Octubre 23, 200520 años Me parece que ya se dieron cuenta de sus virtudes y la grada es el lugar que más conoce del Rico Pérez Pobrecillo . Cómo pudo el Hércules fijarse en él?
Octubre 23, 200520 años Autor Me parece que ya se dieron cuenta de sus virtudes y la grada es el lugar que más conoce del Rico Pérez Pobrecillo . Cómo pudo el Hércules fijarse en él? Pues creo que fué uno de los "héroes" del ascenso. Me parece que metió algún golito que otro para que el Hércules eliminara al Alcalá. :
Octubre 23, 200520 años Me parece que ya se dieron cuenta de sus virtudes y la grada es el lugar que más conoce del Rico Pérez Pobrecillo . Cómo pudo el Hércules fijarse en él? Pues creo que fué uno de los "héroes" del ascenso. Me parece que metió algún golito que otro para que el Hércules eliminara al Alcalá. :<!--emo&--><!--endemo--> Pero estuvo a prueba o algo asà y después lo ficharon?
Octubre 23, 200520 años Autor Me parece que ya se dieron cuenta de sus virtudes y la grada es el lugar que más conoce del Rico Pérez Pobrecillo . Cómo pudo el Hércules fijarse en él? Pues creo que fué uno de los "héroes" del ascenso. Me parece que metió algún golito que otro para que el Hércules eliminara al Alcalá. :<!--emo&--><!--endemo--> Pero estuvo a prueba o algo asà y después lo ficharon? No, no, lo cedieron (o traspasaron) al Hércules solo para jugar los PlayOff de ascenso, es decir, para 4 partidos solamente...
Octubre 23, 200520 años No, lo vendimos directamente. No sé cómo conseguimos engañarles, pero fue la mejor noticia que he tenido en mucho tiempo
Octubre 23, 200520 años La verdad, creo que más que venta fue regalo. Pero.... si lo llamo regalo estarÃamos insultando al Hércules... Creo que fue de estos que nos piden irse y les damos las gracias.
Octubre 23, 200520 años Autor Y Las Palmas gana fuera de casa ante el Pájara Playas de JandÃa... Seguimos 4º's por la diferencia de goles, pero a tan solo 2 puntos de ponernos lÃderes. Buen partido de todo el equipo, ahora dos partidos en casa y estoy seguro de que seguiremos arriba. ¡Esto es un equipo! El gol, lo metió Juanma de una bonita volea.
Octubre 23, 200520 años No, es uno con una presencia notable de verruga Por cierto, si lo ves en el estadio que va a chutar... ¡cúbrete!... ¡Aunque estés en la grada detrás de él!
Octubre 23, 200520 años Jugó en el Eibar? Me gustó lo de la verruga Ahora entiendo porque llevais paraguas a los partidos aunque no llueva
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.