, pero fue la mejor noticia que he tenido en mucho tiempo xD

Y sacamos dinero por él? xDxD;)

La verdad, creo que más que venta fue regalo. Pero.... si lo llamo regalo estaríamos insultando al Hércules...

Creo que fue de estos que nos piden irse y les damos las gracias.

• Autor

Y Las Palmas gana fuera de casa ante el Pájara Playas de Jandía... Seguimos 4º's por la diferencia de goles, pero a tan solo 2 puntos de ponernos líderes. Buen partido de todo el equipo, ahora dos partidos en casa y estoy seguro de que seguiremos arriba. ¡Esto es un equipo! El gol, lo metió Juanma de una bonita volea.

Ese kiko es uno con una ausencia notable de pelo? xD

No, es uno con una presencia notable de verruga ;)

Por cierto, si lo ves en el estadio que va a chutar... ¡cúbrete!... ¡Aunque estés en la grada detrás de él! xD

Jugó en el Eibar?

Me gustó lo de la verruga ;)

Ahora entiendo porque llevais paraguas a los partidos aunque no llueva xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.