Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor
Hombre, Villar sí que les ha ayudado, siguió una orden inventada del juez que si hubiese protestado le habrían dado la razón ::D

¿Qué la siguió? xD

La verdad, con tal de no dar la razón, dicen lo que pueden ustedes dos.

El Juez hizo un Escrito a la Federación como Juez Concursal de una Sociedad en Concurso: La UD Las Palmas. Como de todos es sabido, La Ley está por encima de cualquier Reglamento...

...Bueno de todos es sabido, menos Villar, claro.

El caso es que el tipo nos quiso quitar no sé cuantos puntos, casi desaparecernos del mapa por las denuncias de los futbolistas y lo extraño fue que después de ese Dictado las rojas hacia la UD eran constantes partido tras partido. En ocasiones hasta 2 y 3 por partido, que raro xD

Es más, seguramente Padrón estará picadísimo, toda vez que le dimos de lado a Puma Canarias, del que él es encargado y se ha preocupado especialmente porque los equipos canarios vistan su ropa deportiva, con diferentes premios para los equipos, eso que quede claro xD

casi desaparecernos del mapa por las denuncias de los futbolistas

Te cuento un secreto: eso lo hacen con todos los equipos ::D

• Autor

casi desaparecernos del mapa por las denuncias de los futbolistas

Te cuento un secreto: eso lo hacen con todos los equipos ::D

¡LeSoleil, LeSoleil, LeSoleil! Los descensos admnistrativos por denuncias de jugadores si lo hacen con todos los equipos. La persecusión que vivimos nosotros el año pasado, NO. Fueron a por nosotros y no lo consiguieron. Bueno, Vic, aquí te dejo la crónica sobre ese suceso que comentas. A ver donde ves la obediencia de Villar:

Un auto de Cobo Plana advierte a la RFEF con acciones judiciales por desobediencia

El magistrado Juan José Cobo Plana emitió el pasado 11 de enero un auto judicial en el cual, en su parte dispositiva, vuelve a ordenar a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) la tramitación inmediata de la licencia del entrenador de la UD Las Palmas, Carlos Sánchez Aguiar, y amplía la misma a que "se expidan y renueven las licencias de futbolistas de la entidad sometida a concurso", debido a que la RFEF suspendió el 5 de enero todos los derechos federativos del club y en Pío XII se espera ahora que deje sin efecto la licencia semanal de Aguiar.

ALEXIS GONZÃ?LEZ. Las Palmas de Gran Canaria

El auto judicial de Cobo Plana fue hecho público este miércoles por la Administración Concursal de la UD Las Palmas, al ser cuestionado por este diario y otros medios sobre si en Pío XII se tenía conocimiento de que la RFEF haya enviado a la sede del club una notificación oficial en la que deja sin efecto la licencia provisional a Carlos Sánchez Aguiar, que se renueva para cada partido desde el 10 de diciembre.

La noticia, adelantada por Canal 9 Radio, no cogió a la Administración Concursal de sorpresa, y aunque al club no ha llegado la notificación oficial de Madrid, Luis Cabrera, que ostenta la representación oficial de la entidad concursada, explicó a CANARIAS AHORA que "hemos mantenido el auto en secreto hasta ahora a la espera de ver cómo reacciona la Federación, que nos suspendió los derechos el 5 de enero, pero con esta postura tomada con el entrenador preferimos dar a conocer el auto".

Cabrera explicó que "el juez emitió hace dos semanas un segundo auto que se envió a la Federación en el que deja claro que todos los asuntos económicos son competencia de su señoría", e indicó que "la Federación incurre en desobediencia si no acata la orden del juez".

También al respecto se significó el administrador concursal José Ignacio Urquijo, quien dijo que "me parece descabellado y actuaremos en consecuencia porque se saltan la ley", circunstancia profundizada por el propio Cabrera al aclarar que "el juez daría parte al Ministerio Fiscal por un presunto delito de desobediencia", como recoge en su parte dispositiva el auto del 11 de enero.

Además, según recoge el auto, la RFEF envió el 7 de enero otro fax a la UD en el que autorizaba a Carlos Sánchez Aguiar a sentarse en el banquillo exclusivamente para el partido ante el Leganés -hizo lo propio también la semana pasada ante el Castillo-, y el mismo 11 de enero el magistrado dictó una resolución en la que "se tramite la licencia y ficha federativa definitiva" de Aguiar, "se levante la suspensión de todos los derechos federativos y se expidan y renueven las licencias de futbolistas", que por su suspensión afectan a los filiales que se pretende contratar y, en el primer equipo, a Juan Carlos Carcedo.

En este caso, Carcedo aún no ha firmado su contrato con la Unión Deportiva, y por tanto no se ha solicitado todavía a la RFEF el alta como futbolista amarillo.

¡LeSoleil, LeSoleil, LeSoleil! Los descensos admnistrativos por denuncias de jugadores si lo hacen con todos los equipos. La persecusión que vivimos nosotros el año pasado, NO

Coño, ¡no les van a perseguir si se ponen a denunciarles y a tocarles los huevos! ::D

Ahí hasta entiendo a la FEF, fíjate lo que te digo :xD

Anda, que no le tramitaron al final las fichas y no me enteré ::D

Cuando les amenazaron con embargo, Villar acató y tramitó. Eso fue un disparate. Me volverás a contar que no ,que sabes todo el derecho del mundo y blablabla.... Pero lo cierto es que por fuentes bastante más que fiables (sólo te digo que mis fuentes tramitan todas las leyes) esa orden podía ser reclamada con toda la razón del mundo.

• Autor

¿Tus fuentes pueden poner un Reglamento por encima de una Ley? ::D Probablemente, sí...

Vic, el Auto se mandó, fue rechazado por dos veces, hasta que el Juez comunicó lo del aviso de embargo y todo ese tema. Villar estuvo consultándolo con sus abogados (Que supongo que no son pocos) y acató, así de simple.

Si es tan sencillo como ver la orden de importancia de las Leyes y las competencias de éstas.

¿Tus fuentes pueden poner un Reglamento por encima de una Ley? ::D Probablemente, sí...

Vic, el Auto se mandó, fue rechazado por dos veces, hasta que el Juez comunicó lo del aviso de embargo y todo ese tema. Villar estuvo consultándolo con sus abogados (Que supongo que no son pocos) y acató, así de simple.

Si es tan sencillo como ver la orden de importancia de las Leyes y las competencias de éstas.

Bueno, ya te dije que a lo primero ya sabía tu respuesta así que ni me molesto. Por si acaso, el disparate es la orden de embargo.

Lo de Villar, consultó con los abogados y le contaron que:

!) Al dar la orden de embargo un juez esta se cumple mientras protestas.

2) Aunque hubiesen ganado la protesta, que así habría sido, al haberse cumplido el embargo, los bienes ya se habrían subastado y muy poco hubiesen recuperado, con lo que se evitaban problemas.

Eso en mi pueblo tiene un nombre....de hecho, varios.... Abuso de poder, extorsión....

En mi pueblo tiene hasta una cancion

que hiciste abusadora,que hiciste abusadora.....!!!!!!!

• Autor
¿Tus fuentes pueden poner un Reglamento por encima de una Ley? xD Probablemente, sí...

Bueno, ya te dije que a lo primero ya sabía tu respuesta así que ni me molesto. Por si acaso, el disparate es la orden de embargo.

Lo de Villar, consultó con los abogados y le contaron que:

!) Al dar la orden de embargo un juez esta se cumple mientras protestas.

2) Aunque hubiesen ganado la protesta, que así habría sido, al haberse cumplido el embargo, los bienes ya se habrían subastado y muy poco hubiesen recuperado, con lo que se evitaban problemas.

Eso en mi pueblo tiene un nombre....de hecho, varios.... Abuso de poder, extorsión....

Abuso de poder, extorsión.... xD

También se le puede llamar de una forma: Hacer prevalecer una Ley a un Reglamento, como ya dije. Yo también me sabía tu respuesta en plan "el Juez extorsionador".

La cosa es simple: El Juez manda un auto que la Federación debe cumplir, no lo cumple, se le manda otro, no lo cumple, se le manda un tercero y lo estudian, no lo cumplen, el Juez manda una ley de embargo en caso de seguir perjudicando los intereses de la Ley Concursal, Villar consulta con sus abogados, no tiene más que dar su brazo a torcer.

¡Chapeau Sr. Cobo Plana! :unsure:

Bueno, según el MARCA, el entrenador es Antonio López "a falta de confirmación oficial". Eso en el Tenerife significa que el último día dice que no :unsure:

Moi, lo dejamos ya, pero parece que sigues hablando de otra cosa. Yo sólo te digo que el castigo debe ser proporcional a la afrenta.

• Autor

Bueno, temas puramente deportivos.

Se nos lesiona David García para 2 o 3 semanas por fractura en los huesos de la nariz, cuando estaba en su mejor momento de forma. Ante el Raqui San Isidro le sustituirá Víctor Afonso, que a priori era uno de los tres centrales titulares esta temporada, pero que se ha visto relegado a la suplencia en favor de Ioné Jiménez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.