Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

En Tenerife surgen los primeros rumores sobre refuerzos para invierno pedidos por Antonio López...

Se habla de Raúl Albiol, Curro Torres (¿?) y Pablo Sicilia para la defensa.

• Autor

Pablo Sicilia, Pablo Sicilia... :D No digo nada, pero en su momento me recriminaste mis elogios hacia él. Solo hago un apunte: Peor que Bertín, Kirian o Belli no creo que lo haga.

Pablo Sicilia, Pablo Sicilia... :D No digo nada, pero en su momento me recriminaste mis elogios hacia él. Solo hago un apunte: Peor que Bertín, Kirian o Belli no creo que lo haga.

Oye, yo no he dicho nada, sólo el rumor que he oído en una emisora ::D

Pues ya de paso, Curro, Mista y Luis García :D

¿Quién es Pablo Sicilia?

¿Quién es Pablo Sicilia?

Uno ahí... :D

Yo había pensado en Ronaldo, q como ha salido de una lesión a lo mejor nos lo prestan pa q coja rodaje :D

Chapó para Kirian Rodríguez, dejando de lado su bajo rendimiento en los últimos partidos, se confirma como un excelente profesional:

Kirian es instado por la AFE a denunciar al CD Tenerife

Viernes, 11 de noviembre de 2005

La AFE ha instado al jugador tinerfeño del Club Deportivo Tenerife Kirian a denunciar por impago de una cifra cercana a los 36.000€ a su club. El jugador ha manifestado no tener ninguna intención de denunciar al "Club de su tierra y de sus amores", ya que sabe perfectamente de la situación económica de la entidad y no pretende hacer ningún mal al mismo. Hecho este digno de mención y agradecimiento por parte de la sociedad blanquiazul.

http://www.zonablanquiazul.com/

Antonio López pide refuerzos y Willy lo largamos al Racing.... B.

[modo=malauva]Bah, Lesoleil, ya me cambiaste el Tenerife por un "musiquillo de segunda" :)[/modo]

Antonio López pide refuerzos y Willy lo largamos al Racing.... B.

[modo=malauva]Bah, Lesoleil, ya me cambiaste el Tenerife por un "musiquillo de segunda" :)[/modo]

Nunca tuve una firma antes... así que no he cambiado nada... :)

¿Y qué refuerzos pide Antonio López? Será para la defensa supongo, ¿no?

Y por cierto, lo de Cocito cómo está? Me estoy temiendo que tanto esperar de este jugador y después va a ser un paquete....

Cocito anda perdido por algún consulado :)

Los refuerzos no sé, LeSoleil puso antes que se rumoreaba con Albiol, Curro Torres y Pablo Sicilia que por lo que he visto en las últimas páginas debe ser canarión, pero no estoy del todo seguro porque se creen que bromeo cuando digo que no sé quién es.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.