Noviembre 8, 200520 años Bueno, ayer el Consejo dijo públicamente que ni si ni no ni todo lo contrario. La frase, más o menos literal fue, "Barrios entrenará el domingo a no ser que esta semana decidamos lo contrario". ¿Entonces de qué hablaron en la reunión? Sonar, aparte de Kresic, como has dicho, aunque este debe ser muy caro y no termino de créermelo, ayer sonaron otros dos nombres: Ã?lvaro Cervera, entrenador del Castellón el año pasado. Al parecer jugó en las inferiores del Tenerife, no lo sabÃa. De este mejor me hablas tú, porque no sé nada de él como entrenador. Ramón DÃaz, el argentino famoso. Otro con sueldo astronómico pero al parecer si viene le paga el sueldo una empresa japonesa, donde estaba entrenando. ¿Por qué una empresa japonesa iba a querer colocar a un entrenador con cierto nombre en el Tenerife? Ni idea. La verdad es que me creo más la última por eso que he dicho que no estamos pa pagar sueldos, si es verdad que vendrÃa asÃ, pero me parece tan raro......
Noviembre 8, 200520 años Ramón DÃaz, el argentino famoso. Otro con sueldo astronómico pero al parecer si viene le paga el sueldo una empresa japonesa, donde estaba entrenando. ¿Por qué una empresa japonesa iba a querer colocar a un entrenador con cierto nombre en el Tenerife? Ni idea. Hombre, que el Tenerife esté pasando una mala época no significa que no pueda seguir teniendo cierto cartel, pese a su directiva... Supongo que a Argentina no llegan las aventuras y desventuras del club, por eso igual tenemos todavÃa una imagen no-patética... A mà no me sorprenderÃa demasiado que viniera el "Pelado", de hecho hasta me parecerÃa un acto "glamouroso" y todo Después de aguantar a Marreros, Barrios y Morés, traer a un primera lanza del fútbol argentino serÃa en cierto modo devolver un cachito de grandeza al club. Incluso podrÃa verse como "fichaje galáctico"
Noviembre 8, 200520 años Autor Ã?lvaro Cervera ascendió al Castellón el año pasado. Hombre, no lo metió en puestos de Play Off (De hecho quedó 6º clasificado) pero en eliminatorias de ascenso se cargó al Universidad y al Zamora me parece. Me extrañó que no continuara este año por aquellas tierras. También, creo que se llevó a dos canteranos de la UD para su etapa castellonense.
Noviembre 8, 200520 años Ã?lvaro Cervera ascendió al Castellón el año pasado. Hombre, no lo metió en puestos de Play Off (De hecho quedó 6º clasificado) pero en eliminatorias de ascenso se cargó al Universidad y al Zamora me parece. ¿Si no lo metió en puestos de play-off cómo ascendieron?, ¿algún filial incauto que habÃa por medio?.
Noviembre 8, 200520 años Autor Ã?lvaro Cervera ascendió al Castellón el año pasado. Hombre, no lo metió en puestos de Play Off (De hecho quedó 6º clasificado) pero en eliminatorias de ascenso se cargó al Universidad y al Zamora me parece. ¿Si no lo metió en puestos de play-off cómo ascendieron?, ¿algún filial incauto que habÃa por medio?. Si, creo que uno o dos filiales estuvieron por encima. El Levante B era uno de ellos... Y el otro, pues no me acuerdo. Sé que no estuvo entre los 4 primeros, pero se cargó al Universidad en el Alfonso Silva.
Noviembre 8, 200520 años Sé que no estuvo entre los 4 primeros, pero se cargó al Universidad en el Alfonso Silva. Lo sé... fue lo que te alegró el verano
Noviembre 8, 200520 años Autor Sé que no estuvo entre los 4 primeros, pero se cargó al Universidad en el Alfonso Silva. Lo sé... fue lo que te alegró el verano Para nada, no me alegro de males ajenos. Más siendo de mi ciudad. Pero te mentirÃa si te dijese que no me dió un gustirrinÃn el ver a Julio Suárez y a Gómez Cáceres soltando toda clase de insultos sobre sus jugadores y sobre su entrenador. Y luego ver como se picaron con RamÃrez porque le ofrecimos el Gran Canaria para jugar Por lo demás, coño, son jugadores que han sido de mi equipo.
Noviembre 8, 200520 años Según parece, el favorito de Ascanio es Kresic... que de momento no tiene demasiada aceptación por lo que veo. Y se suma el nombre de otro ex-amarillo: GarcÃa Remón... éste si me suena algo peor. Coño, a este paso que se fije en Alvaro Pérez...
Noviembre 8, 200520 años Dios, GarcÃa Remón no, por favor. A este paso nombran también a Sáez Kresic no es que no lo acepte, es que no creo porque pa mà que pedirá mucho. Por lo demás, mientras no hagamos el ridÃculo ni bajemos, me da igual
Noviembre 8, 200520 años Kresic se deja querer como posible relevo para José Antonio Barrios 08-11-05, 11:36 Sergio Kresic figura, a estas horas, como uno de los principales candidatos para suceder a José Antonio Barrios en el banquillo del Tenerife. El técnico croata ha manifestado a LA OPINIÓN su "plena predisposición" para escuchar a los dirigentes blanquiazules. "Soy un profesional del fútbol y deseo trabajar ya mismo", recalcó para decir después que ha seguido al equipo blanquiazul, y también a otros como "el Levante, el Poli Ejido o el Málaga B". El ex de Mérida, Valladolid, Las Palmas y Recreativo está "acostumbrado" a levantar sitauciones complicadas como la del representativo.
Noviembre 8, 200520 años Que sea GarcÃa Remón!! Kresic es muy buen entrenador aunque a saber cuanto querrá cobrar.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.