Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Bueno, ayer el Consejo dijo públicamente que ni si ni no ni todo lo contrario. La frase, más o menos literal fue, "Barrios entrenará el domingo a no ser que esta semana decidamos lo contrario". :blink: ¿Entonces de qué hablaron en la reunión?

Sonar, aparte de Kresic, como has dicho, aunque este debe ser muy caro y no termino de créermelo, ayer sonaron otros dos nombres:

�lvaro Cervera, entrenador del Castellón el año pasado. Al parecer jugó en las inferiores del Tenerife, no lo sabía. De este mejor me hablas tú, porque no sé nada de él como entrenador.

Ramón Díaz, el argentino famoso. Otro con sueldo astronómico pero al parecer si viene le paga el sueldo una empresa japonesa, donde estaba entrenando. ¿Por qué una empresa japonesa iba a querer colocar a un entrenador con cierto nombre en el Tenerife? Ni idea.

La verdad es que me creo más la última por eso que he dicho que no estamos pa pagar sueldos, si es verdad que vendría así, pero me parece tan raro...... :blink:

Ramón Díaz, el argentino famoso. Otro con sueldo astronómico pero al parecer si viene le paga el sueldo una empresa japonesa, donde estaba entrenando. ¿Por qué una empresa japonesa iba a querer colocar a un entrenador con cierto nombre en el Tenerife? Ni idea.

Hombre, que el Tenerife esté pasando una mala época no significa que no pueda seguir teniendo cierto cartel, pese a su directiva... Supongo que a Argentina no llegan las aventuras y desventuras del club, por eso igual tenemos todavía una imagen no-patética... :blink:

A mí no me sorprendería demasiado que viniera el "Pelado", de hecho hasta me parecería un acto "glamouroso" y todo xD Después de aguantar a Marreros, Barrios y Morés, traer a un primera lanza del fútbol argentino sería en cierto modo devolver un cachito de grandeza al club.

Incluso podría verse como "fichaje galáctico" :blink:

• Autor

�lvaro Cervera ascendió al Castellón el año pasado. Hombre, no lo metió en puestos de Play Off (De hecho quedó 6º clasificado) pero en eliminatorias de ascenso se cargó al Universidad y al Zamora me parece. Me extrañó que no continuara este año por aquellas tierras. También, creo que se llevó a dos canteranos de la UD para su etapa castellonense.

�lvaro Cervera ascendió al Castellón el año pasado. Hombre, no lo metió en puestos de Play Off (De hecho quedó 6º clasificado) pero en eliminatorias de ascenso se cargó al Universidad y al Zamora me parece.

¿Si no lo metió en puestos de play-off cómo ascendieron?, ¿algún filial incauto que había por medio?.

• Autor
�lvaro Cervera ascendió al Castellón el año pasado. Hombre, no lo metió en puestos de Play Off (De hecho quedó 6º clasificado) pero en eliminatorias de ascenso se cargó al Universidad y al Zamora me parece.

¿Si no lo metió en puestos de play-off cómo ascendieron?, ¿algún filial incauto que había por medio?.

Si, creo que uno o dos filiales estuvieron por encima. El Levante B era uno de ellos... Y el otro, pues no me acuerdo. Sé que no estuvo entre los 4 primeros, pero se cargó al Universidad en el Alfonso Silva.

Sé que no estuvo entre los 4 primeros, pero se cargó al Universidad en el Alfonso Silva.

Lo sé... fue lo que te alegró el verano :hello:

• Autor
Sé que no estuvo entre los 4 primeros, pero se cargó al Universidad en el Alfonso Silva.

Lo sé... fue lo que te alegró el verano :hello:

Para nada, no me alegro de males ajenos. Más siendo de mi ciudad. Pero te mentiría si te dijese que no me dió un gustirrinín el ver a Julio Suárez y a Gómez Cáceres soltando toda clase de insultos sobre sus jugadores y sobre su entrenador. Y luego ver como se picaron con Ramírez porque le ofrecimos el Gran Canaria para jugar eusa_dance.gif

Por lo demás, coño, son jugadores que han sido de mi equipo.

Según parece, el favorito de Ascanio es Kresic... que de momento no tiene demasiada aceptación por lo que veo.

Y se suma el nombre de otro ex-amarillo: García Remón... éste si me suena algo peor.

Coño, a este paso que se fije en Alvaro Pérez... :hello:

Dios, García Remón no, por favor. A este paso nombran también a Sáez :hello:

Kresic no es que no lo acepte, es que no creo porque pa mí que pedirá mucho. Por lo demás, mientras no hagamos el ridículo ni bajemos, me da igual

Kresic se deja querer como posible relevo para José Antonio Barrios 

08-11-05, 11:36

Sergio Kresic figura, a estas horas, como uno de los principales candidatos para suceder a José Antonio Barrios en el banquillo del Tenerife. El técnico croata ha manifestado a LA OPINIÓN su "plena predisposición" para escuchar a los dirigentes blanquiazules. "Soy un profesional del fútbol y deseo trabajar ya mismo", recalcó para decir después que ha seguido al equipo blanquiazul, y también a otros como "el Levante, el Poli Ejido o el Málaga B". El ex de Mérida, Valladolid, Las Palmas y Recreativo está "acostumbrado" a levantar sitauciones complicadas como la del representativo.

Que sea García Remón!! :hello:

Kresic es muy buen entrenador aunque a saber cuanto querrá cobrar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.